Cómo Educar A Un Cachorro De Pitbull

¿Quieres saber cómo educar a un perro pitbull? Entonces, no te puedes mover de este post. El día de hoy, queremos presentarte mucha información al respecto, relacionada con la crianza de los pitbulls, además de los métodos más eficaces que usaremos para entrenarlo. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que tienen uno de estos perros o están pensando en adoptar un pitbull para casa. La fama, que han ganado estos canes, son de animales muy violentos y agresivo. Sin embargo, no es así ya que, con un buen entrenamiento y cuidados, conseguiremos que nuestro animalito sea como cualquier otra raza. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos muchos secretos.

mordiendo

Antes, de ver los tipos de entrenamientos para los pitbulls, hablaremos acerca de los su origen y datos de interés. Desde ya, debes saber que esta raza, es originaria de los Estados Unidos. Antiguamente, se los sometía a peleas de perros, y por ende su mala fama de perro asesino, lo cual no es nada cierto. Puede, llegar a medir unos 49 centímetros de alto, con una esperanza de vida de unos 14 años. Son animalitos de tamaño mediano, pesando entre 25 a 27 kilos, cifras que pueden variar acorde con la alimentación y sexo del can. Los podemos ver en muchos colores, desde el negro, blanco, canela, café, etc. Presta atención, porque ya mismo iniciamos.

Tips y consejos para educar a un cachorro de pitbull

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de conocer el físico y tamaño de estos canes. Tener, uno de estos perros o cualquier otro, suele ser una gran responsabilidad. Así que, si no dispones de tiempo o paciencia, sería mejor que no te aventures a tener un pitbull. Se sabe, que estos canes tienen una mordida muy poderos y que cuando muerden algo, difícilmente lo suelta. Ahora bien, dependiendo de la educación que deseemos implantarle podremos seguir determinados trucos, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Cuidar Un American Standford ''

pitbull 3

  • La mejor edad y etapa para entrenar a cualquier perro, incluyendo a los pitbulls es cuando son cachorros. Generalmente, estos canes provienen de razas dominantes, por lo que seguramente querrá ser el macho alfa de la manada. Entonces, para erradicar esto desde pequeños, tenemos que demostrarle quien manda en la casa. Son determinados trucos que podemos poner en práctica para ello. Por ejemplo, cuando quiera entrar a casa después de haber dado un paseo, debemos detenerlo, al mismo tiempo que decimos fuertemente ‘‘Yo soy primero’’ Acto seguido, ingresar a tu vivienda. De esta manera, el perro irá entendiendo poco a poco, quien es el alfa de la manada o familia. Sigamos, viendo más consejos para entrenar y educar a nuestro perro pitbull.
  • La educación es muy importante, ya que de esta manera podremos corregir ciertos malos hábitos y hasta erradicar conductas agresivas sobre los pitbulls. Recuerda, que un pitbull bien entrenado es un perro sano, libre de patologías. Los expertos caninos, indican que tu perro debe aprender a orinar en su tierra, fuera de casa, no morder los objetos del hogar y evitar ladrar a cada momento del día. Cuando, se mucho más grande, tenemos que enseñarle a socializar con la gente y demás perros, esto ayudará a que libere las tensiones, evita volverse un perro agresivo y pase a ser un animalito muy cariñoso.

fuera

  • En tercer lugar, tenemos que darles una rutina de comida, ya que los pitbulls no pueden comer a cualquier hora o ciertas cantidades excesivas, puesto que sufrirían de obesidad y eso no queremos. Para terminar, están los entrenamientos para hacer monerías, tales como: dar la pata, sentarse, etc. Claro que, estos adiestramientos son opcionales. Ahora bien, entrenar a un pitbull podría costarnos un poco de tiempo, ya que son animalitos testarudos, pero con mucha paciencia y dedicación lo lograremos.
  • Es importante, que nunca le grites o le pegues, ya que podrías generar miedo y recelo sobre tu perro. Por otro lado, debes buscar las mejores horas para su adiestramiento. Generalmente, suelen ser después de su desayuno y en las mañanas. Busca, un lugar muy tranquilo en donde no haya bulla. También, podrías hacer uso de algunas herramientas caninas, tales como el famoso Clicker, quien nos ayudará a educar a los pitbulls u otros perros.

viene

Estos, son algunos consejos e información acerca del pitbull. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario