Como Adiestrar a tu Perro en 21 días

El adiestramiento de un perro es una actividad que imparte el dueño a su mascota. Esta actividad es valiosa para ambos, ya que sirve para estrechar más la relación entre el perro y el dueño. Un perro adiestrado es menos probable que corra salvajemente a través de la carretera o cometa una actividad incómoda para ti, si adiestras bien a tu perro el reconocerá su papel como tal y  la posición de su dueño.

Ante de empezar a enseñar a tu perro como portarse dentro y fuera de casa y a obedecer ciertas normas o conductas. Lo primero que debes de hacer es inculcársele la limpieza, hay que enseñarle a salir fuera cuando quiera hacer sus necesidades.

Alert Weimaraner waiting for owner to throw ball --- Image by © DK Limited/Corbis

Te vamos a proporcionar unos consejos para que tú puedas amaestrar a tu mascota en 3 semanas, de una manera fácil y en la cual tu macota ya no sea un cachorro rebelde.

Primera semana.

Dentro de la casa debe aprender a no malograr los muebles ni subir por encima de las camas. Tu macota debe responder al no
mbre que tú le has dado y saber reconocer a los miembros de la familia, de esa manera  no se pondrá hiperactivo o tal vez agresivo contigo y menos con las visitas.

Muéstrale que es lo que puede hacer dentro de casa y a los lugares en los cuales él puede estar, siempre que estés enseñándole estas cosas a tu mascota, también entrégale un incentivo por cada cosa que realice bien.

Si tu cachorro ladra cuando tú estás ausente, tus vecinos te lo harán saber rápidamente. Sus quejas serán justificadas. Tómate el tiempo de quitarle a tu cachorro esa costumbre mientras aún estés a tiempo de hacerlo.DescubrecomoAdiestraratuPerroFácilmentedueñofeliz

Segunda semana.

Fuera de la casa tu mascota debe aprender a volver cuando se le llama, saca a pasear a tu perro debidamente a caminar junto a ti. ColComoAdiestrarPerroen21díascorreaocándole una correa sin tirar de ella, quedarse sentado cuando se le ordene y no enfrentarse con otros perros. No debe ponerse de pie sobre la gente, ni entrar en los campos donde halla otros animales.

No debes obligar hacer cosas a tu mascota mediante gritos o enojos. La voz de mando que emplearas con él tiene que ser una sola.

Es importantísimo tener presente la necesidad de tener paciencia en todo lo relativo al adiestramiento de un perro. Junto con la paciencia hay que tener constancia. Si tienes esto bien presente mientras estás adiestrando tu cachorro.

Tercera semana.

Debes de enseñarle ejercicios de adiestramiento, para nuestro cachorro empiece hacer las cosas bien y correctas, de esta manera lográremos este saludable y sea un buen chico.

El perro debe saber que cuando empieza el ejercicio, e tendrá que seguir hasta que acabe para lograr conseguir su recompensa.

Una buena manera de hacer que nuestro perro relacione a la obediencia con la correa, es atándolo a la correa durante el ejercicio.

Los ejercicios no durarán más de media hora por la mañana y por la tarde. Luego tu macota podrá jugar y recibir su recompensa que puede ser una golosina o una croqueta.

Por ningún motivo debes de darle de comer a todas horas, eso ocasionara que tu perro no esté en forma. Con algún juguete y demostrarle nuestro cariño basta para su entrega total.ComoAdiestrarPerroen21díasejercicios

Deja un Comentario