Como Alimentar A Un Cairn Terrier

¿Quieres saber cómo alimentar a un Cairn Terrier? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, te queremos mostrar los cuidados que estos perros merecen. Así que, si tienes uno de estos o estás pensando en adoptar uno, solo acompáñanos hasta el final del artículo, donde te mostraremos los orígenes y características de estos canes. Este artículo, va dirigido a todos los hombres y mujeres que tienen uno de estos perros en casa. Así que, solo acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre la alimentación de estos perros. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.cairn terrier 5

Todos, los perros son muy diferentes y necesitan de una alimentación muy peculiar. Ten en cuenta, que algunas razas necesitan de ciertos nutrientes, que les ayude a mantener su cuerpo en forma. Pues bien, esto mismo sucede con el Cairn terrier. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes, de empezar con la alimentación de estos animalitos, vamos a hablar sobre los orígenes e información complementaria de estos perros, ya que es importante conocerlos más a fondo. Presta mucha atención y ponte cómodo, porque esta nota es ideal para amantes del Cairn terrier

Tips y consejos para alimentar a un Cairn Terrier

A continuación, vamos a mostrarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver el físico que suelen tener estos perros. Primeramente, los Cairn Terrier tienen una esperanza de vida de unos 14 años, aproximadamente. Los puedes, encontrar en muchos colores, rojos, negros, etc. Llegando, a pesar unos ocho kilos y medir unos 30 cm. Muchas, personas creen que tienen un origen Escoces. Personalmente, creo que es un perro pequeño perfecto para vivir en casas o departamento reducidos. En un momento, te daremos los cuidados que este merece.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Razas De Perros Más Grandes Del Mundo''

1300175b76c55a5aca34cb87063cbf28

  • Ahora bien, desde ya debes saber que estos perros pueden llegar a ser muy alérgicos a ciertos alimentos. Por lo que, es importante elegir platillos de calidad que no perjudique su salud. Entre, las diferentes variedades de alimentos que estos canes necesitarán tenemos: croquetas, pienso, galletas, comida casera, etc. Además, para brindarles una buena alimentación deberás optar por platos de acero inoxidable, sin olvidar que el agua es vital para su desarrollo. Generalmente, los perros cachorros, ingieren unos cuatro alimentos durante el día. Al mismo tiempo, estos irán reduciendo a tres y dos platillos cuando sean adultos. Sigue leyendo, para conocer muchos más consejos y tips.
  • Como dijimos, hace un momento es importante elegir un alimento de buena calidad. En el mercado, podrás encontrar muchas marcas conocidas que podrán servirte. También, tienes la opción de consultar con un veterinario, en el caso tengas ciertas dudas. Por otro lado, debes evitar que tu Cairn terrier, consuma los siguientes alimentos, ya que pueden ocasionarles algunas alergias. Así que, evita que ingieran sojas, maíces, trigos y derivados de estos platillos. Al mismo tiempo, tienes que limitarte a comprar comida conservada o con ciertos químicos, porque podrían perjudicarlos. La mejor alternativa, será comprar platillos que contengan carne en su composición.

288x360xcairn.jpg.pagespeed.ic .L 23hmHecS

  • Se sabe, que estos perros consumen dos alimentos por día, cuando ya son adultos. En el caso, no tengas tiempo de hacer, contrata a alguien para que lo haga, ya que de lo contrario tu Cairn, podría sufrir de vómitos al no comer lo suficiente para su cuerpo. Personalmente, puedo pedirte que le brindes agua filtrada a tus perros, ya que el agua del caño le perjudicará y llenará de bichos en el estómago. Puedes, controlar el peso de tu perro cada semana, con el fin de evitar posibles desnutriciones o exceso de peso. De esta manera, estarás contribuyendo al buen desarrollo de tu animalito. Ahora bien, como te dije hace un momento, estos perros también pueden comer productos caseros.
  • Entre, los diferentes tipos de alimentos caseros que este animalito exige, tenemos los siguientes: carne cruda, huesos finos, órganos, verduras y leche. Claro, que existen muchos más, pero estos son los más básicos. Es necesario, que tengas en consideración otros cuidados adicionales para tu perro, ya que la alimentación solo es una parte. No olvides, que debes concentrarte en su higiene, corte de pelo, vacunación, etc. Sabiendo, todo esto, nos despedimos y esperamos que pongas en práctica los tips vertidos.

11042303 10205553162081238 5842212289658720447 o

Estos, son solo algunos de los mejores alimentos para un Cairn terrier. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario