Como Hacer Una Casa Para Tu Perro Paso A Paso

¿Tienes un perro en casa? ¿Quieres aprender a crear una casa para él? Pues, entonces no lo pienses dos veces, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos servirte de guía e instruirte a la hora de crear un hermoso hogar para tu mascota. Recuerda, que nuestros canes también, necesitan de un lugar personalizado, en donde pasen momentos de tranquilidad. Así que, si deseas ahorrarte un poco de dinero, no dudes en hacer la casa para tu perro. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado y pedido.

maxresdefault

En el mercado, puedes encontrar gran cantidad de casas para perros. Sin embargo, si estás buscando un modelo a tu gusto, tienes dos opciones: La primera, es crearla tu mismo o mandarla a que la componga un experto. Nosotros, te enseñaremos lo sencillo que es crear una casa para tu can, por lo que no tendrás problema alguno. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre sus secretos. Sigue leyendo, para más consejos.

Tips y pasos para hacer una casa para tu perro

Antes, de crear la casa para nuestro animal, debemos considerar algunos puntos importantes. Primeramente, debes analizar tus posibilidades económicas, en segundo lugar informarte e instruirte un poco, acerca de los materiales y herramientas que se usarán para la creación de dicha casa. Por otro lado, sería conveniente medir la altura de nuestro perro, ya que de esta forma podremos hacer una casa a su medida. Ahora que, ya lo sabes iniciemos con el post.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Consejos De Veterinarios Para Perros''

  • A continuación, te mostraremos algunos vídeos, donde se explica de forma más clara y detallada los pasos a seguir para crear una casa canina. Además, te dejaremos algunas fotografías y consejos que te ayudarán a la elaboración de su hogar. Personalmente, recomiendo que aprendas un poco de carpintería, ya que te servirá para tu objetivo. Es importante, ser un poco creativo en la elaboración este artículo canino, por ello te hemos dejado unas cuantas imágenes que te darán algunas ideas de lo que puedes lograr. No olvides, tener todas las herramientas que se te muestran en los vídeos.
  • Generalmente, la casa del perro se crea a partir de madera y materiales similares. No obstante, en las tiendas se encontrarás casas de plástico u otros materiales. Dependiendo, de la raza que tengas y del sexo de tu animal, podrías pintar su casa y dejarla personalizada. En muchos lugares, no solo se crea la casa del can, sino que se trata de acolchonarla por dentro, con el fin de que también sirva como una cama para tu animal, claro que eso ya dependerá de tus gustos. No te muevas, tenemos más tips.

hacer caseta perros safari

  • Es importante, que lijes la madera y evites crear demasiadas puntas, con las que se pueda lastimar tu animal. Adicionalmente, debes revisar la casa de tu perro, controlando que los clavos se mantengan fijos y no se hayan salido, de esta manera reduciremos que nuestro animal vaya a lastimarse. Las casas de los perros, suelen ser muy útiles que a tus mascotas les encantará, además en ellas se podrán proteger de la lluvia y el sol, manteniéndose muy frescos. Claro, que debes acostumbrar a tu perro previamente. Visita, nuestros post anteriores donde te enseñamos a entrenar a tu can.
  • También, puedes elaborar algunas casas de canes, haciendo uso de palets o maderas que ya no te sirvan. La idea, de hacer la casa de tu perro es que puedas personalizarla de la manera que más te agrada, además de ahorrar un poco de dinero extra, claro. Nosotros, recomendamos que consideres un espacio para colocar sus platos de comida y agua de esta manera estarás aprovechando algunos espacios libres de su casa. Si es que, no tienes experiencia en la creación de ningún mueble a base de madera, puedes practicar las veces que sea necesario. La idea, está en que tú mismo elabores una casa original para tu perro, estamos seguros que tu can se sentirá muy feliz.

a96eaa218a148966c013739f577c4d17

  • Las casas de los canes, se pueden ubicar en muchas partes, ya sea en la terraza, el jardín, el patio o donde creas conveniente ponerlas, esto ya dependerá de tus gustos y necesidades. Ahora que, ya tienes algunos consejos en tu mente, puedes comenzar con la creación de tu mueble canino. Recuerda, ser muy creativo y original, es necesario marcar la diferencia, estamos seguros que lo lograrás.

Sigue, nuestros consejos y tips porque te serán de mucha ayuda a la hora de elaborar una casa perruna muy original. Puedes, crear muchas casas, tomando en cuenta el tamaño y volumen de tu animalito, su comodidad es lo más importante. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario