Cómo Cuidar Un American Standford 

¿Quieres saber cómo cuidar a un América Standford? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar indicado. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos para llevar una buena convivencia con tu perro, además de todos los cuidados que debes tener para con su raza canina. Ten presente, que estos canes son muy diferentes a otros, por lo que merecen determinados cuidados. Así que, si quieres conocer un poco más acerca de este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Este post, va dirigido a todos aquellos amantes de los perros y más aún de los América Standford. Así que, si estás pensando en adoptar uno de estos o ya tienes uno en casa, quédate.

img 39763 apa 272546 600

Antes de empezar, debes saber que los cuidados de un perro de esta raza suelen ser muchos, desde sus vacunas, hasta su forma de vida. Ten presente, que tener un perro es una gran responsabilidad la cual debemos asumir como futuros amos. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. Antes, de ver los cuidados que merece un perro de esta raza, sería adecuado conocerlo más a fondo, su origen y personalidad, con el fin de entablar una buena relación con el animalito. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de toda la información que estaremos compartiendo contigo. Estamos, seguros que gracias a nuestros consejos podrás criar a un American Standford

Tipos de cuidados para un American Standford

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de conocer un poco más acerca de este perro. Claro que, también te estaremos dejando la lista completa de todos los cuidados que un American Standford requieren para que puedan vivir a gusto en casa y no generarte problemas. La idea, es que tu perro se sienta a gusto en casa. Ponte abusada, porque ahora empezamos con dichos cuidados desde cero.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''¿Cómo Elegir Una Buena Alimentación Comercial Para Mi Perro?''

AS3

  • Antes, de empezar debes saber que estos perros son originarios de Estados Unidos, con una esperanza de vida que alcanza los 14 años aproximadamente. Tienen, un tamaño mediano y son ideales para cualquier hogar. Los podrás encontrar en muchos colores y con un peso promedio de unos 40 kilos en los machos y hembras. Además, miden unos 45 centímetros o más. Si es que, hablamos de su temperamento podemos destacar que: son muy leales, valientes y amigables. Ahora que, ya hemos conocido algunos aspectos básicos de estos perros, pasaremos a ver todos los cuidados específicos que requiere esta raza canina. Ten presente, que todos los perros son diferentes y necesitan de diversas atenciones, ya sea cariño, cuidado de salud, paseos, entre otros cuidados más.

img como cuidar un american standford consejos de expertos 39763 600

  • Desde ya, te podemos decir que estos perros tienen un cuerpo muy sano, por lo que es poco probable que se enfermen. No obstante, como a toda raza canina, necesitarán de sus vacunas, ya sea desde que es un cachorro, hasta culminar con la programación de sus controles. Así que, consulta con tu veterinario, acerca de las vacunas para tu perro. De esta manera, estarás librándolo de muchas enfermedades a lo largo de su vida. Entre, los problemas genéticos que pueden estar expuestos a padecer podemos encontrar algunos de ellos, tales como: La displasia de cadera y otras partes del cuerpo, además de problemas cardiacos. También, suele tener complicaciones con algunos desordenes sexuales, por lo que se recomienda la castración o esterilización del can.

img 39763 apa 291456 600

  • Ahora bien, vamos un poco más acerca de la socialización. Es importante, que desde cachorro, le enseñes a entablar amistad con otros animales, ya sean perro o no. También, deberás socializarlo con las personas. De esta manera, estarás erradicando conductas agresivas para un futuro. También, permitirás que el can deje sus miedos de lado. Gracias, a la socialización nuestro animalito podrá llevar una vida más agradable y feliz. Puedes, ayudarle a ser social cuando sea grande, sin embargo es una tarea un poco más ardua y compleja. Por otro lado, debes saber que el América Standford necesitará de paseos constantes. Los expertos recomiendan que lo saques por unos 30 minutos y tres veces al día. Así que, deberás tener tiempo para hacerlo.
  • Finalmente, y para terminar, debes considerar bañarlo por lo menos, una vez cada 9 días, puesto que su pelaje tiende a ensuciarse mucho. Para ir terminando, no olvides que este can necesita ejercitarse constantemente para mantenerse sano.

Estos, son ciertos consejos y cuidados para un American Standford. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario