Descubre La Mejor Comida Para Perros

¿Tienes un perro en casa o estás pensando adoptar uno? Pues, entonces este artículo te interesará mucho. En esta oportunidad, queremos presentarte los mejores alimentos para canes. Ya sean, en comidas embolsadas, pienso, croquetas, etc. Debes, saber que en el mundo de la industria canina, se encuentran miles de marcas, algunas mejores que otras. Por tanto, es indispensable elegir aquellas que más nutrientes le aporten a nuestro perro. Así que, si deseas cuidar la salud de tu can, te invitamos a seguirnos hasta el final del post, vamos allá.

alimentos humanos para perros 3
 

Dependiendo, de la edad y raza de tu perro, puedes elegir varios tipos de comida industrial, pensada para ellos. Adicionalmente, si es que deseas que tu can se desarrolle correctamente, puedes proporcionarle algunos platillos caseros. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que la comida de tu perro es muy importante, por ende infórmate, acerca de las diferentes marcas y calidad de ellas, ponte cómodo e iniciemos.

Tipos de comida para perros

A continuación, queremos proporcionarte algunas fotografías de las diferentes marcas de comida para perros. En el mundo, existen muchas calidades de croquetas, las cuales deberás elegirlas teniendo en cuenta la edad que tiene tu mascota. El costo, también suele ser relativo. Si es que, dispones de un poco de dinero, elige comida balanceada de mayor nivel, esto se verá reflejado en el pelaje de tu perro y su comportamiento, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Orejones''

58d1f455a9823

  • Recuerda, que todos los perros suelen comer cantidades diferentes durante el día. Así que, infórmate sobre las raciones que tú animal necesita para no sufrir desnutrición u obesidad, por un exceso de esta. Por otro lado, no olvides complementar la comida de tu can con el agua, ya que este último elemento es indispensable para su desarrollo. Quédate, con nosotros y descubre las mejores comidas para perros.
  • Empezaremos, hablando sobre los alimentos caseros permitidos para los canes, para luego tratar sobre la comida embolsada. Muchos, expertos concuerdan que la comida casera se le puede ofrecer a tu mascota en ciertas ocasiones y raciones pequeñas. Más nunca, deberá ser un sustituto de la comida embolsada. Ahora bien, iniciaremos viendo el yogurt. Este alimento, está pensado para el consumo humano.
  • Sin embargo, nuestros canes pueden consumirlo sin problema. Ya que, aporta gran cantidad de proteínas y calcio. Evita, aquellos productos con edulcorantes y azúcares, pues perjudicaría la salud de tu animal. En el caso, que tu can sea un poco gordito, puedes optar por los yogurts que no contengan nada de grasa. Recomendamos, suministrarle el yogurt en verano.

img como elegir la comida de mi perro

  • En segundo lugar, tenemos el salmón. Este pescado, es una fuente muy rica de omega 3, necesario en el cuerpo de tu mascota, ya que le permitirá un mejor desarrollo. Por otro lado, permitirá que su melena y piel se vuelvan más bonitas y brillantes. También, contribuye a disminuir problemas de artritis en los canes y las alergias. Seguramente, en el mercado encontrarás comida embolsada con gran porcentaje de salmón en su estructura. Prueba, enseñándole a comer salmón desde muy pequeño.

58d1f455c239c

  • Las verduras y algunas frutas también, pueden ayudar al desarrollo canino. Por ejemplo, la calabaza. Le aportará a tu perro, gran cantidad de fibra y vitamina A. Es muy común, que a tu can, le cueste trabajo consumir estos platillos de buenas a primeras, pero en la constancia está el éxito. Podrías, mezclarlo con otros alimentos, con el fin de que no sienta el sabor de la calabaza. Las judías verdes, aportarán mucha vitamina K y C a tu animal. Al mismo tiempo, que contiene fibra. No cuenta, con demasiadas calorías, lo cual lo hace perfecto para perros gorditos o aquellos que sufren de obesidad. El huevo, sancochado es el último alimento casero que puedes integrar en la dieta de tu perro, ya que aporta mucha proteína.

58d1f455614de

  • Finalmente, te dejaremos un listado de algunas comidas embolsadas muy buenas para los canes. Hemos, tenido en cuenta la calidad y precio de estos. Primeramente, nos encontramos con una marca mundialmente conocida, la cual es Pedigree, viene en diferentes presentaciones, ya sea para canes pequeños o grandes. Por otro lado, se encuentra el Rico can, Dog Chow, Pro plan, etc. Ahora, que ya conoces algunos tipos de alimentos, te invitamos a tenerlos en cuenta.
  • La salud de tu perro, no es un juego y con una alimentación sana, tu can podrá gozar de una vida plena y venidera, recuérdalo.

Estos son algunos platillos muy benéficos para el cuerpo de tu perro. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios, debajo del post estaremos gustosos de leerlos todos. Síguenos, en las redes sociales, para otros tips. Hasta pronto y gracias por acompañarnos hasta el final de la nota, adiós.

Deja un Comentario