Características Del Bichón Habanero

¿Quieres saber qué características tiene un perro Bichón Habanero? Entonces, no te despegues de este artículo, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos dedicar este artículo, a todas las personas, hombres y mujeres que son amantes del Bichón Habanero. Debes saber, que estos canes cuentan con una personalidad muy distinta y diferente a todos los demás. Por eso, queremos hablar un poco sobre él. Así que, si tienes en casa uno de estos perros o estás pensando en adoptar uno de ellos, solo te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo, con el fin de conocer un poco más de este animalito. Sin más que decir, pasemos con la nota.

bichon habanero

Existen, diferentes perros en todo el mundo, cada uno con una personalidad diferente. Pues bien, el Bichón habanero también, tiene características peculiares que puedes adorar u odiar. Antes, de iniciar con esto queremos hablar un poco más sobre el origen e información adicional que envuelve a esta raza canina. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, estos perros tienen una esperanza de vida de unos 14 años aprox. Pueden, llegar a pesar unos 7 kilos. Como su propio nombre lo dice, estos perros aparecen en Cuba. Personalmente, me parecen animalitos ideales para casa pequeñas, ya que son muy reducidos, inteligentes y sociables, ya lo sabes.

Cuidados y características del Bichón Habanero

A continuación, veremos algunas fotografías referenciales, quienes te servirán de guía a la hora de conocer un poco más, acerca del físico que presentan estos perros. En segundo lugar, debes saber que puedes verlos en distintos colores. Ahora bien, vamos a pasar a las características y cuidados que el Bichón Habanero merece, presta mucha atención y toma nota.

Anteriormente, también hemos visto características de otros perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Razas De Perros Más Grandes Del Mundo''

perros bichon habanero

  • Primeramente, queremos conversar sobre el carácter de esta raza canina. Cuando, lo veas a primera vista, podrás darte cuenta que son perros muy alegres y risueños. Inmediatamente, te darán ganas de apapacharlo. Los expertos, los recomiendan para personas que sufren de algunos problemas físicos y necesitan de ciertas terapias. Por otro lado, se llevan muy bien con otros animales y se convertirán rápidamente en los compañeros idóneos de los niños. Gracias, a su gran inteligencia y habilidades, las personas los compraban para actuar en el circo. Algo increíble ¿No lo crees? Sigue leyendo, para conocer un poco más de los cuidados para estos perros, vamos allá.
  • En segundo lugar, cabe mencionar los paseos y juegos. Desde ya, debes saber que estos perros no son nada agresivos, por lo que podrás jugar con ellos, sin temor a que te muerdan o sufra de agresiones. El Bichón, suele vivir en compañía de otras personas, familiares o animales. Ahora bien, estos perros no necesitarán de tantos paseo, pues dejarlos libres por el patio o sacarlos una vez por día, bastará. Esto, le ayudará a formar su carácter. Por otro lado, debes saber que estos animalitos pueden ser muy juguetones, pero al ser muy pequeños, no deben recibir golpes o tratos muy rudos, ya que solo lo lastimarías. Ten presente, que debes adiestrar a tu perro desde muy pequeño.

img 8 bichon habanero 0 600

  • La alimentación del Bichón Habanero, no es muy exigente. Aunque, claro y como a todo perro necesitará consumir ciertos alimentos y productos de calidad que le ayuden con el crecimiento y desarrollo de su cuerpo. Por ello, desde ya te pedimos que consultes con un veterinario sobre el tipo de nutrientes que tu perro necesitará. En el mercado, hallarás muchos platillos embolsados y pienso que le será de gran ayuda a tu Bichón Habanero. Claro, que también podrías complementar su alimentación, con comida casera. Generalmente, estos perros cuando son cachorros, necesitan alimentarse tres veces al día, mientras que cuando sean adultos, las porciones deben bajar a dos veces diariamente. Tienes, que controlar su peso constantemente, con el fin de prevenir algún tipo de obesidad o gordura que los lleve a la muerte, ya lo sabes.

bichon habanero cachorros de padres importados D NQ NP 741967 MLM26176102896 102017 F

  • Finalmente y para terminar, debemos hacerte recordar que estos perros necesitarán de sus vacunas mensuales, quienes les prevendrán de enfermedades y problemas corporales. Adicionalmente, los baños mensuales y acicalamientos deben formar parte de sus cuidados. Así que, pon en práctica todos los consejos vertidos, porque te serán de mucho interés a la hora de cuidar a tu Bichón Habanero.

Estos, son solo ciertos consejos e información que hemos preparado para ti. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario