Consejos Para Detener Una Pelea De Perros

¿Tienes un perro en casa? ¿Quieres aprender a parar alguna pelea de perros que se te presente? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte un artículo canino dirigido a los amantes de los perros. Estamos, seguros que alguna vez, se te presentará una pelea callejera o quizá tu mascota es uno de los protagonistas de dicha pelea. Pues bien, en la mayoría de los casos estas grescas de perros terminan en tragedias, ya sea en un perro herido o muerto. Por ello, es importante saber cómo actuar frente a estos problemas.

como detener una pelea entre perros 1

Las peleas de perros, son muy comunes, pues no todas las razas se llevan bien, por ello es muy necesario saber cómo parar cualquiera de estas peleas, ya sea para cuidar la integridad física de nuestro perro o de cualquier otra. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado y pedido por muchas personas.

Tips y consejos para detener una pelea de perros

A continuación, te presentamos algunas imágenes referenciales, además de un listado de pasos y trucos que debes realizar la hora de evitar o parar alguna pelea de perros. Generalmente, los perros pequeños son aquellos que son bastante peleoneros, pero al momento de la gresca se ocultan detrás de la falda de su amo. En cualquiera de los casos, tienes que considerar algunos puntos importantes, antes de pasar a detener una pelea de perros, puesto que también podrías salir dañado y eso es lo menos que deseamos. Toma nota y apunta estos tips.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos y razas de perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tips Para Mantener Siempre Fresca La Comida De Tu Perro''

pelea entre perros

  • Nosotros, como expertos hemos visto diferentes tipos de peleas, en las cuales uno de los dos perros implicados se llevan la peor parte. En la mayoría de los casos, suelen ser peleas ligeras. Sin embargo, si los dos perros son agresivos y peleoneros, pueden dañarse demasiado. Por otro lado, si es que no intervenimos, los resultados podrían terminar con puntos y cirugías en un centro de veterinaria. En el caso, tu perro sea o no el implicado en la pelea, tienes que mantener la calma y no exaltarte. Nosotros, tenemos que tener la mente clara, para poder actuar cuidadosamente. Sigue leyendo, para más.
  • Como te dije, hace un instante las peleas de perros por lo general, duran muy poco, ya sea porque uno de los perros se cansa o se corre del otro. En la mayoría de los casos, podemos recurrir al método de la distracción. Este truco es genial, ya que los canes se olvidan de la pelea y vuelven cada uno a lo que estaba haciendo anteriormente. Para ello, no hay nada mejor que hacer sonar objetos en el piso, hacer bulla o gritarles. Nunca, trates de acercarte ni separar a los perros con tus manos, ya que solo recibirás una mordida involuntaria a causa de la adrenalina del momento, ya lo sabes.

pelea de perros (1)

  • A veces, las peleas de perros se producen de un momento a otro. En algunos casos, se pueden dar cuando sacamos a pasear a nuestro can, ya sea que este suelto o con su arnés o collar. En el primer caso, si es que tú animal cuenta con una correa, tenemos que tratar de tranquilar a nuestro perro, jala el arnés para evitar que nuestro can se acerqué al otro, de esta forma estaremos controlando sus impulsos de pelear, al mismo tiempo, podemos asustar al can agresor, de forma que no se le acerque demasiado. Si es que, tu animal tiene un collar muy pequeño, no te arriesgues a jalarlo.
  • En el caso, tengas cerca algún tipo de metal o plástico puedes utilizarlo para hacer bulla y tratar de frenar la pelea a base del sonido. Algunos, perros cuando muerden a sus víctimas por así decirlo, llegan a ser demasiado tercos y no los sueltan hasta matarlos. Por ejemplo, el pitbull suele ser uno de estos animales muy agresivos, que gusta asfixiar a sus contrincantes sujetándolos del cuello. He visto, casos en los que los pitbull no sueltan a sus presas a pesar de recibir fuertes golpes en el cuerpo. Si es que, tienes una manguera con agua a la mano, puedes utilizarla como un medio de separación.

pelea de perros

  • Para evitar, que los perros peleen o sean agresivos cuando ven a otros canes, es imperativo relacionarlos con otros canes, desde pequeños. Además, de recibir un entrenamiento apropiado. Cuando, hayas separado la pelea trata de moverte rápido y llevar a tu perro a otro lugar fuera de la escena.

Te hemos, mostrado algunos métodos y trucos que debes tener en cuenta a la hora de separar o detener la pelea de dos perros. Suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario