Cuáles Son Los Perros Más Difíciles De Adiestrar

¿Quieres saber cuáles son los canes más difíciles de adiestrar? Entonces, no te puedes mover de este post, porque nosotros te contaremos qué razas caninas, son un poco más testarudas al momento de su entrenamiento. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas amantes de los perros. El artículo, que estás leyendo es netamente informativo y pretende ayudarte y servirte de guía. Así que, puedes usarlo de la manera que más te convenga, ya sea para entrenar canes o tener cuidado con ciertas razas. Los canes, siempre serán considerados los mejores amigos del hombre. Sin embargo, necesitan entrenamiento y atención, claro que no todos son fáciles de entrenar y ahora mismo, te enseñaremos cuales son aquellas razas complicadas.

adiestramiento de perros

El carácter y personalidad de los perros pueden ser muy diferentes. Esto último, puede marcar la diferencia entre un perro poco o más testarudo que el otro. Debes saber, que todos los canes son inteligentes y aprender a su propio ritmo. Sin embargo, también tenemos los perros que son muy distraídos y aquellos canes que desean hacer lo que ellos quieren. Es por eso que, para entrenar un perro testarudo, tenemos que tomar ciertas técnicas novedosas que compartiremos más adelante contigo. Ahora bien, si que no quieres tener un perro difícil de entrenar, ten en cuenta la lista de canes que te dejaremos en un momento, te será de gran ayuda a la hora de elegir el futuro perro que adoptarás. Presta mucha, atención y toma nota de lo que te daremos.

Razas de perros difíciles de adiestrar

A modo de guía, queremos dejarte ciertas fotografías referenciales, quienes irán debajo de los nombres de cada perro. Estas, pueden servirte como una guía más completa a la hora de conocer la lista de canes más testarudos y difíciles de entrenar. Podemos, definir a un perro testarudo, como aquel animalito que no le gusta seguir nuestras órdenes, comandos, etc. Quizá, tengas que invertir un poco más de tiempo, para lograr que tu perro siga tus órdenes de adiestramiento.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Cuidar A Un Perro Callejero''

img cuales son los perros mas dificiles de adiestrar 33413 600

  • El primer perro, que encabeza nuestra lista de canes testarudos, tenemos al Shih Tzu. Es un can de tamaño pequeño, pero con una gran personalidad, le gusta imponerse y hacer lo que ellos creen correcto. Estos, animalitos se originaron en el continente asiático, para ser más precisos en China. Antes, se lo usaba como un can para guardia. Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtieron en los mejores amigos del hombre y su compañía idónea. Destacando, su personalidad, cabe mencionar que es bastante inteligente, cariñoso y sociable. Quizá, notes que tu perro no se interesa por el entrenamiento que le brindas ya que, es algo muy común en estos animalitos. Claro, que, para aprender pequeñas órdenes básicas, no tendrán ningún problema, sigamos.

caracteristicas del shih tzu 800x500

  • En segundo lugar, tenemos al perro Basset Hound. Estos animalitos, se caracterizan por ser muy independientes. Antiguamente, se lo usaba como un perro de caza, ya que bien de la misma familia de los sabuesos. Se lo conoce, porque no necesita de la compañía de un humano, para seguir con su vida. Es un perro, bastante independiente que evita la obediencia. Así que, si te enfrentas contra uno de estos perros, en una batalla de entrenamiento, dudamos mucho que logres convencerlo de todo. Claro que, con el paso del tiempo, quizás llegues a tener ciertos resultados positivos. Sigue leyendo, para más.

basset hound

  • El tercer perro, que veremos el día de hoy son los denominados Mastín. Quien, hoy en día es un animalito guardián de tamaño imponente, pero con un carácter mus sutil y tranquilo. Lo mejor de todo, es que estos perros no son demasiado enérgicos, pensados para personas que no gustan salir a pasear con tanta frecuencia, ni disponen de tiempo para hacerlo. El mastín, también puede ser un perro bastante testarudo a la hora de su entrenamiento, por lo que no es conveniente que te sorprendas al verlo con una actitud reacia y desinteresada, recuérdalo. También, tenemos otros perros muy testarudos, como el pekinés, el galgo ruso, chow chow, bulldog, entre otros más. Antes, de adoptar un perro sería conveniente que te informes todo lo que sea posible.
  • Finalmente y para terminar, te recomendamos contratar los servicios de un experto en entrenamiento canino, en el caso tengas uno de estos perros y estés sufriendo para entrenarlos o por lo menos educarlos, suerte.

Estos, son algunas de las razas de perros más difíciles de adiestrar. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario