Consejos Para La Alimentación De Un Pomerania

¿Buscas alimentar adecuadamente a tu Pomerania? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips muy buenos, que te servirán a la hora de alimentar tu perro de raza Pomerania. Ya que, como sabrás la comida es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de tu can. Ten presente, que los perros necesitan muchas cosas y no solo una alimentación, por lo que deberás tener tiempo para ellos, si no cuentas con esto será mejor no aventurarte en esto. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo tan interesante, muy buscado por los amantes caninos.

Pomerania enano e1433948139921

Antes de conocer la alimentación que debe seguir un Pomerania, deberás tener en cuenta cierta información relevante sobre estos perritos. Adicionalmente, conoceremos un poco sobre sus origines y personalidad. De esta manera, estarás apta para la adopción de un Pomerania o en el caso ya tengas uno, podrás complementar sus cuidados gracias a estos consejos. En esta misma web, podrás encontrar otras razas caninas, que seguramente te interesará conocer, puedes darte una vuelta por nuestros demás artículos y conocer todos sus secretos. No lo pienses dos veces y quédate junto a nosotros, para conocer todos estos secretos, vamos allá.

Pasos y consejos para alimentar a tu Pomerania

A continuación, te queremos dejar algunas fotografías referenciales las cuales te ayudarán a reconocer a un Pomerania. Todos los canes necesitan de alimentación. Sino, que algunos deben comer un poco más que otros, ya que su mismo físico lo requiere, puesto que gastan más energía que otros canes. Bueno, en el caso del Pomerania, te dejaremos algunos planes alimenticios que puedes incluir en su alimentación, para evitar problemas a futuro.

Anteriormente, también hemos vistos alimentación para perros y razas caninas, por ello creemos conveniente dejarte este enlace similar, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Que No Crezcan Mucho''

pomerania toy con corte de pelo tipo boo 700x467

  • En primer lugar, debes saber que estos perritos son considerados muy leales a sus amos, además suelen ser bastante juguetones, no pueden estar quietos. Aparecen, por primera vez en el país de Alemania. Su esperanza de vida, son aproximadamente unos quince años, con un peso no mayor a los 3,6 kilos. Es bastante activo, por lo que necesitará una alimentación peculiar para no sufrir de problemas. Además, suelen permanecer al lado de las personas y dormir con nosotros por largo tiempo.
  • En el mercado, podrás encontrar gran cantidad alimentos para diferentes razas. Estos alimentos son creados por la mano del hombre y vienen en muchos sabores, además contienen grandes porcentajes de nutrientes. Las croquetas y las galletas son comida saludable, que la puedes complementar con platillos caseros. En el caso, consideres darle platillos de casa a tu Pomerania, puedes considerar las carnes como el hígado o los riñones del pollo, además de pescado, verduras y vegetales, espinacas, zanahorias, arroz y calabacín. Estos platillos, suelen ser muy preferidos por esta raza.

cachorro pomerania de pelo blanco 700x438

  • Si tienes un perro Pomerania pequeño, debes saber que estos canes mientras crecen pueden tener altas demandas de energía, ya que como te dije son bastante activos y suelen estar en movimiento. Generalmente, los cachorros suelen comer cuatro comidas al día, mientras que si son adultos, esta taza suele reducirse a dos veces por día, si es que son adultos.
  • En el caso, de tener un Pomerania hembra preñada, deberás consultar su alimentación con un veterinario, pues estas necesitarán de una nutrición adicional, para que sus cachorros puedan crecer sin problema. El Pomerania, cuando está inactivos, tendrá que comer alimentos bajos en grasa, para no engordar.
  • Las calorías que los Pomerania queman diariamente son muchas, si es que las comparamos con otras razas caninas. Ya que, suelen moverse mucho y rara vez se encuentran inactivos. Además, su tamaño pequeño lo hacer juguetón. Es importante, dividir su alimentación en cuatro porciones reducidas. Evita, darle de comer antes de que duerma.
  • Claro, que también existen algunos alimentos que estos perros deberán evitar para no engordar o sufrir de problemas. Entre los que podemos mencionar: El ajo, café, chocolate, cafeína, uvas, nueces, etc. Adicionalmente, los huesos pequeños no suelen ser una buena opción, ya que podrían atorarse y dañar sus dientes.

raza pomerania 1

  • Finalmente, estos perros necesitarás de un adiestramiento canino, puesto que al ser muy activos, pueden volverse malcriados y hacer lo que desean. Así que, si deseas que convivan en armonía con los demás miembros de tu familia, tendrás que adiestrarlo oportunamente, puedes hacerlo tú mismo o contratar a un profesional.

Estos son algunos consejos y tips muy buenos que te ayudarán a alimentar a tu Pomerania. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, pues estaremos gustosos de leer tus comentarios, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario