Cómo Adiestrar A Un Shar Pei

¿Quieres aprender a adiestrar a un Shar Pei? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores adiestramientos y pasos que debes seguir para entrenar a tu perro de raza Shar Pei. Este post, va dirigido a todos los amantes de estos perros, quienes tienen uno en casa o están pensando en adoptar uno de estos. Así que, si quieres conocer un poco más acerca de esos adiestramientos caninos, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de mucha utilidad a la hora educar a tu perro Shar pei, recuerda que todos los perros necesitan de un buen adiestramiento.

img como adiestrar a un shar pei 34432 600

Antes de iniciar, con los adiestramientos para canes, pasaremos a conocer un poco más acerca del origen y datos curiosos de esta raza canina. Desde ya, te podemos decir que todos los canes son muy distintos, algunos aprenden de manera más rápida en comparación a otros. Por tanto, deberás evitar golpearlos o gritarles durante el entrenamiento. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Si es que, tienes uno de estos, te podrás dar cuenta que comparte muchos rasgos con los perros Chow Chow. Sin embargo, los Shar pei son una raza canina que no crece mucho y cuenta con un pelaje un poco arrugadito. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los consejos.

Tips y consejos para adiestrar a un Shar Pei

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de conocer un poco más sobre el físico de estos perros. Estos canes, también suelen apodarse con el nombre de perro toalla. Adiestrar, a una raza de estos no tiene porque volverse algo complicado, si sigues nuestros consejos. Antes de iniciar, con nuestros adiestramientos tienes que saber lo siguiente: Son perros, cariñosos, independientes, tranquilos y uy testarudos, lo cual complicará un poco el trabajo de entrenamiento, más no será imposible.

Anteriormente, también hemos visto métodos para adiestrar a perros y cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Cuidar Un American Standford ''

shar pei

  • Es importante, premiar las buenas acciones que tu perro haga durante el entrenamiento, además de ser paciente y constante en tu adiestramiento. Tener un pero educado, no solo será provechoso para ellos, sino también para toda tu familia, pues no tendrás problemas en casa por culpa de un mal comportamiento canino. Personalmente, recomiendo que inicies con un entrenamiento desde que es cachorro. Recuerda, que el refuerzo positivo es uno de los factores necesarios para adiestrar a tu animalito. Nosotros, pedimos que entrene a tu perro por periodos cortos de tiempo y cuando tengas toda su atención, por ejemplo, después de su desayuno matutino. Además, tienes que buscar un lugar con cero distracciones y sin bulla, sigamos con más.

adiestrando a un shar pei adulto 23343 5 600

  • Empezaremos, mostrándole comandos muy sencillos, aquellos que pueda aprender sin problemas. Dependiendo, de lo que quieres enseñarle, tienes que ser muy firme en tus palabras y acciones. En el mercado, también podrías encontrar algunos elementos que funcionan para adiestrar a cualquier can, incluyendo el Shar Pei. Por ejemplo, el clicker es uno de los mejores artículos de adiestramiento, con quienes puedes enseñarle a dar la pata, echarse, entre otras órdenes más. Evita, exigirle demasiado a la hora de su entrenamiento, pues estos perros pierden la atención en poco tiempo. Recuerda, que estos canes funcionan de mejor manera, con entrenamientos cortos pero constantes.

img 34432 ins 3743744 600

  • Por otro lado, es muy importante ayudarlos a socializar desde temprana edad. Si quieres, que tu can deje sus miedos y evite convertirse en un perro agresivo, deberá conocer el mundo, socializar con otros canes y personas. Claro que, este proceso deberá darse cuando el can tenga sus vacunas al día y el veterinario nos permita sacarlo a pasear, ya que podría contagiarse o enfermar y eso no deseamos. Ahora bien, entre los cuidados que merecen estos perros podemos destacar: Son animalitos, que necesitan salir a la calle o parque en todo momento, por lo que deberás tener tiempo para ello. En el caso, no dispongas de tiempo, es mejor no adoptarlo, sigamos.
  • Finalmente, y para terminar, los Shar Pei son perros que necesitan de la compañía de su amo. Por tanto, si sales de casa por muchas horas, tendrás que encender la radio o alguna cosa que suene, con el fin de evitar el nerviosismo en tu animalito.

Estos, son solo algunos de los mejores adiestramientos para un Shar Pei. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario