comida para perros eukanuba

Comida para perros Eukanuba: Recuerda que una de las virtudes que tienes que tener si es que tienes un canino, es que tienes que alimentarlo de manera adecuada, es decir, la alimentación de cachorro constituye un porcentaje muy alto dentro del cuidado en general. Recuerda que hay muchas marcas de comida animal, pero, hablaremos de un en general y es “Eukanuba”. Esta maraca en especial es una de las favoritas por muchos Dog Lover’s, ya que tienes todos los nutrientes necesarios para la alimentación del perro.
euk banner

En este artículo conoceremos todo lo concerniente a la alimentación del canino, pero también te daremos a conocer todo lo que respecta a la marca Eukanuba, recuerda que al haber muchas marcas, una de ella, es la mencionada anteriormente, esta tiene la gran característica de ser uno de los alimentos que tiene comida para diferentes tipos de animales y sobre todo para las diversas enfermedades que estas tengan.

¿Cómo es la alimentación animal?

La alimentación del canino ha sido objeto de experimento durante estos últimos años, es por ello que muchas marcas han salido al mercado y cada una de ellas con características diferentes una de las otras. Pero la gran pregunta cuál es la correcta alimentación del canino.

Durante la etapa de cachorro

Durante de la etapa de cachorro, es decir los primeros meses del canino, este por lo general requiere de una alimentación mucho más abundantes, hablamos de unas cuatro veces al día.

Es necesario alimentarlo unas cuatro veces, porque recuerda que durante la etapa de cachorro, este por lo general tienes que estar nutrido con alimentos que le seas favorables a su organismo, ya que, durante los primeros meses este va a estar creciendo constantemente y para que tenga un buen crecimiento favorable.

Recuerda que durante los primeros meses, la alimentación tiene que ser ideal para esa edad, ya que su mandíbula no está bien formada, y es por ello que la comida tiene que ser suave y sobre todo nutritiva.

Durante los dos primeros años

Cuando llega a los dos años, la alimentación tiene que cambiar y la porción y cantidades de igual manera, recuerda que como el perro ya está en la etapa de la juventud por así decirlo su alimentación tiene que ser otra y además las cantidades.

Durante esta etapa solo se les alimentara unas dos veces al día, recuerda que al alimentarlo solo unas dos veces, estaremos regulando, de tal manera que su alimentación solo servirá para dar más firmeza y consistencia, recuerda que lo que buscamos es ayudar a que su pelaje, y demás partes del cuerpo estén en óptimas condiciones.

Durante la etapa de la adultez

Cuando el animal llega a una etapa muy avanzada, el porcentaje y cantidad durante el día, tiene que ser regulada ya que si no se tiene un control el animal podría llegar a tener enfermedades renales.

Ya cuando esta, en esta etapa solo se le da de comer una vez al día, esta comida tiene que tener muchos nutrientes para que pueda estar en forma y sobre todo para que no caiga con algunas enfermedades renales, que podrían llevarlo a la muerte.

Alimentación de la marca Eukanuba

Eukanuba Puppy

Esta alimentación es ideal para perros pequeños y medianos. Este alimento esta hecho a base de cordero. Este alimento hace que tu canino sea un extraordinario animal. Esta comida contiene un 100% de todos los nutrientes.
Eukanuba Puppy Dry Dog Food For small Breed Chicken RTP FOP

Esta alimentación lo puedes llevar a todos lados contigo, debido a que es fácil de transportar y sobre todo que tu cachorro siempre estará muy contento. Este alimento es a base de cordero y arroz, esta combinación es perfecta para los cachorros en crecimiento, ya que antes de hacer estos alimentos se ha tenido que hacer un estudio exhaustivo, debido a que el estómago del cachorro es pequeño y su digestión es muy sensible, pero este alimento constituye todos esos nutrientes que el cachorro necesita.

Este alimento contiene ácidos grasos, omega 6 y 3 respectivamente, cada vez que lo alimentes, tu perro tendrá un aspecto muy radiante, una piel muy saludable y sobre todo, crecerá fuerte y sano, además de todo ello, su pelo brillara por donde vaya.

Eukanuba Breed Specific

Este alimento es ideal para todas las razas en general, así que, como todos los productos Eukanuba constituye un 100% de todos los nutrientes que tu perro necesita.
Eukanuba Adult Dry Dog Food For Jack Russell Terrier Chicken  RTP FOP

Este alimento está constituido clínicamente que contiene antioxidantes, esto sirve para fortalecer las defensas del canino, está hecho a base de pollo y contienes ácidos grasos naturales omega 6 y 3 respectivamente que sirven para fortalecer su piel y que tenga un pelaje muy brillante, así que, este alimento es ideal para perros de dos años en adelante.

Eukanuba Mature &Sénior

Este tipo de alimento es ideal para perro en la etapa adulta, es decir, cuando ya están muy avanzados de edad, sirve especialmente para que mantenga los hueso del animal muy fuertes, además le ayudara a que este muy activo y atlético.

Son galletas muy saludables que contienes al igual que el resto de alimentos, grasas naturales y sobre todo omega 6 y 3, que es ideal para la piel y sobre todo para su pelaje, estas galletas están hechas a base de pulpa de remolacha, que son perfectas para su digestión y la absorción de todos los nutrientes.

Deja un Comentario