como enseñar a tu perro a traer la pelota

"Enseñanza para que un perro pueda traer la pelota"

 

Cuando en casa tu y tus hijos están animados a tener una mascota en casa, la raza canina es una buena elección. Son cachorros que demuestran ternura y cariño, que no puede hablar, pero te demuestra de mil formas que te aman. Cuando quieres adoptar una mascota, lo más importante es que puedas darle un vida mejor, y la forma de hacerlo es que en casa adaptes un espacio propicio para él, por ejemplo puedes hacerle una casita en madera o en plástico, o si prefieres comprarla, esto es necesario, que puedas tener su espacio.}

Cabe resaltar que cuando el perro llega a la cas, te darás cuenta que será todo un canino travieso, que de pronto puede morder el sofá o hasta los zapatos, entonces para evitar todo esto lo que tienes que hacer es una serie de entrenamiento, de tal forma que logre acatar las ordenes que le des. Son necesarias que le des las órdenes básicas, como ven, recoge, trae sientate, quieto, levantate, toda orden que le quieras dar debe ser en una sola frase, porque así la asimilará más rápido tu mascota.

Todas las ordenes que le des deberás tener una práctica diferente, pero con todas debes tener la misma técnica de premio, el mayor premio para las mascotas son las galletas o un fuerte abrazo, esto ayudará mucho a motivar e incentivar a todo orden que ejecute correctamente.

Como es un entrenamiento, será dedicación, tiempo y paciencia, porque como sabrás hay perros más dóciles que otros, por lo tanto unos aprenderá las ordenes más rápidos que otros.

pelota,0

 

Tu misma puedes entrenar la perro, todo es cuestión de cera una técnica de aprendizaje, pero deberás tener paciencia para que puedas tener buenos resultados en casa. Hay casos cuando tienes perros agresivos, que en estos casos es mejor que tengan un adiestrador profesional, ya que el entrenamiento de estos perros es a otro nivel, donde necesitará protección y mayor fuerza para cuando atacan. Entonces es claro que sepas que raza de perro quieres adoptar para así mismo saber como debe ser su adiestramiento en casa.

En sí todo canino necesitará de un adiestramiento, sino que todos deberán hacerlo de maneras diferentes. Lo más importante es poder brindarle todo el amor a tu perro, algo que te pasará de inmediato es que el cariño lo vas a notar a los pocos día, porque se empieza a crear un lazos de amistad muy fuertes.

 

Proceso para entrenar a un perro a traer la pelota 
Pelotas,2

1. Primero debes tener claro la orden con la que debes iniciar , así que en esta caso la orden es "traer"

2.Enseñarle a traer la pelota, pero haciendo un juego al mismo tiempo, en este caso puedes ponerle una cuerda a la pelota mientras tu la lanzas de la mano, cuando la lanzas y das la orden al mascota para que traiga la pelota diciendo "trae", entonces cuando el perro ya escuche la orden que le has dado, entonces debes estar pendiente para cuando el perro ya tenga la pelota en la boca, con el objetivo de que jales la cuerda y caiga la pelota al piso, entonces en este paso lo que tienes que hacer es motivar a tu perro a que vuelve y tome el impulso a recogerla del suelo. Así que aquí es bueno que utilices un plan de incentivos o premios para tu mascota, y la mejor forma es dándoles una galleta que tanto les gusta.

ya después vas a realizar el ejercicio sin nada de cuerda en la pelota, ya así el perro irá asimilando que si en el camino se le cae la pelota, tendrá que agacharse y recogerla. Esta práctica la puedes hacer 4 veces en el día, y ya tu mascota va entiendo que todo es un juego divertido.

3.Ahora vas a enseñarle a recoger la pelota pero lanzando la cuerda en el piso, entonces debes cuando la lanzas y das la orden al mascota para que traiga la pelota diciendo "trae", entonces cuando el perro ya escuche la orden que le has dado, entonces debes estar pendiente para cuando el perro ya tenga la pelota en la boca, con el objetivo de que jales la cuerda y caiga la pelota al piso, entonces en este paso lo que tienes que hacer es motivar a tu perro a que vuelve y tome el impulso a recogerla del suelo. Así que aquí es bueno que utilices un plan de incentivos o premios para tu mascota, y la mejor forma es dándoles una galleta que tanto les gusta.

4.Enseñarle a traer la pelota sin necesidad de cuerda, será más sencillo y aquí sabrás si el perro logre entender la orden de traer, si ves que trae la pelota y si le cae  y no la recoge, debes empezar nuevamente los ejercicios para que realice bien la actividad.

 

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como enseñar atu perro a traer la pelota, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

 

 

Deja un Comentario