Comida para Perros Pequeños

Traer un nuevo miembro a casa como una canino, no solo implica ambientar un espacio, tratarlo como uno más de la familia, quererlo amarlo, protegerlo, sino también se trata de alimentarlo bien, pero eso no quiere decir que debemos darle mucha comida, mucho piensan que estar alimentados es comer en grande proporciones, no es lo mismo tanto en nuestra vida diaria como cuando se trata de alimentar a un animal.

Como dije anteriormente tenemos que alimentarlo de la mejor manera, y como el perro es pequeño, no todo tipo de comida es ideal para esa edad, por lo contrario tenemos que alimentarlo, pero de acuerdo a la edad en la que se encuentra es por ello que en este artículo te enseñaremos todo sobre ello, así que toma asiento que comenzaremos.

comida casera perros

Recuera que no todas las razas de canino son iguales, así como tienen diferentes características también es fundamental usara la comida necesario, mucho tratan de alimentarlo con la comida casera, aunque no está mal, pero cuando comienzan hacer algunas combinaciones, puede ser perjudicial para la raza del perro e incluso puede llevarlo a la muerte.

Debes informarte todo sobre ello, preguntado a los veterinarios de tu confianza de que alimentos debe ser el correcto para alimentarlo al canino de la mejor manera, y que  este no llegue a enfermarse.

Breve consejos alimenticios para el cachorro

  • Durante los primeros meses del canino, este tiene que estar muy bien alimentado, por lo menos unas 4 veces al día, mientras va creciendo y se va haciendo adulto, es recomendable regular los alimentos y es por ello que se recomienda solo alimentarlo unas tres veces, mientras pasa el tiempo y el animal sigue envejeciendo, solo aliméntalos dos veces al día, cundo llega a la etapa muy adulta, entonces con una vez al día de alimentación será más que suficiente.
  • Tal vez cuando hables con un veterinario, siempre te dirá que lo alimentes con comida especial, es decir comida de bolsa, pero muchas veces este suele ser muy dura para que el canino lo triture, a pesar que hay comida suave, es recomendable hacerle algunas comidas casera para que el animal este en perfectas condiciones.

recetas caseras perros art

  • También tienes que tener en cuenta es que si acostumbras ala canino a alimentarlo solo con comida casera, cuando llegue a los 8 meses de edad, este no podría acostumbrase a la comida para perros, es decir la especial, la que viene en bolsa, es por ello que tienes que regular sobre su alimentación darle demasiado y si es posible combinar dichos alimentos pero darle de comer en horarios distintos.
  • No cometas el error de dejar las sobras en el horario de comida, y luego dárselo de comer al canino, este podría afectar su saluda, ya que hay una mezcla lo cual hace que el perro sufra al momento de hacer sus necesidades, el perro es un miembro más, debes tomarte el tiempo y prepararle una comida especial al canino, para que no ocurrir ningún problema de salud.

Poesía carvedilol arroz con pollo comida para perros para perros pequeños Teddy Bichon adultos 1 8

  • Este última recomendaciones, más que ello es un consejo, nunca comas delante del canino o no lo acostumbres a comer cuando se reúne la familia para almorzar, este podría crecer y educarse mal, recuerda que, primero comes tú y luego el animal, así tiene que ser siempre para que el canino se acostumbre de la mejor manera y muy bien educado.

Algunas comidas caseras para el perro pequeño

A continuación te presentaremos algunas comidas casera llena de nutrientes para que el animales crezca sano y fuerte, solo debes estar atento y conseguirás una comida muy exquisita y lista para el cachorro.

Arroz con pollo para el canino

El arroz es uno de los ingredientes esenciales para la alimentación del animal, es básico siempre alimentarlo con este cereal. Para llegar hacer un rico y delicioso arroz con pollo puede hacer lo siguiente:

Tienes que cocinar el arroz, como siempre lo haces, de la forma habitual, pero como es para el cachorro, entonces tienes que cocinarlo un poco más hasta que quede muy suave, recuerda no usar ningún tipo de condimentos, ya que el canino no está acostumbrado, es más, tiene que ser muy natural.

turkey veggies dog food f8kzzo

Mientras ves, que se va haciendo el arroz, en una olla aparte puede ir cociendo el pollo, una pequeña porción de pecho o ala es más que suficiente para el perro pequeño, una vez, que todo está terminado, vas a combinar el pollo con el arroz, pero el pollo tienes que deshilacharlo y el aguaita del pollo puede combinarlo con el arroz, sin duda el canino estará más que satisfecho.

Bocaditos de atún para perros pequeños

Sin duda esta comida es la que más le gustara al animal, cuando no hay tiempo para cocinarle otras comida, optas por lo primero que vez en le nevera, y es el atún, este suele una de las comidas agradables para el canino.

croquetas

Tienes que aplastar todo el contenido del atún, pero tienes que fijarte que este contenga muy poco aceite y que no sea muy salado, luego puedes agregarle unos huevos, en un solo recipiente, muévelo solo un poco hasta que todo esté bien combinado, luego ponle en pequeñas porciones en una fuente y lo metes al horno, por unos 10 minutos, luego lo sacas, dejas que se enfrié y a alimentarlo al animal.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario