Alaskan Malamute

¿Quieres conocer un poco más sobre la raza de perros Alaskan Malamute? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte toda la información acerca de los canes de raza Alakan Malamute. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas amantes de los perros o quienes desean adoptar unos de estos animalitos y desean conocerlos más a fondo, antes de tiempo. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Estamos, seguros que estos consejos te ayudarán a decidirte por algunas de estas mascotas caninas, además aprenderás a cuidarlo desde cachorro. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy llamativo y buscado por muchos.

depositphotos 59523787 stock photo dog breed alaskan malamute on

En el mundo, podemos encontrar miles de razas caninas. Sin embargo, no hay ninguno como los Alaskan Malamute, ya que tienen una personalidad y gustos muy peculiares. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes de iniciar, veremos un poco acerca de la historia de estos animalitos tan conocidos en todo el mundo. Estos perros, también se los conocer con el nombre de perros trineo, ya que hacen referencia a estos canes. Son originarios de la zona ártica, son muy antiguos y fuertes. Los mismos, que pueden llegar a cargar pesos de hasta noventa kilos. Increíble ¿No lo crees? Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de la información que te daremos.

Historia y cuidado del Alaskan Malamute

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de conocer a esta raza canina. Adicionalmente, te estaremos mostrando todas las características y personalidad que puede llegar a tener estos perros. Ten presente, que tener un perro es una gran responsabilidad, la cual consta en los cuidados hacia el perro. Además, debes conocerlo muy a fondo, con el fin de poder solucionar algunos problemas o enfermedades que pueda llegar a padecer en algún momento. Verás que estos consejos te servirán.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará él siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Enseñar A Un Perro A Traer La Pelota''

descarga

  • Estos perros, pueden llegar a pesar un aproximado de 70 kilos como máximo y medir unos 95 cm en el caso de los machos más grandes. Lo mejor de todo, es que estos perros pueden llegar a tener un pelaje muy grande y grueso, el cual les permite cubrirse del abundante frío. Adicionalmente, tienen una esperanza de vida de unos 14 años y cuentan con un cuerpo fuerte y musculoso. A simple vista, puede parecer que estos perros son muy malos o agresivos. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario. Personalmente, recomiendo tener uno de estos perros, en el caso desees mantener alejados a las personas fuera de tu casa o jardín, gracias a su imagen imponente pueden verse aterradores. Claro que, su personalidad refleja todo lo contrario, al ser muy juguetón. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre esta mascota, vamos allá.

alaskan malamute caracteristicas ficha 848x477x80xX

  • El Alaskan Malamute, puede ser de muchos colores, desde el tradicional negro con blanco, hasta el gris con café y hasta el chocolate. Claro que, también podemos encontrar perros de color blanco neto, muy escasos. Ahora, veamos un poco más acerca del compartimiento y personalidad de estos canes. Primeramente, cabe mencionar que es un perro modificado genéticamente, en el cual se han implantado genes de lobo. Con esto, no queremos decir que sea un animal agresivo, porque no lo es. Ahora bien, es muy esencial conocer un poco sobre todos los cuidados que estos perros merecen.
  • Desde ya, te podemos decir que son animalitos con gran inteligencia para ejecutar cualquier comando o aprendizaje. No olvides, que estos perros deben ser educados desde que son cachorros, con el fin de evitar problemas de comportamiento en un futuro. A pesar, que estos perros son muy fuertes físicamente, tienen a enfermarse o tener algunos problemas debido a su misma genética reconstruida. Entre, estos problemas tenemos algunos tales como: La displasia de cadera, torsiones en el estómago, etc.

img 20180418 wa0008  3367

  • Finalmente y para terminar, debes recordar que estos perros necesitan de mucha atención, cariño y los cuidados que puedas darle. Además, requieren de un espacio mediano o grande en donde podrás crecer sin problemas y cero aburrimientos. Para concluir, no olvides sacarlo a paseas todos los días y llevarlo a sus controles en el veterinario desde que es un cachorro, ya lo sabes.

Estos, son algunos consejos y tips acerca del Alaskan Malamute. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario