Comida Para Perros Compy

Sabes que tener una mascota como un perro no solo es acariciarlo o jugar con él, los perritos como todas las mascotas que necesitan tener un cuidado básico que debes de saber y hacer con tu mascota, en primer lugar está la salud de tu perro por lo que necesitas que tenga todas sus vacunas que el veterinario lo cheque cada cierto tiempo y así pueda revisarle el oído, los ojos, los dientes y ver que este sano; lo segundo más importante es la comida que tipo de alimento les das; pues veras muchos les dan la misma comida que come su dueño  y le adicionan huesos, etc. Pero debes enterarte que esta comida no es la mejor para tu perro pues el necesita un alimento balanceado que le brinda todos los nutrientes y proteínas para tener sano tanto por fuera como por dentro. En este caso te voy a recomendar la comida para mascotas Compy, pues es un alimento pensado para tu mascota; hay comida para gatos y perros, en esta oportunidad vamos a hablar de la comida que ofrece Compy para tu perro de acuerdo a varias especificaciones de tu perro como la edad o la raza; estos puntos son muy importantes a la hora de elegir el mejor alimento para tu mejor amigo y compañero, tu perrito.

Esta comida te va a encantar después de lo que te comentare y correrás a comprarla para tu perro, Vamos a ver:

Comida Para Perros Compy

La comida Compy como te comentaba está hecha pesada en tu perro, esto quiere decir para cualquier raza de perro que tengas y cualquier edad, si aun tienes un cachorro o ya un perro adulto; pero por supuesto que también para el tamaño de tu perro, seguro te lo preguntabas pero vez esta comida es completa y la brindara muchos beneficios a tu mascota. Veremos algunas comidas y mencionaremos otras pero la idea es que veas que este alimento es lo mejor para tu perrito.

descarga (21)

1. Comida Perros Adultos – Razas Medianas y Grandes

maxresdefault (2)

Pienso Compy Para Perros Adultos Con Pollo Y Arroz | Mercadona

Bueno no hablaremos de que esta hecho pues lo dice en el empaque es obvio, pero si hablaremos de los beneficios para tu perro con esta comida; pues algo importante que aportara esta comida con nutrientes que reforzara el sistema inmune porque contiene Omega 6 y 3 que ayudara contra las infecciones permitiendo que tu perro este más sano, también brindara una salud intestinal sana y efectiva. El pelaje y la piel de tu perro brillara como ninguno y se verá hermoso garantizado gracias a que lleva Zinc y Biotina, manteniendo un perro saludable por fuera y por dentro no te lo dije; aparte contiene vitamina C y E y selenio que harán que las células no envejezcan tan rápido por lo que les dará una protección. Esta comida por ejemplo está diseñada o hecha para las razas grandes y medianas, voy a mencionar algunas como: Boxer, Chow-chow, Cocker Spaniel Americano, Cocker Spaniel inglés, dálmata, Galgo Español, etc.

Dentro de la comida para perros adultos – grandes y medianos también existen estas comidas también diseñada para nuestro perro: pienso compy para perros adultos con cordero y arroz, compy tierno con carnes fresca, compy supreme adultos salmón fresco y arrroz, compy aritos blandos y jugosos, compy adultos senior light, compy adultos original, compy adultos mix, comida compy para perros adultos: croquetas.

2. Comida Para Perros - Razas Pequeñas

Bulldog frances

Compy Adultos Con Cordero Y Arroz

Este alimento está especialmente seleccionado y pensado para perros adultos pequeños como: Caniche, Pequinés, Shih Tzu, Yorkshire Terrier, etc. Esta comida trae nutrientes y proteínas para mantener su salud intestinal optima y una estimulación y refuerzo de su sistema inmune ayudara a mantenerlo libre de infecciones o enfermedades, gracias al omega 3 y 6 que ayudaran a que esté libre de caspa también pero que otro beneficio trae este alimento pues es el mantener el pelo sedoso y brillante como su piel, veras que día a día se veré más precioso; ahora  aportara también una protección celular y un control del sarro porque tiene vitamina C lo cual ayuda a minimizar estos problemas dentales de tu perro, ya que los perros pequeños tienen a desarrollar más problemas de sarro o problemas con las encías pero este alimento ayudara a que lo tengas muy sano y en especial contento.

Dentro de la comida para perros de raza pequeña también encontraras: Compy mini aritos blandosy jugosos, Compy adultos senior light, compy adultos con pollo y arroz, compy adultos con cordero y arroz. Estos alimentos estas hechas con una formulas especial para los perros pequeños que le brindaran todo lo que necesita.

3. Comida Para Perros Cachorros – Razas Medianas y Grandes

images (45)

Pienso Compy Junior Rico En Pollo Y Arroz

Está comida diseñada especialmente para cachorros de raza mediana y grande brindara a tu cachorro la salud intestinal que necesita y como la protección celular que como ya sabemos retrasar el envejecimiento prematuro, dejara su pelaje y su piel sanos y brillosos como también ayudara a sus huesos para mantenerlos fuertes y sanos, así crecerá sano.

4. Comida Para Perros Cachorros – Razas Pequeñas

images (34)

Compy Cachorros Junior Con Pollo Fresco Y Arroz

Este alimento hecho de carne fresca contiene los mismo beneficios que la Comida Para cachorros de raza mediana y grande pero adiciona nucleótidos que ayudaran a que tu pequeño cachorro este más saludable porque ayudara a protegerlo de la infecciones intestinales y ayudara a activar la protección más rápidamente luego de las vacunación, una excelente elección.

 Ya sabes que hacer cámbiate hoy mismo y usa esta comida especializada y pensada en tu perro, cuéntame cómo te fue y los cambios que viste en tu mascota.

Deja un Comentario