Cuidados Y Caracteristicas De Un Bichon Boloñés

Los perros son sin duda uno de miembros de cas que requiere mucho cuidado y es el caso de este perro Bichon boloñés, pues se sabe que mientras más sea pedigrí, los cuidados tienen que ser los mejores, a veces cometemos muchos errores en cuento al cuidado, pues tienes que tener en cuenta que el perro no depende de sí mismo para cuidarse y por lo contrario en vez de darle atención que se merece y de hecho que también es importante que le des tu amor, por otro lado tienes que saber incluso algunas características y para qué son buenas dichos perros.

Bichón

Hay demasiados punto que tienes que tener en cuenta como por ejemplo al saber que el perro vendrá a casa pues debes prepararle un lugar especial para que se especialmente para el perro, pues recuerda que es un miembro de casa más y que al no ser independiente siempre va a depender de ti y otra cosas que tienes que saber es que el perro es el mejor amigo del hombre y de su parte vas a tener todo el amor y cariño del mundo así que, si están pensando en adoptar a un perro o comprar, pues de hecho hay algunas cosas que tienes que saber que ahora te lo harems saber.

Cosas ideales que tienes que saber para recibir a un perrito en casa

  • Una de las cosas que tienes que saber es que es muy importantes que separes un lugar adecuado para el perro, a pesar que te dije anteriormente, pues ahora te lo diré con mucha más firmes cuando me refiero a esto es que el perro al igual que tu merece su privacidad y para ello tener un lugar para él es lo adecuado, donde pueda dormir y juguetear.
    image
  • Otra de las cosas que tienes que saber que siempre tiene que pasear a tu perro sobre todo si vives en tu departamento o en algún cerrado, pues de hecho que sacarlo a pasear en la mejor manera de demostrarle tú y más allá de eso debes saber que el animal también requiere de que se sociabilice con otros canes para que no se vuelva agresivo.
  • Sabemos que cada perro es ideal en algo, pues tienes que saber que este perro en especial es ideal para ciertas actividades y ciertas habilidades y tú te tienes que encargar de sacar toda esa habilidad pues tienes que informarte para luego llevarlo a adiestrarlo.
    bichon bolones   razas de perros   petclic.com 1 0
  • Por otro lado también tienes que tenerlo al día y a esto me refiero es que tienes que tener muy bien vacunado y llevarlo al veterinario regularmente para que su salud se la mejor.

Algunas características y cuidas que debes darle a este perro

Las características de este perro

  • Hablamos de perros que son medianos llegan a tener una altura de oscila entre los 25 y 28 centímetros aproximadamente, además su peso de este can es de entre 4y 5 kilogramos.
    1200px Bolończyk 5e3
  • Al hablar de su contextura rápidamente podemos ver que tiene una cabeza redonda y que es mediana, el cráneo, de este perro es ovoide, además se puede notar que su stop es muy pronunciado, mientras que si nos fijamos en su hocico, pues se nota claramente que es muy largo, mientras que su mandíbula tiene una mordida tipo tijera.
    512px Bolognese Image
  • Al hablar de los ojos, pues estos son bien abiertos y grandes y además muy expresivos, las orejas están insertada en la parte superior de la cabeza, su cuello llega a ser muy larga y firme a la vez.
  • Tiene un pelo abundante, muy suave, que brilla y que a la vez es sedoso, con derivados del color blanco.
    bichon boloñes sentado
  • En cuento a su carácter diremos que se trata de un perro bien cariñoso, tienes esa alegría que lo caracteriza, sin olvida lo juguetón y lo inteligente que puede llegar a ser.
    pequeño perro boloñés lindo que come los dientes de león 20864300
  • Este perro en especial se adopta fácilmente a lugares pequeños como departamentos o incluso a lugares mucho más reducidos.
  • También podemos decir que se trata de uno de los canes que se lleva bien con todos los miembros de la familia, en especial con los niños, ya que la pasa muy bien con ellos.

Cuidados de este perro

  • Suele ser un perro de pocos cuidados, pues se trata de un animal que es muy sano y sobre todo que es muy energético, pero también se trata de un perro que es muy prudente en todo lo que hace.
    Bichon maltes comiento
  • Lo único es que este perro a la larga sufre de los ojos, así que, tienes que ser prudente a la hora de revisarlos, además de las orejas y también las patas ya que la humedad puede afectarle.
    bichon maltes toy 5
  • Trata de tenerlo bien vacunado y sobre todo que cada vez que le lleves al veterinario le hagan un supervisión médica completa, para desparasitarlo y evitar problemas futuros.
  • Tienes que pasearlo diariamente, ya que si no lo haces, llegaran a tener sobrepeso, también no olvides de cepillarlo y los baños que deben ser mensuales, esto, es para que su pelaje este siempre limpio, además de hermoso y esponjoso.

Bueno mis amigos y amigas espero que este artículo te guste micho, recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes y si te ha gustado esta información, pues te invito a compartirla, además recuerda que escribimos diariamente.

Deja un Comentario