Como Hacer Ropa Para Perros

Este articulo está dirigido para los amantes del perro, ya que te mostraremos como hacer algunas modelos de ropa para los engreídos del hogar. Acá te mostraremos algunos modelos interesantes para que puede lucir tu can en cualquier ocasión. Esta es tu gran oportunidad para poder hacerle una bonita prenda a tu mascota. Estamos seguros que tu mascota se sentirá muy cómoda y feliz, ya que la prenda le harás perfectamente a su medida. Como bien sabemos existen diferentes temporadas y ocasiones especiales, por lo que debes priorizar la comodidad del can.

 Hacerle ropa a tu mascota son uno de los detalles más tiernos que le puedes hacer a tu mascota, recuerda que existen diferentes modelos y diseños para todos los gustos. Con estos increíbles modelos los canes estarán listos para sorprender en cual ocasión. Por ello no te despegues de este interesante artículo que encontrarás la mejor manera de hacer y diseñar ropa para perros.

Como hacer bonitas y novedosas prendas para perros, y estos luzcan increíbles

 Siempre debemos tener en cuenta el tamaño y las características de nuestro perro, el tamaño de su pelo, el ancho de su cuerpo, el tamaña de sus piernas, si tiene cola o no, este tipo de características nos ayudará a diseñar un bonito modelo que se adecue al cuerpo de la mascota, por ello acá te presentamos algunos modelos que se ajustan al tamaño del perro, de los cuales tu podrías hacer la mejor elección. No olvidemos también los colores de la ropa el cual debe combinara perfectamente con el pelaje del perro y también de acuerdo a la ocasión. Así que manos a la obra para disfrutar momentos especiales con nuestros perros, y que más que con una bonita prenda para estos adorables animales. Es importante dedicarles tiempo a nuestras mascotas, por eso a continuación te mostramos como hacerle una agradable prenda a tu mascota.

Anteriormente, también hemos visto como entrenar a tu perro salchicha, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Como Entrenar A Tu Perro Caniche Toy"

perro con ropa (1)

  • Antes de empezar a diseñar la ropa para nuestros perros debemos analizar el pelaje, ya que en temporadas de frio o de calor estos deben usar la prenda adecuada que los abrigue o de lo contario alguna prenda con la puedan lucir más frescos, en cual influencia mucho el tipo de tela que usemos. Para invierno lógicamente necesitaremos una tela que abrigue para que nuestra mascota no pase frio, para verano necesitaremos una tela más fina que brinde a nuestra mascota más comodidad y frescura. Seguido debemos escoger el modelo el modelo de ropa que queremos hacerles. Para poder diseñar ya hacer la ropa adecuada para perros debemos tener en cuenta los siguientes aspectos importantes. Primero las medidas, como ya lo mencionamos anteriormente, para hacer un buen diseño debemos tomar las medidas exactas de nuestra mascota y el cual será la base para la confección.

perro con ropa (2)

  • Empezaremos tomado la medida del cuello, tomando un punto de referencia. Una buena recomendación para esta parte es que añadir 2 centímetros más a la media normal, ya que esta parte es incómoda que este ajustado debe ir un poco más holgado. Seguimos con las mediad del pecho, y lo mediremos pasando la cinta métrica por la espalda y la parte de atrás de las patas delanteras, tomando un punto de referencia, por lo general se toma la barriga del can. Para este parte también dejaremos algunos centímetros de más para que la ropa no quede ajustada y sea más cómodo. Y finalizamos con la medición de la espalda en toda su dimensión, para hacerlo colocamos la cinta desde al cuello, a lo largo del lomo hasta la parte donde inicia la cola. Una vez hecha estas medidas podemos diseñar muchas prendas para nuestro perro.
  • Despueble debemos hacer algunos moldes según la prenda que queramos hacer, para ello pondremos en práctica nuestras habilidades en dibujo. Y usando esta técnica no será más fácil confeccionar ropa para nuestra mascota. Seguimos con los materiales a usar, en este caso debemos hacer una buena elección de la tela de acuerdo a la prenda que queremos confeccionar. Y finalmente el estilo, en el que tendrás que hacer una buena combinación de colores y demás accesorios para que la prenda quede impresionante y cómodo para el perro.

perro con ropa (3)

Como puede ver acá te dejamos una forma interesante de diseñar y confeccionar ropa para tu perro. Por qué ellos también merecen ser engreídos, y que mejor forma haciéndoles algunos modelos de ropa a su medida, y sobre todo cómodo. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu mascota necesita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario