Comandos Esenciales Que Puedes Enseñar A Tu Perro

¿Buscas comandos para entrenar a tu perro? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos enseñarte una serie de entrenamientos y comandos que puedes darle a tu perro. Este artículo, va dirigido a hombres y mujeres que desean adiestrar a su can. Debe saber, que los perros son animalitos muy inteligentes, capaces de aprender muchos trucos. Sin embargo, para lograrlo tienes que enseñarles. Por ello, en un momento te enseñaremos las órdenes básicas que uno de estos animalitos pueden seguir. Así que, si deseas conocer un poco más sobre los comandos caninos, solo acompáñanos hasta el final del artículo.

MISTERPET Blog 08

Los perros, siempre han sido considerados los mejores amigos del hombre. Por tanto, debemos tratarlos como tal, cuidarlos, alimentarlos y entrenarlos. Todo esto, con el fin de poder convivir sin problemas en uno con el otro. Los comandos esenciales, sirven para moldear el carácter de los canes. Además, nos sirven para erradicar malas conductas y contribuir con el desarrollo cerebral de los mismos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Todos, los perros pueden aprender ciertos comandos. No importa, la edad de estos, pero si el tiempo que los pongas a su entrenamiento.

Tipos de entrenamientos esenciales para tu perro

A continuación, no solo te dejaremos ciertas imágenes, donde verás muchos comandos esenciales para los perros, sino que también encontrarás una lista de los mejores entrenamientos para tus canes. A veces, pensamos tontamente que los comandos son solo ciertos trucos que nos divierten. No obstante, los perros necesitan de un entrenamiento y educación correcta. De esta manera, estaremos facilitando la convivencia en familia. Antes, de iniciar con el adiestramiento tienes que tener mucha paciencia y una mente abierta. Nosotros, como amos podemos enseñarles muchos comandos. Sin embargo, en otros casos podrás pedir la consultoría a ciertos especialistas. Presta mucha atención y toma nota.

Anteriormente, también hemos visto adiestramientos caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tips Para Sacar A Pasear A Tu Perro''

how to train dog to sit

  • El entrenamiento de tu perro, también ayudará a la confianza que se genera entre domador y animal. Existen, diferentes métodos que podemos realizar a la hora de entrenar a nuestro can. Sin embargo, iniciaremos con los más básicos. Primeramente, iniciaremos con el famoso sentado. Esta, puede considerarse la orden más básica de todas. Previamente, a su entrenamiento debes llevar al perro a un lugar sin bulla y donde no haya ninguna distracción. Como te dije, esto puede ser un proceso largo. Uno de los errores que se comente al adiestra a un perro, puede ser pegarle o tratar mal a tu can, lo cual no es nada favorable para su entrenamiento. Así que, saca todas estas ideas de tu cabeza. Sigue leyendo y descubre todos los secretos que hemos guardado.
  • Debes saber, que el ‘‘Sentado’’ es una de las ordenes más sencillas para cualquier perro. A continuación, te describimos cómo hacer que tu perro logre esta acción. En primer lugar, debes estar en un lugar sin bulla. Acto seguido, ten a la mano algunas golosinas o premios. Cuando, tengas en mano tu golosina, solo tienes que mostrársela a tu perro, dejándolo que lo huela. Espera, a que tengas toda la atención de tu can y eleva la mano con la golosina por encima de su cabeza. Cuando, veas que el perro salta, quita rápidamente la mano. Vuelve, a repetir el proceso hasta que notes que el can se queda sentado. En ese momento, di muy fuerte y claro la palabra ‘‘Siéntate’’ Al mismo tiempo, que le das la golosina a modo de premio. Esto, debes repetirlo todos los días.

down 1024x681

  • En el caso, desees que tu perro relacione la función de sentarse en base a otra palabra, solo hazlo y sustitúyelo por otra cosa. Seguramente, para que aprenda correctamente el comando tomará un poco de tiempo. Pero, tranquilo porque con mucho esmero lo lograrás. Existen, muchos más comandos adicionales, tales como el famoso: ‘‘Quieto’’, tumbado, salta, hazte el muerto, etc. Son cosas, que parecen sencillas e inservibles, pero que son la base de todo entrenamiento canino. Cuando, tu perro adquiera un poco más de experiencia, puedes enseñarle cosas más complejas, tales como: descubrir la pelota escondida o pedirle que te traiga objetos, en fin son muchos los entrenamientos.

adiestramiento 0

Finalmente y para terminar, no olvides que las órdenes básicas para la casa son: Evitar, que se orine dentro de la sala o que mordisquee las alfombras. Estos, son solo algunos de los comandos básicos y esenciales para tu mascota. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario