comida para perros cambo

Una alimentación balanceada es muy importante y más aún si es para un integrante más de la familia como es nuestro perro, de esta manera estarás garantizando muchos años más de vida y salud a tu mascota. Muchas personas creen erróneamente que alimentar a tu perro con comida casera es lo correcto pero no es así, si lo haces solo puedes estar ayudando a que se engorde y tenga colesterol, además de sufrir otras enfermedades al cuerpo. Si bien es importante considerar la leche como alimento primordial en todo momento no hay que abusar de ella.

Hoy en día muchos centros comerciales nos ofrecen una gama muy amplia de alimentos para perros, desde pequeños hasta adultos, es por eso que en este artículo te voy hablar sobre la comida cambo para perros, este alimento son croquetas los cuales tienen los nutrientes necesarios para mejorar el pelaje y ayudar al desarrollo de tu mascota, algunas veces no todos los perros gustan de estos alimentos por lo que tenemos que estar cambiando de comida mensualmente, pero con este alimento ten por seguro que tu perro quedará encantado, ahora te daré algunos consejos básicos para su alimentación, así que toma nota y empecemos.

10632606 738044989590483 7431315494987527425 n

Hay muchas razas de perros por lo que debes estar pensado que también muchos gustos son los que los definen, pues la respuesta es sí. Para poder alimentar a tu cachorro debes seguir los siguientes pasos.

Pasos para alimentar a mi perro

canbo adultos razas medianas grandes de cordero y arroz de 7kg alimento balanceado perros

  • Antes de tomar cualquier medida a la ligera debemos preguntar a nuestro veterinario frecuente que tipo de alimento deberíamos comprar para nuestra mascota, como ya te explique el tamaño del perro y la edad son un factor importante, mucha comida en bolsa está dedicada para unos tipos de perros ya sea por sus nutrientes y sabores. Por ejemplo, la comida cambo tiene una variedad de presentaciones para cachorros, esta les ayudará a desarrollar musculo fuertes y crecer. Mientras que también hay comida para perros mayores, esta le ayudará a crear resistencia y mantenerlos saludables.
  • También, debes saber cuántas raciones de comida puedes darle al día y a qué hora podemos acostumbrar a nuestro animal a consumirla. Aunque en las bolsas de croquetas que compre siempre sale especificado la cantidad que debes administrarle. No olvides que el peso del perro influye mucho en su alimentación. Por ejemplo, si vemos que nuestro animal es grande desde ya sabremos que comerá un poco más en comparación a los demás, pero la idea está en poder acostumbrarlo a comer ciertas cantidades para no engordar y no generar muchos gastos económicos a nuestro bolsillo.
  • Antes de comprar bolsas y más bolsas de una misma comida para tu mascota debes probar con un tipo por algunos meses, los perritos se suelen cansar rápidamente de algunas marcas, por lo que te aconsejo solo alimentarlo con una sola marca durante este periodo, si ves una buena reacción en él, pues ya puedes comprar más comida.

canbo cachorros razas medianas grandes de cordero y arroz de 7kg alimento balanceado perros

  • Las croquetas suelen ser un poco tediosas si lo alimentamos diariamente por eso sería bueno que lo puedas mezclar con un poco de caldo o pescado enlatado. Nunca tampoco te quedes de por vida con una sola marca, un año puedes alimentarlo con un tipo y al siguiente con otro. Claro que una de las mejores marcas para canes son la comida cambo.
  • Cuando notes que tu perro comienza a pasar por problemas del estómago te aconsejo que lo lleves al veterinario para saber el origen del problema, que puede deberse a una mala combinación de alimentos por parte tuya, quizá la leche o algún otro factor. Por eso es necesario estar alerta a todo momento.
  • Muchas veces no es nada grave ver que tu perro tiene el estómago flojo, pues a veces los perritos siempre salen a la calle e ingieren pasto como manera de purgarse, lo que le provoca diarrea y vómitos. Pero no está demás consultar con un especialista, ya que el vómito también puede ser síntoma de un envenenamiento.
  • Debes adiestrar a tu mascota a tener un horario en su alimentación, de esta manera tú podrás tener más libertad para poder salir a la calle sin preocuparte porque tu perro pueda pasar hambre. El animalito debe saber cuáles son las horas de comida y respetarla.
  • Agrega regularmente mucha agua y leche a la alimentación de tu perro, de esta manera estarás combinándolo de diversos alimentos y evitando que llegue aburrirse de la comida. Una vez finalizado la hora de la comida puedes esperar unos veinte minutos para jugar con él o incluso sacarlo a pasear para que haga sus necesidades esto dependerá mucho de cómo lo hayas adiestrado a tu mascota.
  • No olvides de alimentar a tu mascota después que tu hayas finalizado de comer, así tu perro sabrá quién es el amo de la casa.

canbo razas medianas grandes de cordero y arroz de 7kg alimento balanceado perros

 Como ves la comida cambo le ayudará a tu mascota a desarrollarse no solo físicamente si no psicológicamente, combínala con otros alimentos para que la hora de la comida sea divertida y agradable para él, te deseo mucha suerte y elige la mejor comida para tu cachorro.

Deja un Comentario