Como Elaborar Zapatos Para Perros

¿Tienes un can en casa y quieres engreírlo? Pues, entonces no lo pienses dos veces, quédate con nosotros en este artículo, para conocer cómo crear unos bonitos zapatos para perros. Este tipo de calzado canino, lo elaboraremos con ciertos materiales que más adelante te mostraremos, además te dejaremos los pasos que debes seguir para crearlo. A muchas, personas nos gusta vestir a nuestro perro o hacer que se vea como una verdadera monada. Pues bien, si tienes arte en las manos y quieres ahorrar un poco de dinero, puedes crear unos bonitos zapatitos caseros para tu can. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy interesante.

Zapatos para Perros mascotas Botas de Lluvia Impermeables Para Perros Botas Impermeables antideslizante Precioso Port til

Confeccionar, ropa y calzado para perro no es nada difícil, pues es como si lo hiciéramos para nuestro hijo, sobrino, etc. Claro, que para lograrlo deberás tener un poco de conocimiento sobre los tejidos, telas, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Como, dueños de nuestras mascotas debemos estar pendientes de sus bienestar. La ropa y calzado para perros, pueden ayudarles a evitar el frío en ciertos lugares y hacerlos ver más a la moda. Así que, ponte cómoda e iniciemos.

Pasos y consejos para elaborar zapatos para perros

A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, de perros utilizando diferentes modelos de zapatos para perros. El fin, de estos calzados, es que sean cómodos y permitan que el can camine o corra sin problema. Además, para hacerlo más entendible, te hemos dejado algunos videos en donde se explican los pasos para lograr estas bonitas confecciones.

Claro, que si no deseas perder mucho tiempo, creando zapatos para tu perro, puedes visitar las tiendas de mascotas o veterinarias, en donde podrás hallar muchos diseños. Si es que, deseas aprender a crear otras prendas para tu perro, pásate por nuestros anteriores post, donde te enseñamos los pasos exactos para la creación de chalecos, chompas, etc.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Accesorios Para Perros Y Gatos''

  • Puedes, crear zapatos de muchos colores y de diferentes tallas. Además, tienes la opción de personalizar tu creación, colocándole algunos bordados o detalles. Ahora bien, pasaremos a comprar telas muy resistentes y cómodas, por ejemplo: el fieltro es uno de los materiales muy utilizado. Claro, que si tienes en casa algún tipo de lana o prendas que ya no estés utilizando, puedes tomarlas como base para la creación de los zapatos caninos. Nosotros, recomendamos comprar vinil, el cual irá en la suela del calzado. Sabemos, que los perritos caminan mucho y corren al mismo tiempo, por ello cuando creemos el calzado, debemos considerar que sea de un material que no resbale.
  • No olvides, tener a la mano ciertos materiales básicos, como por ejemplo: Aguja, hilo, velcro, crochet, máquina de coser, cinta para medir, etc. Estos, son algunos productos que utilizaremos en muchos casos, claro que para otras creaciones emplearemos otros materiales. Ahora bien, nuestro siguiente paso es medir las patas de nuestra mascota, para ello utilizaremos la cinta métrica que te hemos pedido hace un instante. Para no perder tiempo, puedes medir tan solo una de las patas, sabremos que las demás tienen la misma medida. Mide su pata, cuando el perro este en el piso, para mayor exactitud.

maxresdefault

  • Si es que, tu animalito no tiene ninguna costumbre para el uso de zapatos, tienes que ir adaptándolo de a poco y nunca obligarle a nada. Antes, de que utilice los zapatos, es conveniente que cortes sus uñas. Pero, solo si es que están muy grandes y la ocasión lo requiere, de esta forma no se lastimará al caminar o correr. No olvides, medir el ancho y largo de las patas, para una mejor precisión. Compra, una cartulina en donde colocaremos y dibujaremos las medidas de cada pata. La idea, es tener el molde graficado para no tener problemas más adelante. Claro, que si tienes más experiencia, podrías crear el molde sobre la tela.
  • Cuando, tengas el molde listo, solo tienes que cortar y colocarlo sobre la tela. Luego procederemos a cortar la tela. Recuerda, que todos los pasos los encuentras en nuestros vídeos. Para terminar, queremos dejarte algunos diseños de zapatos para perros que te encantarán, lo mejor de esta actividad es que podrás distraerte al mismo tiempo que crear bonitos calzados para tu perro. Confecciona, muchos de estos y has que los use para diferentes estaciones del año.

hqdefault

Estos, son algunos consejos y tips que te podemos ofrecer a la hora de crear los zapatos para tu perro. Te invitamos, a realizar muchos de estos y guardarlos para ocasiones especiales. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario