Como Entrenar A Un Perro Para Que Detecte Drogas

¿Quieres saber cómo entrenar a tu perro para que detecte drogas? Entonces, has llegado al lugar indicado. Puede, sonar una tarea muy difícil, sin embargo es posible lograrlo y nosotros te ayudaremos. En esta ocasión, queremos servirte de guía a la hora de entrenar a tu perro, con el fin de que se vuelva un can muy inteligente, el cual detecte drogas. Generalmente, este adiestramiento es muy utilizado por los perros policía y aquellos canes que están en busca de criminales. Así que, si deseas que tu perro aprenda a realizar esta tarea, te recomendamos quedarte con nosotros hasta el final del post. Sin más que hablar, comencemos.

573f4442087bf

El entrenamiento, de los perros suelen realizarse de la misma manera en la mayoría de razas. Sin embargo, algunos canes son mejores para llevar a cabo ciertos comandos y aprendizajes. Por ejemplo: Los pastores Alemanes y otros perros grandes suelen, ser perfectos para esta tarea, mientras que los de menor tamaño, pueden llevar a cabo otras actividades. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre sus secretos. Ahora bien, si eres amante de los perros, te invitamos a seguir nuestros consejos vamos allá.

Tips y consejos para entrenar a un perro para que detecte drogas

Si es que, estas en este artículo, es porque deseas entrenar a tu perro o quizá por simple curiosidad y fines informativos. En cualquiera, de los casos te ofreceremos los pasos y trucos que debes seguir a la hora de adiestrar para que tu perro, pueda detectar drogas, ya sea en aeropuertos o en cualquier lugar. Para ello, sigue nuestros tips y cualquier pregunta que tengas, puedes dejárnosla en este mismo artículo, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto adiestramiento y cuidados para el can, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Y Peludos''

573f4556e4373

  • En primer lugar, debes saber que todos los perritos cuentan con muchas habilidades y destrezas. Todos ellos, almacenan información y son bastante inteligentes, dependiendo de cómo los entrenes. Por otro lado, obtienen información del mundo que los rodea, a través del olfato en comparación de los humanos, que lo hacen por los ojos. Según estudios, se sabe que los perros pueden ser adiestrados de manera efectiva, trabajando su olfato, con el fin de que diferencien muchos olores, percibidos en el aire y las cosas. Claro, que este entrenamiento deberá ser muy arduo y constante.

perro policia

  • Si deseas, que tu perro aprenda a detectar drogas, deberás ser muy paciente y tienes que saber manejarlos. Habitualmente, a los canes que llevan a cabo estas tareas no se los ve mucho por la calle, ya que andan en otros lugares. Además, se los llaman perros policías. Personalmente, recomiendo que consigas la ayuda de un profesional en la materia, ellos te ayudarán con el proceso. Sin embargo, nosotros, te brindaremos las nociones básicas que debes seguir.

perros detectan cancer

  • Antes, de enseñarle estos entrenamientos muy avanzados, tu perro tendrá que confiar en ti y aprender los comandos básicos, que se le imparte a los canes que recién están aprendiendo a recibir órdenes. Visita, nuestros anteriores post donde te lo contamos todo. Ahora bien, comenzaremos buscando un juguete que le guste mucho a tu can. Pues, actuará como recompensa. Adicionalmente, deberás tener a la mano algunas bolsitas de drogas o medicinas, para comenzar. Acto seguido, deja que tu can los olfatee.
  • El siguiente paso, consiste en darle una orden, la cual es ‘‘Siéntate’’ A continuación, tendrás que colocar las drogas en un sitio peculiar, donde solo tú lo sepas. Darle, la orden de buscar o encontrar, la cual tiene que seguir tu animalito. Si es que, detecta el olor de las drogas o fármacos, puedes premiarlo, con el fin de que tu perro sepa que hizo una buena acción, para ello emplearemos el juguete.

83356829

  • La constancia, es uno de nuestros mayores privilegios. Por tanto, estos entrenamientos deberán ser realizados todos los días. Personalmente, recomiendo que coloques la droga en muchos lugares y sitios un poco más complicados. Finalmente, debes saber que los premios son las mejores acciones que podemos ofrecer a nuestro can, cuando este haya encontrado indicios de drogas. Es importante, que nuestro can goce de buena salud, la idea es que nuestro animal sienta que lo que hace es un juego y no algo estresante. Dependiendo, de la raza canina, tu animalito aprenderá de forma más o menos lenta.

Estas son algunas de las formas que puedes emplear para enseñarle a tu perro a detectar drogas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos y responderte a la brevedad. Visita, nuestras redes sociales y déjanos tu ‘‘Like’’. Hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario