Cuidados Básicos De Un Cachorro De Pomerania

¿Quieres aprender a cuidar tu cachorro de Pomerania? Entonces, si es así has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte como realizar los cuidados básicos que todo can y más aún el Pomerania requiere. Si es que has decidido adoptar a una mascota para que sea el compañero ideal de tu hogar, no debes olvidar que este necesita de una serie de atenciones que solo tú puedes dársela. Además, de un entrenamientos adecuado y mucho afecto. Muchas personas, creen que con solo alimentar a su Pomerania, ya se libran de las demás responsabilidad. Sin embargo, esto no funciona así. Ahora bien, sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo muy buscado por la mayoría de amantes de perros.

Cachorro Pomerania con el pelo corto

Los cuidados de un can de Pomerania implican una serie de puntos que más adelante veremos, los cuales conllevan en su higiene, cuidado físico, adiestramiento, etc. No obstante, antes de iniciar hablemos sobre este hermoso animal, que está cautivando a miles de personas en el mundo. En primer lugar, debes saber que el Pomerania, es un can muy pequeño, cuenta con una personalidad muy alegre e inteligente a la vez. Puedes cagarlo sin problema, ya que no llega a pesar mucho. Pero eso sí, posee una melena muy voluminosa que debe ser cuidada y atendida. Nosotros, te explicaremos como hacerlo. No lo pienses más y quédate en este post.

Consejos y tips para cuidar tu cachorro de Pomerania

A continuación, te queremos presentar una lista completa de los cuidados que debes tener para con tu perro Pomerania. Claro, que si también estas en busca de diferentes razas de canes, puedes darte una vuelta por esta misma web, donde encontrarás muchos más temas relacionados, que estamos seguros te encantarán. Te dejaremos, una serie de fotografías referenciales donde podrás observar el físico de estos perritos. Seguramente, se te vendrá a la mente muchas películas, en donde el Pomerania han sido protagonistas de ellas, pues como dijimos hace un instante, son canes sumamente inteligentes.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Que No Crezcan Mucho''

boo pomerania perro fotos

  • Ya hemos hablado un poco, acerca de los cachorros de Pomerania. Su melena, es muy abundante, pueden ser de distintos colores, pero eso sí, un pelaje muy espeso. Por tanto que entre uno de los cuidados que veremos el día de hoy, nos encontramos con el de sus melena, ya que será indispensable cepillarlo constantemente con el fin de eliminar los enredos. Por tanto, nosotros te pedimos que inculques una rutina a tu cachorro, puesto que este proceso lo haremos todos los días y tu can deberá acostumbrarse sin chistar. Para llevar a cabo, el cardado de su pelaje necesitaremos de algunos cepillos con puntas finas, la idea está en que pueda atravesar sin problema el pelaje del perro y no lo lastime. El baño de estos perros deberán realizarse por lo menos una vez por mes, ya sea en salones para perros o desde tu hogar, con el fin de mantenerlo limpio e hidratado.

pomeranian puppy background 425457

  • Luego de hablar de su pelaje, pasaremos a describir algunas actividades que tendrás que llevar a cabo con tu can. Como sabrás, los Pomerania son canes muy vitales y enérgicos, por tanto esta personalidad deberán expulsarla por medio del juego. Entonces, será indispensable tener por lo menos, algunos juguetes para canes en tu hogar, de tal manera que tu animalito se desestrese. Por otro lado, si es que deseas adiestrar a tu Pomerania, puedes hacerlo de la manera tradicional, ya sea con clicker y premios en golosinas. Es muy importante, que desde muy pequeño le enseñes las órdenes básicas a este animal, ya que de esta manera libras de algunas complicaciones en tu hogar y todos pueden vivir en tranquilidad. Si tienes un hogar muy pequeño, no tengas problema, puesto que este can puede vivir sin problema en casas reducidas. No olvides, prestarle mucha atención de vez en cuando, aunque por lo general le gusta jugar solo.

POPM04

  • En el caso que desees sacar a pasear a tu Pomerania, trata de hacerlo cansar y liberar todas sus energías, la idea esta que corra y se mueva. No es un perro de hacer ejercicios o actividades muy rudas, ya que podría lastimarse, así que no lo exijas en tal sentido. Por ello, es que si en casa tienes gradas muy altas, debes tener cuidado de que este no suba o cuidado de que se caiga. Algunos problemas de salud que este perro posee son los siguientes: complicaciones en la vista, infecciones, etc. Por ello, es que es muy importante todos los cuidados para este animalito.

Estos son algunos de los cuidados básicos que debes tener a la hora de adoptar a un cachorro de Pomerania. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, al cual no tendrás problema de acceder y donde te mostraremos muchos tipos más de post relacionados.

Deja un Comentario