Comida Para Perros Affinity

Como todo amante de los perros sabemos que cuidarlos bien es lo esencial para que nuestra mascota sea feliz y pueda compartir una larga vida con nosotros, debemos ocuparnos de bañarlos, cepillarlos, cortarles el pelo como  llevarlos al veterinario para sus vacunas y chequeos médicos como los oídos, los ojos, los dientes, etc.

Pero muchas veces desconocemos o dudamos en que comida darles que sea lo mejor para nuestros compañeros y amigos de aventuras; pues como nosotros tenemos una dieta adecuada para que nos brinde los nutrientes necesarios para todo el día, ellos necesitan lo mismo una comida balanceada y completa que le dé una alimentación completa que lo mantenga fuerte y sano, no se trata solo de comprar una marca en particular o darles cualquier alimento para perro porque debes tener en cuenta la edad y el tamaño de tu perro para que sepas cual alimento comprar, si tienes en cuenta estos puntos podrás comprar la mejor comida y si hablamos de la mejor comida para perros hoy en día tienes Affinity.

Affinity tiene comida para perros y gatos muy variados desde alimento seca que en este caso son las famosas croquetas o pienso hasta alimento húmeda las cuales son las que vienen en latas, claro también tenemos los snacks que puedes darle a tus mascotas durante el día.

Pues vamos a ver algunos alimentos para perros de Affinity, así te ayudaremos a elegir el mejor alimento para tu perro.

 Alimento Seco Para Perro Affinity

Estos alimentos traen para diferentes razas o edad de los perros como para tamaño de perros los Maxi que son los de raza grande, los Medium que son los perros medianos y los Minis los perros de raza pequeña;  esta comida no contiene conservantes ni colorantes.

63363 pla ultima medium maxi ad 3

Alimento Ultima French Bulldog

Está comida es especial para la raza French Bulldog, tienen como ingrediente principal pollo, arroz y otros cereales integrales. Esta comida es excelente para esta raza, pues el pienso está adaptado a la mandíbula para este perro siendo más sencillo que se lo como, ayudara a la digestión fácilmente ya que contiene pulpa de remolacha que tiene efecto prebiótico, seguro te preguntas que es esto son sustancias no digeribles que se incluyen en el alimento para alimentar a las bacterias del perro que le traerán mucho beneficios al tracto intestinal como la absorción del calcio, el hierro como otros minerales, liberándolo de varias enfermedades como la osteoporosis, cáncer, infecciones intestinales adicionalmente contiene también ácidos grasos omega 3 y 6, colágeno, biotina y zinc que harán que el pelo de tu perro se verá radiante y hermoso, como cuidará la piel de tu mascota.  Como ves este alimento es completo no solo nutre sino que ayuda a la mantener la salud de tu mascota, una excelente elección.

1234566

Alimento Golden & Labrador

Tienen la misma composición de pollo, arroz y fibra de cereales, adaptado a su mandíbula para una mejor digestión y una sencilla de masticar, este alimento contiene elementos para cuidar la articulación como el movimiento y el cartílago de estos perros, estos elementos son el Sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3, vitaminas E y C,  adicional a esto ayudara a mantener el peso y el apetito de tu mascota; par
a ello tienen el nivel de calorías moderada,  L-carnitina, cebada integral y fibras vegetales. Todos estos elementos pensados para mantener saludable a tu perro.

00221910001169 1 600x600

De esta manera puedes encontrar alimentos para varias razas que traen muchos beneficios para tu perro, vamos a tocar solo los beneficios para ellos como:

Alimento Jack Russell

 Que trae lo mismo ingredientes pero que adicionan nutrientes que ayudaran al cuidado de sus huesos y articulaciones que le proporcionara energía y todo está pensado para este perro inclusive el pienso tiene un tamaño pensado en la mandíbula de este.

00221910001045 1 600x600

Alimento Yorkshire Terrier

Ya saben lo mismo ingredientes de pollo, arroz y cereales integrales; pero trae nutrientes para tener un hermoso pelo y un piel muy sana adicional controlara el sarro como el mal aliento de este canino. Todos estos alimentos esta pensado para la mandíbula del can como en los beneficios para este.

63369 pla ultima yorkshire 1

Así como estos alimentos todos y cada uno de ellos están pensados en darles salud y bienestar a tu perro, Affinity tiene muchos alimentos que le darán lo necesario a tu mascota y está pensado para cada uno de los tamaños o de la edad de ellos como: El Medium – Maxi Adult Buey,  Medium – Maxi Adult Pollo, Medium – Maxi Junior,  Medium – Maxi Light, Los Medium – Maxi Senior, Mini Light, Mini Adult, Mini Antiox, Mini junior, Mini Senior, Adult Medium – Maxi Cordero,   Adult Medium – Maxi Pollo, Adult Mini Cordero, Adult Mini Pollo .

Alimento Húmedo Para Perro Affinity

 Alimento Mini Sublime Adult

Este alimento tiene un alto contenido de nutrientes y proteínas que ayudarán a tu mascota a tener músculos firmes como huesos y dientes fuertes: notaras que el pelaje y la piel de tu perro estará saludable y brillante, brindara una excelente digestión, tendrás a un perro con una condición ideal; en pocas palabras este alimento lo tiene todo para mantener a tu pequeño amigo en excelentes condiciones físicas y muy contento con esta delicia de comida.

Así como estas tenemos El Mini Sublime Adult Buey, Mini Sublime Adult Pollo, Mini Sublime Junior, Mini Sublime Junior Pollo,   Mini Sublime Senior y El Mini Sublime Senior Pollo. Ahora si quieres darles un bocadillo tiene la línea Snacks Interdental Toy, Interdental Mini, Articular, Interdental Medium & Maxi.

Se cual se la raza de tu perro, ahora puedes elegir lo mejor para tu mejor amigo canino, cuéntame que te pareció el articulo se que ahora elegirás alimento para perro Affinity.

Deja un Comentario