Comida para Perros Dog Chow

Dog Chow pertenece a la marca Purina, que fue creada en el año de 1894 por el señor William H Danforh, este  señor empezó creando alimentos para diferentes animales bajo la marca de Purina Mill.

Desde 1962 la marca inicia a hacer investigaciones de diferentes tipos de comidas, de las cuales crearon una variedad de sabores que fueron certificadas.

Purina maneja diferentes tipo de alimentos de acuerdo a la raza edad y raza de tu perro. A continuación te daré una descripción de los productos que Purina maneja.

comida-para-perros

Purina Dog Chow para Cachorros Razas Pequeñas

Purina ha creado este alimento especial para los cachorros de razas pequeñas, ya que está hecho con nutrientes especiales para este tipo de razas.

Este alimento contiene DHA un elemento especial que ayuda a desarrollar la visión y el cerebro de tu mascota, también contiene 23 vitaminas y 23 minerales que ofrece una mejor nutrición, calcio para que tu mascota desarrolle y fortalezca los huesos y dientes, antioxidantes para mejorar el sistema  inmunológico, proteínas a base de pollo, que le ayudará a fortalecer los músculos.

Este alimento está fabricado con unas croquetas pequeñas ideal para el tamaño de tu perro.

comida-para-perros1

Purina Dog Chow para Adultos Razas Pequeñas

Todas las razas de perros necesitan diferentes tipos de alimentación y nutrición, Purina Dog Chow, creo estas croquetas que con diferentes nutrientes e ingredientes para que tu perro adulto de raza pequeña tenga una mejor nutrición y así tenga una mejor calidad de vida.

Estas croquetas contienen una mezcla de minerales que le ayudarán a tu perro a la mejor absorción de los nutrientes, calcio para proteger los huesos y los dientes y proteínas para fortalecer los músculos y nutrientes esenciales que le ayudará a tu perro a optimizar los órganos, especialmente el corazón.

comida-para-perros2

Purina Dog Chow para Cachorros Razas Medianas y Grandes

Lo perros de raza mediana y grande necesita otros tipos de alimentación, esta comida está creada con nutrientes especiales con el fin de asegurar que tu cachorro crezca de manera sana y fuerte.

Esta comida contiene 23 vitaminas y 23 minerales para nutrir el cuerpo de tu perro, también contiene calcio para fortalecer los huesos y los dientes de tu cachorro, antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico, insulina para una mejor absorción de los nutrientes y proteínas a base de pollo para ayudar a fortalecer los músculos. Las croquetas son de tamaño ideal para el tamaño de tu perro.

comida-para-perros3

Purina Dog Chow para Cachorros Razas Medianas y Grandes

Los perros adultos de raza mediana y grande, neceitan muchos más alimento y más nutriente en sus cuerpos para poder tener una mejor calidad de vida y vitalidad mientras llegan a la vejez.

Purina ha creado estas croquetas especiales con un mejor sabor, estas croquetas contienen calcio que le ayudará a mantener fuerte los huesos y dientes, fibras naturales para ayudarle a una mejor digestión y proteínas para fortalecer los músculos.

comida-para-perros4

Purina Dog Chow Essentials Cachorros

Este alimento es especial para cachorros, se llama Essential ya que combina cinco ingredientes que ayudan a la mejor nutrición de tu perro, además Purina fue cuidadosa en crear estas croquetas con sabores que le encantarán a tu cachorro.

Contiene omega 3 y 6 que ayudará a que tu cachorro tenga la piel y el pelo sanos. vitaminas necesarias para fortalecer el sistema inmunológico, fibras naturales para ayudar a que tu cachorro tenga una mejor digestión, calcio para ayudar a fortalecer los huesos y dientes y proteínas para ayudar que los músculos estén fuertes.

comida-para-perros5

Purina Dog Chow Essentials Adulto

Tu perro adulto debe estar muy bien cuidado, ya que están en una edad donde necesitan diferentes nutrientes en su alimentación, Purina Essentials, se especializó en crear croquetas de buen sabor con los suficientes elementos para que tu perro tenga una mejor alimentación.

Este alimento tiene 2 proteínas principales para que tu perro tenga músculos fuertes,  fibras naturales para una mejor digestión, calcio para ayudar a fortalecer los huesos y los dientes de tu perro, vitaminas que ayudará aumentar el sistema inmunológico, omega 3 y 6 que cuidará la piel y el pelo de tu perro.

comida-para-perros6

Purina Dog Chow Edad Madura

Cuando nuestras mascotas ya están en edad adulta, necesitan una alimentación especial, con l fin de obtener más nutrientes y tener una mayor vitalidad y mejor calidad de vida.

Purina Doc Chow, se ha especializado para ayudar en la alimentación de los perros en edad madura, estas croquetas tienen una textura mucho más suave para que el perro pueda comerlas, además el alimento cuenta con glucosamina que ayuda a conservar las articulaciones en perfecto estado, evitando que le dé artritis.

Purina Doc Chow también cuenta con alimento en lata, ideal para cuando tu perro ha sufrido de algún tipo de malestar estomacal. Este tipo de alimento lo puedes dar a tu mascota dos veces a la semana, te ayudará a mantener los órganos saludables y los huesos y músculos fuertes. Viene en tres variedades:

comida-para-7

Purina Dog Chow  Cordero y Arroz

comida-para-perros8

Purina Dog Chow  Pavo y Pollo

comida-para-perros9

Purina Dog Chow  Pollo y Verduritas

comida-para-perros10

Este alimento pollo y verduras, está fabricado con trigo integral, tiene dos capas diferentes de sabor, contiene omega 6 que ayuda a que tu mascota tenga la piel y el  pelo sanos y además ayuda a reducir el sarro y placa bacteriana.

Como puedes ver, Purina Doc Chow tiene diferentes alimentos cada  uno especializados en el tamaño y la edad del perro, escoge la que más favorezca a tu mascota.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, para qe puedas escoger cuál es la comida que más le conviene a tu perro. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario