Cómo Evitar Que Mi Perro Salte Para Saludar

¿Quieres saber cómo enseñar a que tu perro no salte sobre las personas? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos trucos y tips que puedes poner en práctica para enseñarle a tu can, que no se debe saltar encima de la gente. Este post, va dirigido a todas aquellas personas amantes de los canes. Uno de los malos hábitos que suelen tener los perros, es alegrarse mucho y saltar sobre las personas, lo cual es algo muy molesto. Es por ello, que debemos aprender algunos entrenamientos para ayudar a que esto no vuelva a suceder, a menos que tú se lo órdenes. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada, iniciemos con este post, tan buscado.

img como evitar que el perro salte encima de las personas 6607 600

La acción de saltar, sobre la gente lo hacen de manera inconsciente. Sin embargo, esto será muy molesto en determinadas ocasiones, puesto que podría saltar en cualquier momento, ensuciarte, llenarte de agua y hasta romper tu ropa. Sin embargo, para solucionar todos estos malos hábitos, tenemos que llevar a cabo un entrenamiento, en el cual debes ser muy paciente y constante, ya que todos los perros aprender a un ritmo muy distinto. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los trucos que te daremos para lograrlo.

Pasos y consejos para evitar que tu perro salte para saludar

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referentes, en donde verás todos los pasos y tipos de entrenamientos que tu perro necesitará para olvidar la manía de saltar sobre las personas en cualquier momento. Como te dije, esto es un proceso que tomará su tiempo, por lo que debes ser paciente. Entre, las diferentes técnicas de adiestramiento, empezaremos con la aversión, más adelante te la explicaremos. Es importante, que entrenes a tu perro todos los días y de forma constante. Optar, por un lugar tranquilo y sin bulla. Ahora bien, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto adiestramiento canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Cuidar Un American Standford ''

salto perro

  • El adiestramiento aversivo consiste en lo siguiente: En primer lugar, debes conocer como piensas los perros. Entonces, a partir de ello sabemos que estos animalitos se saludan con algunos besos y en el hocico, cuando se tratar de dos perros. Pues bien, cuando saltan sobre ti, ellos buscan hacer lo mismo, claro que esto es muy molesto. Ahora bien, para terminar con estos malos hábitos, tenemos que seguir los siguientes trucos que ahora, te estaremos mostrando. Primeramente, debes decirle no a estos saludos y muestras de cariño, evita alegrarte o sonreír cuando tu perro salta sobre las personas con el fin de saludarlos. Por tanto, es importante, desalentarlo a realizar estos saludos. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema, tan buscado.
  • Dependiendo, de la edad que tenga tu perro, ya sea adulto o cachorro, tendrás que llevar a cabo pasos similares. Claro que, los cachorros aprender de manera más rápida. Ha habido, casos en los que muchos perros han lastimado a las personas por saltar sobre ellos. Esto último, se puede incrementar, en el caso tengas un perro de gran tamaño, el cual puede empujar y mover a las personas. Imagínate, ¿Qué pasaría si lo hace con niños o personas de baja estatura? Entonces, es nuestro deber cómo amos, ir quitándoles estas manías de saltar sobre la gente. Sigamos, viendo algunos tips adiciónales.

perro saltando sobr

  • Cuando, notes que salta, tienes que ignorarlo y mantener una postura seria. Entonces, cuando tu perro salte, date la vuelta, no te muevas y no lo mires al rostro, por más tierno o cariños que te este haciendo. En este caso, tienes que esperar que el perro se siente o permanezca más calmado. Ahora, lo único que debes hacer es darle un premio y decirle que es un perro muy bueno, pero solo cuando permanezca en el piso. Como te dije, hace un momento es muy importante ser constante en nuestro entrenamiento, además de tener paciencia, nunca pegarle ni gritarle a tu perro, ya que estaríamos retrocediendo en nuestro adiestramiento, recuérdalo.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que estos trucos se pueden poner en práctica en cualquier raza canina. Esperamos, que pongas en práctica todo lo dicho, te ayudará a erradicar esta conducta muy mala.

mi perro me salta mucho cuando llego a casa

Estos, son algunos tips y consejos que te ayudarán a evitar que tu perro salte para saludar. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario