Cómo Enseñar El Ejercicio Buscar Y Traer

¿Quieres saber cómo enseñar trucos de traer y buscar a tu perro? Entonces, no te muevas de este artículo, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos y pasos que podrás poner en práctica a la hora de enseñar a que tu perro traiga y busque ciertos objetos. Este artículo, va dirigido a hombres y mujeres que tienen un perro en casa y que desean entrenarlo para seguir órdenes. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo.

img ensenar a mi perro a traer la pelota paso a paso 20243 600

Dependiendo, de nuestros gustos y necesidades, podremos enseñarles muchos comandos y entrenamientos a nuestros perros. Entre, los más básicos tenemos el ejercicios de traer y buscar, en donde nosotros tiramos objetos, con la finalidad que nuestro can, los sujete con el hocico y nos los traiga de vuelta. Claro, que debes saber que no todas las razas de perros obedecen a estas órdenes, existen algunos canes que no lo hacen, aunque generalmente la mayoría de perros pueden cumplirlos. En esta misma web, podrás otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha atención e iniciemos con los secretos.

Tips y consejos para enseñar el ejercicio de traer y buscar para tu perro

Enseñarle, a que nuestro perro busque y traiga ciertos objetos, no es cosa complicada. Claro, que para ello debemos poner mucho empeño y atención. Debes saber, que cualquier persona lo puede conseguir. Aunque, claro la mayoría prefiere contratar los servicios de un entrenador personal. Sin embargo, nosotros te queremos mostrar cómo entrenar a tu perro desde casa, sin tener que gastar dinero innecesariamente. Como te dije, para ello tendrás que ser muy paciente. A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, quienes podrán servirte de inspiración para un futuro, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto adiestramiento canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Alimentos Para Perros''

como enseñar a un perro a traer la pelota

  • Desde ya, te decimos que tu perro debe aprender los siguientes comandos: buscar, atrapar, traer y soltar. Puede, parecer un poco complicado conseguir que tu can aprenda estos ejercicios, pero no te preocupes porque lo lograremos en poco tiempo. En tiendas veterinarias, podrás encontrar algunos juguetes, pelotas, huesitos de plástico u otros artículos que podrás comprar para enseñarle a que tu perro siga los comandos, previamente dichos. Ahora bien, empezaremos viendo cómo entrenar al perro, para seguir la primera orden. Antes, de iniciar con el adiestramiento canino tienes que haber comprado los objetos a lanzar. También, debes estar en un patio o lugar muy abierto, donde puedas lanzar la pelota. Sigue leyendo, para conocer un poco más del tema.
  • Es recomendable, llevar a cabo los entrenamientos en lugares con poca distracción para el perro. Además, durante el día y después de su desayuno es la mejor hora para entrenarlo. Generalmente, los perros se interesan en atrapar el objeto lanzado, ya que surge su instinto animal y de cazador. Ahora bien, para iniciar con el entrenamiento, solo tienes que pasar el objeto por su mirada, moverlo hacia los lados, colocarlo encima de él, etc. La idea, es que tu animalito se interese por la pelota u objeto. Este paso, se debe hacer todos los días, hasta que tu animalito le agarre muchas ganas a dicho objeto. Trata, de divertirte en compañía suya. A continuación, solo lanza la pelota y listo.

perro buscar y traer

  • En segundo lugar, tenemos el comando traer. Para, enseñar este ejercicio, solo tenemos que haber logrado que el perro tenga el perro en el hocico, justo en el mismo  momento en que se lo lanzaste. Ahora, la idea consiste en enseñarte la orden ‘‘Ven acá’’ Esto, ayudará a que tu perro acuda en tu llamado, sosteniendo el objeto o la pelota en el hocico. Para, enseñarte la orden antes mencionada, puedes considerar la hora de su comida. Por ejemplo, cuando sea la hora de su almuerzo, solo llámalo fuerte y firmemente con la palabra ‘‘Ven acá’’ de esta manera, tu can se acostumbrará a tu llamado. Es necesario, que se lo enseñes todos los días, con el fin de obtener buenos resultados. Durante, el entrenamiento pueden surgir ciertos problemas, tales como: se aleja con la pelota y no la suelta, se corre de ti, etc.
  • Finalmente y para terminar, tenemos que enseñarle a soltar el objeto de su hocico. Para ello, podemos ofrecerle un poco de carne o su comida favorita, de esta manera el perro soltará la pelota. Debes, evitar quitarle el objeto de su boca, ya que el can solo lo sujetará con más fuerza.

traer la pelota large

Estos, son algunos consejos para enseñar el ejercicio de buscar y traer. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario