Dieta Saludable Para Un Perro Pomerania

¿Buscas una dieta saludable para tu Pomerania? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips muy buenos, los cuales te ayudarán para la alimentación de tu can Pomerania. Considerando, que todos los animalitos merecen una dieta muy diferente, la cual se basa en su tamaño, edad y actividad física.

En primer lugar, debes saber que los perros Pomerania son muy pequeños, con un pelaje muy voluminoso y mediano. Son perros que surgen en Alemania. Puede, llegar a vivir unos 15 años aproximadamente y llegan a pesas unos 3 kilos. Los podemos, encontrar en colores naranja, café, negro y blanco. Adopta, el que más te guste y se asemeje a tu estilo de vida.

01Particolor Pomeranian Dog Show

Los perro Pomerania, suelen tener una dieta muy singular, considerando su tamaño. Además, de su comida es muy importante cuidar de su salud, vacunas, adiestramiento, etc. Actualmente, puedes encontrar muchos tipos de comida embolsada para perros, pienso y demás croquetas. Claro, que para complementar la alimentación de los canes es necesario la comida casera. En esta web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los mismos que te servirán de mucho. Sin más que hablar pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado.

Tips y consejos para una dieta saludable de tu perro Pomerania

Para que tengas, una idea del Pomerania te dejamos, unas fotografías referenciales, que te ayudarán a dar con el físico de este perro. Adicionalmente, ten presente nuestros consejos y tips para el cuidado de tu animalito. Recuerda, que los perros necesitan de tiempo para su crianza, por ende si no cuentas con esto será mejor que no te aventure en la adopción de uno de estos. Ahora bien, ponte cómodo, que ya iniciamos con la dieta que deben seguir el Pomerania.

Anteriormente, también hemos visto razas de perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Y Peludos''

perros Pomerania 1

  • Primeramente, el perro Pomerania, se caracteriza por ser muy apegado a su amo, considerado un verdadero perro faldero, además gusta de jugar muchísimo y ser bastante leal a sus dueños. También, estará muy alerta y te avisará de posibles intrusos en casa. Su actividad física, es una de las características más vistas. Considera, que la comida embolsada es lo mejor para este perro, ya que mantiene muchos nutrientes. Claro, que a veces no es recomendado alimentarlo solo con esta comida. Si es que, tu perro es cachorro, dale 4 comidas al día, bajando el número de su dieta a dos veces cuando ya sea grande. Visita, el veterinario para descartar obesidad en tu animalito.
  • La comida de estos perros, también puede componerse a base de alimentos caseros para humanos, como por ejemplo el hígado y los riñones, a parte de las carnes magras, pollo, pescado, verduras, pasta, espinacas, etc. Busquemos, que la comida contenga gran cantidad de proteínas, en el caso de que no las consuma, deberás guardarlo en la nevera para posteriores consumos. Cómo dijimos, perros cachorros de esta raza, suelen gastar demasiada energía, por ende sería conveniente proporcionarle alimentos adecuados. Si es que, tu can está preñada, debes consultar una alimentación diferente, esta te lo podrá dar el veterinario de confianza.

1b628ddf59b10b7da51b8896d2245542

  • El Pomerania, necesitan comer varias veces al día, ya que cuando se ejercitan o corren, pueden llegar a quemar muchas calorías durante el día. Es mejor, que no le suministres ningún tipo de comida, antes de que vaya a la cama. Por otro lado, estos canes necesitan evitar ciertos alimentos que solo lo perjudicarán, tales como las cebollas, ajo, uvas, nueces, chocolates, cafeína, huesos pequeños, etc. Todos, estos pueden dañar su organismo y dientes. Para terminar, los platillos picantes solo le causaran dolores en la pancita y estómago. Suminístrale, mucha agua pues la necesitará para que su cuerpo recupere la energía perdida durante el día.
  • Ahora bien, ya hemos visto la alimentación que este perro deberá seguir, es momento de conocer un poco acerca de su adiestramiento, ya que al ser un can muy activo, puede comportarse mal, si es que no lleva un entrenamiento pertinente. Para esto, se deberá tomar en cuenta la intervención de un profesional. Claro, que en esta web, también te enseñamos a entrenar a tu perro, gracias a nuestros tips, tu cachorro podrá convivir sin problemas en casa. Ya que, terminamos viendo los cuidados de tu Pomerania, puedes consultarnos algunas inquietudes que tengas.

pomerania toy con corte de pelo tipo boo 700x467

Estos son algunos consejos y tips que deberá seguir tu perro Pomerania, en cuanto a su alimentación. Revisa, las fotos que te hemos dejado y convéncete de tu apariencia tan tierna y cariñosa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para otros consejos. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, para tener en cuenta tu opinión o sugerencia. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario