Cómo Evitar Que Los Perros Orinen En La Casa

¿Quieres saber cómo evitar que los perros origen en casa? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores consejos para evitar que los perros orinen en casa. Estos trucos y tips que te daremos, te ayudarán a enseñar al perro a no orinar dentro de casa, ya sea la sala o cualquier otro ambiente. Por ello, hemos determinado que este artículo es para todos los amantes de los canes. Los perros, siempre serán considerados nuestros mejores amigos, pero no por eso los vamos a dejar hacer lo que ellos quieren, recuerda poner límites, porque en casa tu eres el que manda. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartirte. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

Como evitar que los perros orinen en casa1
Existen, muchas formas que podemos usar para evitar que los perros orinen en casa. Más adelante, hablaremos sobre los entrenamientos que necesitaras para ayudar a que tu perro comprenda que debe orinar fuera de casa. Se sabe, que los canes cuando están pequeños aprenden mucho más rápido que los adultos. Sin embargo, con esto no queremos decir que los perros adultos no puedan aprender. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Con nuestros consejos, lograrás que tu perro orine en su caja de arena, o donde tu lo hayas dispuesto. Recordemos, que la convivencia entre humano y mascota es muy importante. Presta mucha, atención e iniciemos.

Tips y pasos para evitar que los perros orinen en casa

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver los diferentes métodos para enseñar a que tu perro orine fuera de la casa. También, estaremos mostrándote una lista de consejos que te ayudarán a evitar que el perro ensucie la casa, ya sea con orines o heces, los cuales no solo son muy molestos por su olor, sino que son cosas muy desagradables. Soportar, malas conductas de nuestro perro no es la idea. Antes, de descubrir los distintos métodos de ayudar a que nuestro can se acostumbra a orinar fuera, debemos ponernos en las patas de nuestras mascotas y analizar, que cosa está causando esta conducta.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Características Del Bichón Habanero''

cabecera orinar dentro de casa

  • Entre las posibles causas, que pueden ocasionar estas conductas, podemos destacar algunas de ellas. Por ejemplo, ellos perros suelen ser muy nerviosos en determinadas ocasiones. Por ello, es que desde pequeños debemos enseñarles a confiar en ellos y no temerle a nada. Por otro lado, estos perros también pueden llegar a marcar su territorio, cuando notan olores extraños. En el caso, de los canes pequeños, aún no pueden controlar tu sistema urinario, por lo que están perdonados. También, podrías consultar con un especialista en el caso, tengas algunas dudas sobre las técnicas que te compartiremos en un momento. Sigue leyendo, para conocer un poco más del tema.

eliminar orina de perro 2 e1418698386915

  • Ahora bien, las formas en que podemos erradicar estas conductas, tenemos el adiestramiento canino, quien lo dictará un experto en entrenamiento. Pero, claro tú también podrías aprender a hacerlo. La idea, es poder educarlo, evitando gritarle y aplicar castigos durante el entrenamiento, ya que el perro podría sentirse más nervioso de lo normal. Puedes, iniciar con comandos muy fáciles, en donde indiques que no debe orinar dentro de casa. De esta forma, tu perro ira entendiendo poco a poco. Por oro lado, debes destinar un lugar para que el perro orine o también sacarlo a pasear a determinadas horas. De esta manera, evitamos que ensucie la casa, ya lo sabes.

xconsejos para evitar que los perros orinen en casa 770x460.jpg.pagespeed.ic.Asca7ZdST3

  • Uno de los trucos más usados, es de color un poco de orines sobre el lugar, en donde quieres que tu perro orine. Por ejemplo, colocar orines en el jardín o la caja de tierra. De esta forma el can lo interpretará como un desafío o como si otro animal quiera ganarle su territorio. De esta manera, tu mascota cambiar de lugar a la ora de orinar. También, podrías premiarlo en el caso tu animalito vaya cumpliendo la meta asignada, de no orinar dentro de casa. Estos, son algunos métodos muy buenos para evitar que el perro orine dentro de casa. Por ejemplo, en mi caso fue muy difícil enseñarle a mi can, ya que orinaba en una misma parte de la casa todos los días, lo cual era muy molesto para mi madre. Sin embargo, con buenos entrenamientos lo conseguí.

Te hemos dejado, ciertos consejos que te ayudarán a evitar que los perros orinen en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario