Alimentacion Adecuada Schnauzer

¿Te gustan los perros? ¿Tienes un Schnauzer en casa? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los cuidados que esta raza merece, incluyendo su tipo de alimentación. Recuerda, que tener un perro exige una gran responsabilidad, por ello deberás analizar la opción de adoptar uno, antes de hacerlo. De esta manera, tu perro no sufrirá, ni tu tampoco tendrás problemas. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo canino, muy buscado y pedido por muchos amantes de los perros.

1200px Питомник  Ассон Ари  Цвергшнауцеры белые и черные с серебром 12

Antes de empezar, con los cuidados y alimentación de nuestro Schnauzer, sería conveniente conocer un poco de este animalito y sus orígenes. De esta forma, podremos saber si es que nos conviene adoptarlo o no. Ten presente, que cada raza canina suele tener una forma de ser y una personalidad distintas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, si eres un amante de los Schnauzer ponte cómodo, porque ya mismo iniciamos con los tips.

Tips y consejos para alimentar adecuadamente a tu perro Schnauzer

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales, que te servirán como guía, en caso no conozcas la forma y el físico de este perrito. Además, de una buena alimentación, para el desarrollo de tu perro, tendrás que optar por otros cuidados necesarios, como por ejemplo: vacunas, sacarlo a pasear, brindarle cariño, higiene, etc. Ahora, que ya hemos hablando de manera general, a cerca de este perro, comencemos con la información relevante, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto tipos de cuidados caninos y razas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Orejones''

78577f456eb0195d02621266f8b9a128

  • En primer lugar, los Schnauzer se originan en Alemania, de donde proviene su nombre. Suelen, tener una esperanza de vida, de unos trece años a más. Tienen, una medida que rara vez supera los 70 centímetros. Podemos, encontrar tres tipos de Schnauzer, los miniatura, estándar y gigantes. Por lo que, considerado un perro apto para casas pequeñas y grandes. Por otro lado, pueden llegar a pesar unos 40 kilos los canes más grandes y unos ocho kilos, las miniaturas. Revisa, nuestras  fotografías para tener una idea de las distintas especies que surgen del Schnauzer tradicional.
  • La alimentación canina, es muy necesaria e importante, ya que de esta forma tu Schnauzer se desarrolla adecuadamente y tendrá muchos más años de vida. Adicionalmente, fortalecerá sus defensas, evitando enfermarse con mucha frecuencia. Además, los nutrientes de una comida balanceada, ayudará que el perro tengo fortaleza en los huesos, para que un futuro no sufra de dolores. Muchos, expertos afirman que la alimentación saludable, aporta mayor dinamismo y actividad en tu perro. De esta forma, no tendrás que acudir al veterinario a todo momento.

perros schnauzer

  • En el mercado, podemos encontrar gran cantidad de comida balanceada para perros, de muchas edades y razas. Sin embargo, antes de suministrárselas a nuestros canes, deberás considerar tener en cuenta la edad de tu Schnauzer. Empezaremos, viendo la alimentación para perros de un mes. Es muy importante, que tu perro beba mucha leche materna desde que nace. Encontrarás, leche maternizada en algunos establecimientos caninos. Pero claro, si tiene la oportunidad de consumir la leche materna, adelante. Se sabe, que no hay nada más benéfico que la leche que le aporta la perra.
  • Pedimos, encarecidamente que evites darle leche de vaca o aquella que consumimos los humanos, ya que no contiene los nutrientes necesarios para el perro, además le podría causar gases o aflojar la panza, en el caso presente algún problema es importante llevarlo a su veterinario o consultar una posible solución con él especialista canino. Cuando, tu perro cruce los dos meses de edad, puedes ir incluyendo en su dieta un poco de pienso o croquetas con agua, puesto que su dentadura aún no es muy fuerte, necesitaremos que la comida este un poco blanda.

img consejos para adiestrar a un schnauzer 22388 600

  • Es importante, alimentar a tu Schnauzer con mucha cautela, puesto que tienen a comer mucho, lo cual puede ser perjudicial para su salud y en casos extremos podría causar obesidad crónica. Cuando, sean cachorros puedes brindarles de tres a cuatro comidas diarias, dividiéndolas en porciones pequeñas, más adelante bajar a dos comidas cada día. Elige, comida de calidad, puedes guiarte por los precios de estas. A veces, es indispensable combinar la comida embolsada con algunos alimentos caseros, como las verduras, pastas e hígado de pollo, los cuales le aportarán mayor nutrición al perro.

Estos son algunos consejos y tipos de alimentos que merece tu perro Schnauzer. No esperes más y tenlos en cuenta, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario