Consejos Para El Cuidado De Tu Bulldog Francés

¿Tienes un Bulldog Francés en casa y quieres saber cómo cuidarlo? Pues, entonces no lo pienses dos veces y quédate con nosotros en este post. Los Bulldog Francés, son una raza de perros muy peculiares, que al igual que otras necesitan de ciertos cuidados específicos que se ciñan con su personalidad y características. Por eso, en esta ocasión queremos servirte de guía para el futuro cuidado de tu perro Bulldog Francés. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy bueno y pedido por muchas personas amantes de los perros, toma nota e iniciemos

s l640

Antes de pasar con los cuidados de nuestro Bulldog Francés, sería conveniente conocer un poco acerca de este animalito. Primeramente, debes saber que este perro se originó en Inglaterra, tiene un tamaño pequeño y cuerpo robusto. Por tanto, puede vivir sin problemas en un ambiente muy pequeño y reducido, ya sea un apartamento o casa. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado.

Tips y consejos para cuidar tu Bulldog Francés

A continuación, no solo conocerás algunas fotografías referenciales de este animalito. Sino que también, te hemos dejado los cuidados básicos que este perrito necesitará para vivir en completa armonía en tu hogar. Recuerda, que los perros siempre han sido considerados los mejores amigos del hombre y es necesario que los cuidemos como un miembro más de la familia. Adicionalmente, cada raza canina, como en este caso el Bulldog Francés, cuenta con ciertas características y una personalidad muy diferente a la de otras razas, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Razas De Perros Más Idóneos Para El Frío''

Bulldog francés

  • Antes de adoptar a tu Bulldog Francés, es conveniente que conozcas su tipo de personalidad, con el fin de analizar, si es que te conviene o no. En primer lugar, debes saber que este perro necesita paseos frecuentes. Además, es un animalito que gusta permanecer en casa en compañía de su amo o algún familiar. Dependiendo, de la estación del año, este can requiere de ciertos cuidados que más adelante destacaremos. Como verás, en las fotografías, este perrito puede llegar a tener un color negro y blanco. Llegando a pesar, no más de catorce kilos y con una esperanza de vida de unos 11 años.
  • Si es que, estás buscando un perro de compañía, el cual pueda vivir tranquilamente en casa, no hay ninguno mejor que el Bulldog Francés. Entre, sus características personales tenemos que es muy juguetón, inteligente y muy protector con los miembros de su familia, en especial los pequeños de la casa. No suele ladrar demasiado, por lo cual puede vivir tranquilamente en departamentos, sin que cause bulla a tus vecinos. Los cuidados, que este perro necesita, van dirigidos a los problemas respiratorios y de salud.

bulldog frances caracteristicas origen

  • Pasemos, a los cuidados que este perro necesitará para poder convivir tranquilamente en tu hogar, evitando padecer de alguna enfermedad. Desde, que son pequeños necesitarás llevarlos al veterinario con el fin de controlar su peso, talla y vacunas. De esta manera, estaremos ayudándolo a que no se enferme más adelante. Este animalito, suele tener arrugas en la cara, por tanto es importante que te centres en ella y apliques ciertos productos y cremas al terminar su baño rutinario. De esta forma, estaremos contribuyendo a mantenerla hidratada, evitando que se produzcan heridas. Es necesario, que cardemos el pelaje de este animalito todos los días para mantener su brillo, al mismo tiempo que frotamos y limpiamos su melena con ciertas toallas.
  • Si es que, no quieres que tu perro ronque, tienes que considerar lo siguiente: Se sabe, que estos canes no soportan el calor, por tanto colocarles ropa o mantenerlo en lugares muy calientes no es una buena idea. Por otro lado, trata de darle porciones pequeñas de comida y nunca llenar su plato, puesto que tienen a engordar rápidamente, provocando problemas de salud muy graves. Los expertos, recomiendan suministrarle no más de 600 gramos de croquetas o comida para perro, diariamente. Claro, que es importante que tengas en cuenta su peso, antes de quitarle o darle más comida. Por ello, es que recomendamos que lo lleves con un veterinario o experto en animales.

bulldog frances caracteristicas raza

  • Finalmente, no olvidemos que la limpieza de sus ojos y orejas, también son necesarias. En el caso, tu animalito presente algún problema de catarro u otra enfermedad que suele darle a los perros, sería adecuado que acudas con un especialista.

Estos, son algunos consejos para el cuidado de tu Buldog Francés. No olvides, seguirlos y tenerlos en cuenta, para evitar posibles complicaciones. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario