Cómo Evitar Que Mi Perro Coma Cosas De La Calle

¿Quieres saber cómo evitar que tu perro coma alimentos de la calle? Entonces, no te muevas de este post, porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores métodos y entrenamientos caseros que te ayudarán a la hora de cambiar ciertas conductas sobre el comportamiento de tu animalito. Es muy común, que los perros coman todo lo que se les presentan en la calle, inclusive si es o no comida. Todo, es to podría ser muy peligroso para su salud, ya que se pueden envenenar, enfermar e intoxicar con ciertos objetos. Entonces, es importante enseñarle a tu perro, a no volver hacer estas cosas cuando salga de casa. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo, vamos allá.

img 41190 ins 3738304 600

Tener una mascota o perro en casa, puede conllevar una gran responsabilidad, no solo debemos alimentarlo o darle muestra de cariño, sino que también, debemos enseñarle a comportarse correctamente. Es muy común, que la mayoría de perros coman cosas de la calle. Por tanto, de nosotros depende enseñarle a no hacerlo y erradicar esta mala conducta. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Personalmente, recomiendo que eduques a tu perro desde que es un cachorro. Claro que, también se puede hacer en canes de mayor edad, pero con cierta lentitud de aprendizaje.

Tips y consejos para evitar que tu perro coma cosas en la calle

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes de tipo guía. También, estaremos dejándote los tipos de entrenamientos que debes poner en práctica para con tu perro. Lo mejor de todo, es que estos adiestramientos caninos, se pueden llevar a cabo, en cualquier raza canina. Por otro lado, conoceremos los errores comunes que fomentan esta mala conducta en tu animalito. Después, de estos conseguiremos evitar que el can vuelva a comer en la calle.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Cuidar Un American Standford '',''Cómo Enseñar A Un Perro A Hacer Pis Fuera De Casa'',''Complementos Nutricionales Para Perros''

pasear con el perro

  • Primeramente, empezaremos hablando acerca de los errores que cometemos y que incitan a que los canes coman cualquier cosa de la calle. En primer lugar, hablaremos acerca de perseguir a tu perro cuando tiene algo en el hocico, el cual es un error que debemos evitar y ahora te explicamos por qué. Cuando, notes que tu perro esta comiendo algo y no lo quiere soltar, lo mejor que puedes hacer es cambiárselo por otra cosa que a él le guste. Por ejemplo, comida o cierto tipo de juegue. A este truco, se le llama el trueque. Por otro lado, debemos evitar correar al perro, ya que ellos lo tomarán como si fuese un juego y correrán más rápidamente para que no lo alcances nunca.

descarga

  • El segundo error, es tratar de quitarle el objeto a la fuerza. Cuando, los perros tienen algo en el hocico y tratas de arrancárselo, puede pasar que en la desesperación de retener el objeto se lo traguen rápidamente. Como te dije, hace un momento lo que puedes hacer es cambiárselo por otra cosa o comida. Existen, muchos entrenamientos que podemos seguir para hacer que tu animalito deje de comer cosas de la calle. Por ejemplo, colocar picante o pimienta sobre ciertas cosas, hará que le tenga temor y no vuelva a metérselas a su hocico. Si tienes, problema para entrenar a tu perro, puedes pedir la ayuda de ciertos especialistas en adiestramiento canino, ya lo sabes.

evitar que el perro coma en la calle

  • Ahora bien, pasemos a ver algunos entrenamientos que ayudarán a quitarle esa mala manía. Para esto, tenemos que tener a la mano, algunos materiales y herramientas. Entre, los que podemos destacar: Un arnés, collar, comida de trampa y premios en golosinas. Este proceso, es algo muy sencillo, para hacer que tu perro aprenda, solo tienes que sujetar a tu animalito con la correa.
  • A continuación, colocaremos los objetos trampa sobre el suelo, paséate con el perro por alrededor de ellos. Cuando, el perro quiera comer cualquiera de estos objetos de tipo trampa, solo debes apretar la correar y jalarlo, evitando que lo haga. Al mismo tiempo, que le dices firmemente la palabra No. Seguramente, tu perro estará tan desconcertado que te mirará fijamente a los ojos, en este momento debes darle un premio. Realiza, estos entrenamientos todos los días y a las mismas horas.

Estos, son algunos consejos que te ayudarán a que tu perro no coma cosas de la calle. Es importante, que entrenes a tu perro en lugares sin bulla ni ruidos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario