Como Alimentar A Un Presa Canario

¿Seguramente te has preguntando cual es la mejor manera de alimentar a un perro presa canario? Pues, síguenos en este artículo, que te mostraremos la mejor forma de alimentar y engreír a tu presa canario.

Con esta interesante alimentación, tu mascota se sentirá sumamente feliz, ya que la alimentación influye en la salud del animal, y es por ello que debe ser la más adecuada. Así que, una forma de mantenerlos bien cuidados y saludables a nuestras mascotas se basa en lo que te explicaremos más adelante, pues son parte de nuestra familia y merecen mucha atención, sobre todo en su alimentación y su salud.

Resultado de imagen para amimetos para pero presa canario

Los cuidados en una mascota son importantes, por lo que le damos una mejor calidad de vida para verse y sentirse sanos. Al igual, que una persona nuestras mascotas deben llevar una dieta balanceada especialmente estos perros, ya que es una raza grande y por conveniente comen mucho más. Por lo general, se recomienda la comida comercial o concentrado para perro, ya que la comida casera no cubre con todos los nutrientes que nuestros perros necesitan.

Como alimentar correctamente a nuestro presa canario.

Si bien sabemos, una de la mejores formas de engreír a nuestro presa canario es con su alimentación, por ello te dejaremos las cantidades necesarias que deben comer a diario para que esté fuerte y sano. Necesita, una alimentación de buena cantidad y calidad, que incluya carnes y verduras. Así que, esta es tu  oportunidad para darle la mejor alimentación a tu perro. A continuación, te mostramos como alimentar correctamente a un presa canario.

Anteriormente, también hemos visto Comida Para Perros Affinity, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Etología Canina"

Imagen relacionada

  • Una de las mejores formas de alimentar a tu perro es controlando la cantidad de alimento que consume a diario. Debido  que es un perro de raza grande, es por ello que la cantidad será considerable. Así que la comida le daremos una porción en la mañana y otra en tarde o en la noche según se su apetito. Hacemos este horario por lo que los perros también sienten malestar al comer demasiado, así que es correcto medirles la comida, ya que los excesos pueden perjudicar su salud. Aplicando este método tu mascota estará bien nutrida y saludable. No esperes más para empezar aplicar este horario de alimentación en tu presa canario.

Resultado de imagen para dieta para perros

  • Debido al tamaño de este animal y a la energía que gasta en sus actividades diarias, debemos seguir con una dieta, por eso no solo son necesarias las galletas para perros, sino también incluirle en su alimentación bastante carne, cantidades pequeñas de verduras y algunos frutos. Esto influenciará en su musculatura, para que esté más vigoroso y con el peso adecuado. No son recomendable las galletas que poseen un porcentaje elevado de harinas, de preferencia los que poseen más carnes, porque estos alimentos bajos en carnes pueden producir problemas estomacales en tu mascota, también evitamos otros productos dañinos que no son adecuados para su alimentación y su salud.

Resultado de imagen para dieta para perros

  • La alimentación de un presa canario debe ser variada, en las que puede incluir varios tipos de carnes, por lo que las carnes son más saludables y con un alto valor nutricional especial para los perros. Entre ellos incluye algunos pescados, los que poseen bastante pulpa y poco hueso, para poder escogerlos y dárselo a nuestra mascota. Las carnes rojas o blancas podemos hervirlas antes de darles. En el caso de los huesos no se recomienda conectarlos ya que pueden perder su valor nutricional. Las vísceras se les dará con moderación, ya que este alimento puede perjudicar la salud del animal.
  • Como lo mencionamos anteriormente, los vegetales también se incluyen en la dieta de nuestro perro, así sea en pocas cantidades tiene muchos beneficios para lograr una buena digestión. Este alimento es un porcentaje bajo en toda la alimentación. Podemos prepararlo de diferentes maneras, ya sea crudo o cocinado, la idea es encontrar la mejor manera en que se lo puedan comer. Tenemos la zanahoria, la lechuga, el brócoli, en frutas, la manzana, el plátano, y otras verduras más. También podemos usas otros complementos nutricionales para mascotas, pero no debemos excedernos con estos productos, su uso debe ser moderado.

Imagen relacionada

Hemos finalizado con este interesante artículo, en el que te mostramos la mejor manera de alimentar a un presa canario. Aplica correctamente estos consejos en tu mascota, para que pueda verse fuerte y saludable. No olvides que esta raza de perro es grande y requiere de bastante alimento, dosificando correctamente, teniendo en cuenta la dieta establecida. Nuestras mascotas siempre requieren de nuestra atención y necesitan de los mejores cuidados.  Nos vemos en el siguiente artículo, con otros temas que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte algunos de los mejores cuidados que tu mascota necesita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario