Alimentación Del Cocker Spaniel Inglés

¿Quieres saber cómo alimentar a tu perro cocker Spaniel Inglés? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos y tips de alimentación canina. Los mismos, que te ayudarán a la hora de alimentar a tu perro de raza Cocker Spaniel Ingles. Recuerda, que cada perro puede tener una manera muy distinta de alimentarse. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, el cual te será de gran ayuda e interés. Antes, de empezar con la información vamos a conocer un poco más sobre las características que pueden presentar estos canes. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda.

Cocker Spaniel Inglés

El cocker spaniel inglés, es un perro muy conocido. Antiguamente, se lo usaba como perro de caza, para atrapar muchas gallinetas. Tienen, una esperanza de vida de unos 14 años, bien cuidados, claro está. Se originaron, en Inglaterra y los podemos encontrar en muchos colores, desde el negro, dorado, chocolate, etc. Cuenta, con un temperamento muy amigable y fiel. Además, pesa unos quince kilos y puede llegar a medir unos 43 centímetros. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta atención y toma nota sobre los cuidados que estos canes exigen, vamos allá.

Tips y consejos para alimentar a tu cocker Spaniel Ingles

A modo de guía, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte en el caso, no conozcas el físico de este animalito tan cariñoso. Déjame, decirte que hace algunos años, tuve un perro de esta raza. No sabes, lo inteligente que es este perro y todas las alegrías que trajo a nuestro hogar. Claro, que antes de adoptar a uno de estos canes tienes que analizar, si es que puedes darle una calidad de vida aceptable. La alimentación, del Cocker Spaniel, puede ser un poco similar a la de cualquier otro perro, tal como lo mencionamos ahora.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Perro Chihuahua Y Características''

cocker spaniel ingles

  • Los cuidados para un cocker spaniel Ingles son muchos. Sin embargo, en esta oportunidad queremos centrarnos en la alimentación, quien es un factor clave para el desarrollo del perro. Debes saber, que en el mercado encuentras muchos tipos de alimentos embolsados y comidas para perros, ya sean pienso o croquetas. No obstante, antes de adquirir alguna marca debes darte cuenta, el valor nutricional que tienen cada una de ellas. Nosotros, pedimos que optes por marcas reconocidas y de calidad, ya que no debemos poner en juego la vida de tu perro. Es más, algunas marcas vienen con productos exclusivos para esta raza de perros. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre los secretos de alimentación para el cocker Spaniel Ingles, vamos allá.
  • Dependiendo, de la edad que tiene tu perro, podrás elegir el número de veces en que debes alimentar a tu cachorro. Generalmente, los canes pequeños deben comer unas cuatro o cinco veces al día, conforme van creciendo puedes reducir su alimentación a unas tres y dos veces diariamente. Adicionalmente, debes saber que los cocker spaniel, pueden llegar a sufrir de obesidad, si es que no tenemos cuidado. Por ello, es que sería adecuado que controles la cantidad de comida que le suministras. Podrías, preguntarle a un veterinario, sobre las raciones de alimentos que estos perros necesitan recibir.

la interesante historia de la raza cocker spaniel ingles

  • Ahora bien, para ser un poco más precisos sobre la alimentación para el cocker, cabe resaltar que necesitarán pienso y croquetas de forma rutinaria. Adicionalmente, no debes olvidar la comida casera, ya que podrías aportarte gran valor nutricional. La idea, es combinar ambas comidas. Por otro lado, debes optar por la leche y el agua, quienes no deben faltar en la dieta del Cocker. Es muy común, que nuestro perro se ensucie las orejas mientras se alimenta, por ello te pediría que compres un plato hondo, en donde solo pueda introducir su hocico. Aunque, otra solución sería amarrarle las orejas. De esta forma, tu can podrá alimentarse sin problema, ya lo sabes.
  • Finalmente y para terminar, no solo debes centrarte en la alimentación de tu perro cocker. Sino, que también sería conveniente cuidarlo y protegerlo de ciertas enfermedades que pueden aquejarlo. En el caso, tengas dudas sobre el peso de tu perro, podrías llevarlo a una veterinaria y consultar con un especialista, ya lo sabes.

english cocker spaniel

Estos, son solo algunos de los mejores consejos para alimentar a tu cocker Spaniel Inglés. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario