comida para perros diamond

La comida para perros Diamond son unas croquetas de varios sabores las cuales aportan cantidad de nutrientes a tus perros, puesto que lleva en su composición arándanos, calabaza, chía, vitaminas, proteínas, minerales y sabor agradable para que tu can pueda consumir este alimento sin chistar. Estos productos vienen en bolsas grandes los cuales están puestos a la venta en veterinarias y tiendas para mascotas, opta por comprar estos alimentos y verás cómo tu mascota se desarrolla más de lo normal en comparación a otros.

perro comiendo

Si eres una persona que le gusta cuidar a sus miembros de su familia como los perros estoy muy seguro que vas a buscar lo mejor para este. Muchas veces nos olvidamos de un factor importante en la salud de tu can y es la alimentación, si le das de comer mucha grasa a tus animales de seguro que en poco tiempo tendrán problemas de salud como obesidad y cardiacos, entre otros, es por eso que la comida de las personas no es lo más ideal para nuestras mascotas, cada uno con lo suyo, siempre lo he dicho, claro a veces obviamos esta regla por falta de dinero en casa, por eso antes de adoptar un perro debes ver tus posibilidades económicas para darle una calidad de vida aceptable a tu can.

Pasos para alimentar a tu perro con comida Diamond


60011 1403625347115 sl1000

  • Antes que nada vamos a considerar la edad de tu animal para poder saber cuánta comida darle y por cuanto tiempo, hacerlo, si hemos adoptado a nuestro can desde pequeño es mucho mejor, puesto que sabremos su edad exacta y las vacunas que tienen nuestro perro, es importante que estés al tanto de las inyecciones de tu perro para evitar problemas y enfermedades en el futuro.
  • Puedes considerar la raza de tu perro y su personalidad, por ejemplo muchos animales de estos son muy activos, les gusta salir a correr, pasear y realizar actividades físicas, para ellos es necesario suministrar un poco más de alimento o dividirlo en varias partes.
  • Otro consejo, es alimentar lo más que puedas a tu perro cuando si es pequeño, tampoco hay que abusar, este punto es importante porque en esa edad tienden a crecer muy rápido y necesitan muchas calorías en comparación de un can adulto. Es por eso que puedes ver como los veterinarios suministran mucho más comida a una perra preñada que también tiene el mismo metabolismo, nunca olvides de darle lecha materna a tu perro, por lo menos hasta que pasen los tres primeros meses.
  • Trata de combinar muchas comidas, es mejor darle varias inicialmente para que su cuerpo pueda estar en recepción y poder aprovecharlas mejor, por ejemplo, los alimentos Diamond vienen en diferentes presentaciones, puedes darle un tipo de comida durante unas semanas y luego cambiar a otro sabor, es buena opción agregar atún en lata con un poco de leche a las croquetas de tu perro, a veces estas suelen ser muy secas y tu animal necesitará agua o un líquido para combinarlo.

diamond 9391 2179521 1 product

  • Una forma de ver si tu perro esta alimentado correctamente y no está sufriendo de algún tipo de desnutrición puedes hacer uso de tu mano, luego toca las costillas de tu can, así verás el estado que se encuentra tu perro. Es por eso muy importante que lleves a tu mascota al veterinario por lo menos una vez al año, los veterinarios pueden hacerle su control de salud, alimentación y peso, así te podrán recomendar lo que puedes agregar o reducir en sus comidas.
  • Las calorías suelen ser muy buenas pero un exceso de esta pueden acarrear problemas de grasas en su cuerpo, por eso es bueno tener el cuerpo equilibrado de tu animal. Si conoces algunos síntomas que tu perro está sufriendo de obesidad te aconsejo que lo lleves a un especialista de inmediato, pues puede darle pancreatitis. Claro que la comida Diamond contiene n valor nutricional balanceado para no pasar por esta situación.
  • Muchas veces cambiar rápidamente de comida a tu mascota puede ocasionarle una mala digestión y hasta diarrea con nauseas. A veces no es nada grave porque los perros salen a la calle y comen pasto para purgarse.
  • El agua es un elemento de vital importancia ya que constituye gran parte del cuerpo de los seres humanos, todos los seres vivos necesitan de este líquido elemento para poder desarrollarse, por eso no olvides colocarle un depósito cerca de su plato de comida. Si quieres saber un poco más sobre la comida que le estas suministrando puedes voltear el empaque de tu Diamond para saber que le estas dando a tu perro.

DIAMOND PUPPY 16ee7008 03d3 4724 8212 50f342d0571f

Personalmente, yo compro esta comida para mis dos perros y les doy tres veces al día por ser perros adultos, también de vez en cuando los mezclo con un enlatado de atún para perros y le agrego leche. Algo que le pregunte a mi veterinario fue si le podía dar algún tipo de fruta o verdura que complemente su alimentación, me dijo que no era necesario pero si quería que mi animal tenga el pelaje más brilloso y radiante lo alimentara con camote. Ahora puedo ver la efectividad de este producto, me doy cuenta que el pelo de mi can es único y radiante como si lo hubiera la vado con un champú extraordinario, puedes usar mi consejo y verás buenos resultados.

Deja un Comentario