Cómo Adiestrar A Un Presa Canario

¿Quieres saber cómo adiestrar a un presa canario? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. Este artículo, va dirigido a todos los amantes de los canes. Los perros, siempre serán considerados los mejores amigos del hombre. Por ello, es que los elegimos por encima de cualquier otra mascota. Sin embargo, habiendo tantas razas de perros, en esta oportunidad solamente nos centraremos en los presa canario. Así que, si estás pensando en adoptar uno de estos o tienes un perro, solo acompáñanos hasta el final del artículo, ya que te será de gran ayuda. Te estaremos, contando todo lo que tu animalito necesitará para vivir feliz. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el mismo que te será de utilidad, iniciemos.

1476651116 388198 30108000 fotograma 2

Antes, de pasar con los adiestramientos del presa canario, debes conocer un poco acerca de su naturaleza y origen. Desde ya, también debes saber que estos perros necesitan de mucho entrenamiento y educación con el fin de evitar que se comporten mal en casa. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Primeramente, debes saber que el presa canario es un animalito de gran tamaño, el cual se originó en las famosas islas canarias. Tiene, una esperanza de vida de unos 10 años aproximadamente. Midiendo, unos 65 cm y pesando alrededor de los 60 kilos. Puedes, encontrarlos en muchos colores. Presta mucha atención y toma nota sobre los consejos.

Tips y pasos para adiestrar y cuidar a tu presa canario

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde verás el físico que tiene este gran animalito. Recuerda, que antes de adoptar uno de estos perros, tienes que conocerlo, con el fin de analizar, si es que se adapta a tus gustos y necesidades. Todos, los canes son mu y diferentes, por lo tanto, suelen comportarse de manera muy distinta. Así que, sería adecuado que preguntas y te informes sobre la personalidad de tu presa canario. Esto ayudara a poder entrenar a nuestro animalito. Sin más que hablar, ponte cómodo y vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Comandos Esenciales Que Puedes Enseñar A Tu Perro''

dogo o presa canario conocelo educacion y adiestramiento D NQ NP 16297 MLM20117240948 062014 O

  • Existen, diferentes maneras de adiestrar a un presa canario. Empezaremos, viendo poco a poco todos los métodos y pasos. Estamos, seguros que podrás hacer que tu perro haga lo que deseas. El adiestramiento canino, es un factor muy esencial, ya que de esta manera nuestro animalito convivirá sin problemas en casa. En algunos lugares, también son conocidos con el nombre de Dogos, así que no te sorprenda su otro nombre. Los expertos, nos dicen que el entrenamiento de un dogo, puede ser algo muy sencillo, debido a que son perros muy dóciles y cariñosos. Claro, que también es un perro muy dominante por lo que tendrás que tener cuidado. Sin embargo, es un perro que gusta de los entrenamientos, poniendo mucho de su parte. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Nosotros, recomendamos que esperes a que tu perro presa canario, llegue por lo menos hasta los seis meses de edad, ya que de esta manera será un poco más fácil entrenarlo. Claro, que, si deseas empezar desde ya, con los entrenamientos, podrías optar por darle pequeñas órdenes, tales como: no hagas eso, saltar, sal, no hagas bulla, etc. Son cosas muy sencillas de aprender.

img 44335 ins 3747847 600

  • Si es que, deseas que tu perro aprenda cosas más complejas, puedes contratar los servicios de entrenadores expertos. Ahora bien, siguiendo con los adiestramientos, debes saber que estos canes necesitan de un espacio muy amplio con el fin de entrenarse y desarrollarse. Seguramente, habrás oído hablar del tan famoso clicker para entrenar, podrías hacer uso de esta herramienta, con el fin de educar a tu animalito. Si deseas saber cómo hacer uso de esta herramienta, solo visita nuestros anteriores post, donde hemos hablados sobre el mismo y estamos dejándote mucha información muy valioso, que podrás poner en práctica, sigamos.

img como adiestrar a un presa canario 44335 600

  • Finalmente y para terminar, debes saber que estos perro necesitarán establecer un vínculo muy fuerte con su amo, antes de iniciar con cualquier adiestramiento. Así, que no te olvides de este factor necesario. Por otro lado, debes estar en un lugar cerrado, con cero distracciones. De esta forma, tu perro podrá aprender sin problemas, todos los comandos que desees darle. Evita, gritarle o pegarle es importante ser paciente en todo momento, ya lo sabes.

Te hemos dejado, algunos tips y consejos para adiestrar a tu presa canario. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario