Cómo Adiestrar A Un Schnauzer

¿Quieres saber un poco sobre el adiestramiento para un Schnauzer? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte sobre el adiestramiento de los schnauzer. Además, conversaremos un poco sobre el origen y cuidados del mismo. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que tienen uno de estos o desean adoptar un Schnauzer. Así que, si quieres conocer un poco más solo acompáñanos hasta el final de artículo. Estos perros, al igual que cualquier otra raza, cuenta con una personalidad muy diferente que los caracteriza y diferencia de otros. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de esta nota.

perritos schnauzer malos 2

Todos, los perros necesitan de un adiestramiento canino, adecuado. Gracias, a estos conseguiremos que nuestro animalito se comporte bien y se lleve correctamente con todos los miembros de nuestra familia. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, antes de iniciar con el entrenamiento, tenemos que conocer un poco más sobre el origen e información complementaria de esta raza canina. Desde ya, te decimos que el Schnauzer, es un animalito originario de Alemania. Tiene, un promedio de vida de unos 13 años de edad, con un peso de 38 kilos en el caso se a de tipo gigante. Aunque, también encontramos perros miniatura.

Pasos y consejos para adiestrar a un Schnauzer

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte para conocer el físico de estos perros. Primeramente, debes saber que el Schnauzer es un perro de carácter fuerte, el cual es muy inteligente y no te traerá problemas al momento de adiestrarlo, claro que para conseguirlo tienes que ser muy paciente y testarudo al igual que la personalidad del Schnauzer. Si quieres, un perro muy valiente y leal, no dudes que esta raza te dará todo lo buscado. Tienes, la opción de adoptarlo y criarlo a tu manera. Siempre y cuando, tu perro reciba el entrenamiento necesario para que no sea un can malcriado, sigamos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Cuidar A Un Perro Shar Pei''

schnauzer miniatura cachorros padres importados D NQ NP 879487 MLM26429438912 112017 F

  • El entrenamiento de estos perros, comienza con la socialización de estos canes. Nosotros, recomendamos que estos animalitos reciban una socialización desde que son unos cachorros, consiguiendo de esta forma, que se suelten y sean más interactivos, no solo con los humanos, sino también con otros perros y animales. Los expertos, en canes creen que estos perros pueden volverse muy territoriales, cuando no los entrenamos correctamente, lo cual será muy difícil de arreglar en un futuro. Antes, de iniciar con cualquier adiestramiento y socialización, tu perro tiene que tener todas las vacunas correspondientes, ya que podrían contagiarse de diversas enfermedades y eso no estamos buscando. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos temas.
  • En segundo lugar, debes saber que es muy necesario poner límites y normas básicas de convivencia canina, las mismas que se deben aplicar en el día a día. Por ejemplo, uno de los problemas que suelen experimentar todas las personas, es que su Schnauzer rompa o muerda la alfombra, se orine en la sala u otro ambiente, ladre constantemente, entre otras más. También, es bien frecuente que desee salir a pasear. Esto último, no está nada mal, sino que debes poner normas, en el cual el perro sepa a que hora y momento debe salir a pasear. Para ello, tenemos que acostumbrar a que nuestro perro conozca los horarios, lo cual se hace con la práctica y el tiempo. Sigamos, con más.

int schnauzer

  • Si es que, tu animalito tiene algunos malos hábitos, tenemos que corregirlos desde un principio y no dejarlos pasar por alto. Ahora bien, entre las órdenes básicas que un Schnauzer debe aprender tenemos las siguientes: Como te dije, hace un momento es importante que le enseñes a realizar sus necesidades, fuera de la casa, ya sea en su caja de arena o donde se lo asignes. Si es que, quieres moldear su carácter, solo tienes que enseñarle a dar la patita, traer objetos con el hocico, entre otras actividades relacionadas. De esta manera, tu animalito irá cogiendo cancha en esta área, ya lo sabes.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que no son las únicas órdenes que puedes enseñarle a tu can. El adiestramiento, no solo se debe dar a los perros Schnauzer, sino también a todos los perros que tengamos en casa. A veces, parecer que los Schanuzer son muy difíciles de adiestra, por su fuerte carácter. Sin embargo, con mucha paciencia lo conseguirás.

consejos para adiestrar a un schnauzer 22388 600

Estos, son algunos consejos previos que puedes considerar a la hora de adiestra a uno de estos perros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario