Características Y Cuidados Del Bedlington Terrier

¿Buscas cuidar a tu Bedlington Terrier? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunas de las características que presentan esta raza canina. Además, te mostraremos cómo cuidar a uno de ellos. Seguramente, estás pensando en adoptar uno de estos o ya tienes un Bedlington en casa. Este artículo, va dirigido explícitamente hacia todas aquellas personas que son amantes de esta raza canina y desean un poco más de información al respecto de donde se puedan guiar. Así que, si quieres conocer las características de este animalito, solo acompáñanos hasta el final del artículo, vamos allá.

bedlington terrier características

Todos, los perros y razas son muy diferentes. Cada, animalito o can puede llegar a tener un cuidado diferente o característico basado en su tamaño, peso, etc. Esto mismo, sucede con esta raza de perros. Por ello, es que deseamos servirles de guía a todas las personas que tienen un Bedlington en casa. Es importante, estar informados y conocer todo lo que sea posible, sobre el perro que hemos adoptado. Así que, si quieres que tu mascota viva por mucho tiempo y sin temor a sufrir de ciertas enfermedades, será mejor que te informes todo lo que puedas. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos guardados.

Cuidados y tips para el cuidado de un Bedlington Terrier

Antes, de iniciar con los cuidados que este perro exige, tenemos que ver un poco acerca de su origen y características. Por lo que, hemos considerado dejarte una lista informativa y serie de fotografías referenciales, en donde se aprecia el físico de estos perros. Podrán, servirte de guía en el caso no los conozcas. Presta mucha atención y toma nota de los consejos y tips que vamos a dejarte. Claro, que también podrás consultar con un veterinario o especialista en canes.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Elaborar Ropa De Invierno Para Perros''

bedlington terrier

  • En primer lugar, debes saber que el Bedlington terrier, es una raza que se originó en el Reino Unido y en Inglaterra. Cuando, lo veas te parecerá un animalito muy apapachable, ya que tiene la forma de una linda ovejita blanca. Aunque, claro también lo podemos encontrar en otros colores. Adicionalmente, tiene una esperanza de vida de unos 13 años aprox. Llegan a medir unos 44 centímetros y pesan unos 10 kilos. Sin embargo, lo que más nos sorprende es que son animales muy cariñosos, inteligentes y enérgicos. Estamos, seguros que te causarán gran ternura. Personalmente, nunca había conocido a un perro con tales características. Sigue leyendo, para conocer un poco más.
  • Estos animalitos, exigen que su amo los saque a pasear constantemente, ya que son perros llenos de energía y muy activos. Ahora bien, comencemos con los cuidados que este perro merece en primer lugar, vamos a conversar sobre su alimentación. Desde ya, te decimos que estos animalitos necesitan de muchas proteínas y grasas saludables en sus platillos diarios. Así que, cuando le desde de comer busca que todas las comidas contenga Omega 3 y 6. Gracias, a una alimentación balanceada, no solo ayudamos con el desarrollo del perro, sino que también estaremos protegiéndolo de muchas enfermedades. Además, se sabe que la buena nutrición contribuirá con la buena imagen de su pelaje. Por otro lado, evita que tu perro sufra de gordura y obesidad.

Raza bedlington terrier

  • En tercer lugar, hablaremos sobre la salud y algunas enfermedades que pueden aquejar a este can. Debes saber, que esta raza es una de las más longevas que habita en la tierra, lo cual lo hace un poco más propenso a sufrir de ciertas enfermedades. Muchas, personas dicen que pueden llegar a vivir más de los veinte años. Increíble, ¿No lo crees? Generalmente, son perro que presentan una buena salud. Entre, las enfermedades que presentan tenemos algunas relacionadas con el hígado, llamada cuprotoxicosis. Por otro lado, también puede llegar a presentar la luxación de rodillas, alergias a la piel, etc. Por tanto, pedimos que consultes con un médico veterinario, en el caso tengas ciertas dudas a causa de estos problemas caninos. Personalmente, recomendamos que los vacunes desde pequeños, con el fin de evitar futuras enfermedades

Bedlington Terrier (1)

  • Finalmente y para concluir, debes saber que estos animales necesitarás de algunos cepillados diarios, sobre su melena. Además, de arreglos de pelo y baño cada mes. Puedes, revisar un poco más de su imagen, en las fotografías que te estamos mostrando en la nota.

Estos, son solo algunos de los cuidados y características que estos perros exigen. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario