Consejos Prácticos Para Cuidar A Un Perro Raza Pekinés

¿Buscas consejos prácticos para cuidar a un perro Pekinés? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte las características de estos perros. Además, te daremos toda la información necesaria para que tu Pekinés viva en armonía y sin dificultades. Así que, si eres un fiel amante de esta raza canina y deseas adoptar una de ellas, sería adecuado que te informes previamente. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual te será de gran ayuda a la hora de cuidar a tu perro Pekinés, iniciemos.

66907

Antes, de empezar con la nota, sería adecuado conocer un poco acerca de esta raza. En primer lugar, debes saber que estos animalitos surgen del continente Asiático, para ser más precisos de China. Es una de las razas más antiguas de todas y son ideales como amigos o compañeros de casa. Tienen, una esperanza de vida de unos 14 años aproximadamente. Por otro lado, podemos destacar que llegar a pesar unos 6 kilos. Dependiendo, de tus gustos los encontrarás en muchos colores. En cuanto, a su carácter son animalitos muy tercos e inteligentes. En esta misma web, podrás encontrar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos guardados, empecemos

Tips y consejos para cuidar a un perro pekinés

A continuación, verás algunas fotografías referenciales, en donde se precia el físico de estos perros. Recuerda, que antes de adoptar un pekinés es importante conocerlo muy a fondo. De esta manera, sabremos si es que se adaptan a nuestras necesidades. Ahora bien, en el caso tengas uno en casa y estás buscando una guía fiable de los cuidados para este can, puedes tener en cuenta los consejos que te damos. Presta atención y toma nota, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Sobre Las Vacunas Para Tu Mascota''

5 consejos practicos para cuidar a un perro pekines 6035 2

  • Como, a cualquier perro estos animalitos necesitan de ciertos acicalamientos y cepillados. Aunque, no tiene demasiado pelo, el pekinés necesitará de cepillados diarios. De esta forma, evitaremos los enredos y las suciedades. Puedes, consultar con un veterinario en el caso tengas algunas dudas sobre estos animalitos. Otro, de los cuidados básicos que estos animalitos necesitan radican en su vista. Si es que, tu perro tiene problemas para respirar debes llevarlo con un especialista, ya que el pekinés es propenso a sufrir de estas fallas. Para, terminar con estas atenciones, cabe mencionar que puede llegar a tener complicaciones en sus orejas. Por tanto, una limpieza constante no estaría nada mal. Evitaremos, las infecciones. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Los paseos son vitales, para esta raza canina. Aunque, debes saber que el pekinés no necesita de muchos ejercicios diarios. Estos, perros son ideales para lugares o casas pequeñas, ya que no presentan ningún problema. Además, se llevarán muy bien con tu familia, amigos y niños. Todos, los perros incluyendo a esta raza, deben ser vacunados a tiempo, desde el primer mes de nacimiento. De esta forma, estaremos evitando que sufra algunas enfermedades mortales. Por ejemplo, el moquillo es uno de los tantos problemas que atacan a nuestro can y pueden causarle la muerte. Así que, cuando notes algo extraño en tu pekinés es necesario que lo lleves a un veterinario.

Saiba Tudo Sobre o Cachorro da Raça Pequinês

  • En cuanto, a su alimentación estos perros requieren de raciones pequeñas de comida, ya que son animales pequeños, que tienden a engordar si es que, los alimentamos en exceso. Personalmente, recomiendo que combines la comida embolsada con los platillos caseros. De esta forma, estarás brindándole una alimentación variada y nutritiva. Cuando, son pequeños puedes brindarle unas cuatro comidas al día, las cuales irán bajando conforme vayan creciendo. Lleva, a tu pekinés a sus controles mensuales. De esta forma, podrás saber si es que está en el peso ideal o le falta un poco más. El pienso, es otra de las mejores comidas embolsadas para perros.
  • El adiestramiento canino, es un punto muy importante a tener en cuenta. Estos, perros son muy obedientes. Sin embargo, al no entrenarlos podrían convertirse en un problema. Es por eso, que debes adiestrarlos desde pequeños. En nuestras notas, anteriores encontrarás los pasos que debes seguir para entrenar a tu perro pekinés. Claro, que también podrías consultar con un entrenador personal y pedirle la asesoría adecuada. En mi caso, opté por llevar a mi perro a un albergue. En estos lugares, entrenar a cualquier perro, mientras que tú estás en el trabajo.

5 consejos practicos para cuidar a un perro pekines 6035 4

Estos, son solo algunos de los mejores consejos y cuidados para un perro Pekinés. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario