Comida Para Perros De La Marca Beneful

“Una alimentación sana para tu perro con los productos de Beneful”

Si vas a un centro comercial vas a encontrar múltiples marcas, pero no sabes cuál te conviene comprar, pero este es el caso de Beneful, un laboratorio Profeco analizo 35 marcas de alimentos seco para cachorros y quedo demostrados que cumple con el balance de alimentación sana para un cachorro.
comida-para-perro

Si quieres que tu perro tenga una alimentación sana, ya que por lo general le dan comida casera que no lo es más saludable, por eso por la continua competencia, se han creado más marcas y tipos de alimentos que son para todas las etapas de vida hasta por razas, por ejemplo si es seca, húmeda o semihumeda.

Cuando hablamos de su salud y desarrollo es importante que hablemos de la alimentación para que tengan un sistema inmunológico y una velocidad de crecimiento, por eso debes tenerla una dieta equilibrada porque todos los productos y en el caso de la marca Beneful es que cuando el cachorro llegue a adulto llegue sano.
amaestrando-a-mi-perro

Dentro de sus productos encontramos:

  • Beneful cachorros saludables: Se refiere que es el calcio de la leche, es para los cachorros de la casa con todos los beneficios de la leche, cuida a tu cachorro para que este saludable. Cuanta con proteínas como los trozos suaves de carne para que sean fuertes y resistentes.

Los carbohidratos que contiene son con maíz y ácidos grasos omega para que tengan un pelaje brillante, contiene vitamina A lo que contiene es vegetales y nutrientes esenciales.

  • Beneful salud radiante: Es para que tu perro este muy sano, son las croquetas que están hechas de salmón para que tengan una piel sana, si le das una buena alimentación se verá reflejado en el perro. Las proteínas son los trozos húmedos con salmón para que tengan un pelaje grueso.

En el caso del calcio le dara dietes y huesos bien fuertes, en los carbohidratos es un arroz crujiente con ácidos grasos omega para que tenga una piel elástica manteniendo un sistema inmunológico, con vitaminas A que esta con vegetales que permitan que tengan una piel más sana.

perro-qeriendo-comer

  • Beneful minis: es ideal para pequeños perros de raza adulta, incluye todo lo necesario para que un perro pequeño tenga una energía gigante, las proteínas son trozos a base carne para que sus músculos sean fuertes, el calcio para sus dientes y huesos, contiene granos que le dan los carbohidratos necesarios, con vitaminas A y otros nutrientes que necesitan.
  • Beneful Original: es para aquellos perros que requieren de un balance perfecto para que mantengan sus músculos fuertes cuenta con las proteínas necesarias a base de carne para que sean más resistentes sus músculos, para que tengan unos dientes y huesos sanos, con maíz u otros carbohidratos, con ácidos grasos omega para que tenga un sistema inmunológico saludable, con hierro para que tenga bien oxigenado la sangre.

* Es importante que siempre lean las indicaciones sobre lo que proporcionan los productos  de acuerdo a la formulación y la cantidad de nutrientes, si deseas cambiar la dieta de tu mascota es mejor que hables con el veterinario para que no cause alteraciones estomacales, solo es cuestión de que en esa transición el perro se ajuste a este nuevo alimento con un adecuado balance.

Llegado el momento que tengas que cambiar la alimentación porque pasa de cachorro a adulto sepas cuando es el momento más oportuno, dale siempre agua limpia, siempre compra los productos en lugares reconocidas para que te garanticen la calidad.
perro-con-sombrero-de-cono

Siempre toda clase de alimentos que compres para mascotas deben estar etiquetadas, lo cual te debes fijar en el nombre del producto, marca, razón social y domicilio del fabricante, el listado de ingredientes la falla que tenemos a la hora de comprar es cuando vamos a comprar y vemos que tiene unas leyendas exageradas que no justifica con el desempeño que se ve reflejado en el perro. Nunca les des comida de tu casa, para eso tienes que darle comida especializada para perros ya que podrías dañarle los organismos.
bulto-cachorros11

Bueno chicas  y chicos, espero que les gustara mi post sobre Beneful, lo trate de ser mas interesante y mas divertido para que entiendan lo que nos ofrece esta marca para nuestra mascota, nuestro mejor amigo, que les pareció, dejen sus comentarios al respecto.

Artículos Recomendados:

  1. Razas de perros para convivir con niños
  2. Como Adiestrar a tu Perro en Casa
  3. Como Enseñar a tu Perro a Traer la Pelota

Deja un Comentario