Diferentes Razas De Perros Con Orejas Cortas

¿Buscas razas de perros con orejas pequeñas? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte algunas de las razas caninas más buscadas de todo internet, nos referimos a los perros con orejas cortas. En todo el mundo, existen muchas razas de canes, cada uno de ellos con características físicas muy peculiares. Tales como, los que veremos en un instante. Así que, si eres amante de los perros, te invitamos a quedarte con nosotros y descubrir la gran cantidad de perros con orejas cortas que puedes adoptar, presta atención y vamos allá.

West Highland Terrier

Este artículo, va dirigido netamente a personas que desea adoptar un perro de orejas cortas o también, para aquellos que buscan solo información. Recuerda, que adoptar un can es toda una responsabilidad, por tanto debemos analizar nuestras posibilidades antes de hacerlo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos hemos guardado para ti. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de esta nota tan buscada

Tipos y razas de canes con orejas pequeñas

En un momento, no solo te dejaremos un listado de los canes más conocidos por sus orejas cortas. Sino que también, te mostraremos algunas fotografías referenciales donde verás el físico que tienen cada uno de estos perros, podrás guiarte de ello, para decidir si es que, te conviene adoptar uno de estos, para tu hogar. No olvides, informarte lo más que puedas sobre la raza de perro que adoptarás, la idea es que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida. Recuerda, que los canes son considerados como los mejores amigos del hombre y debemos cuidarlos, tal como ellos lo harían con nosotros. Ahora bien, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cuidados Del Pelaje De Un Perro''

  • Los perros de orejas cortas, pueden vivir tranquilamente en una casa pequeña o grande, teniendo como referencia su tamaño, claro. Algunos, de estos canes suelen tener orejas cortas y puntea agudas, mientras que otros tienen orejas caídas. En cualquiera de los casos, son animalitos y merece cariño y amor, por parte nuestra. Por otro lado, algunos de estos canes son propios de ciertas regiones y países, por ello sería conveniente informarte un poco sobre el can que deseas adoptar. Muy bien, pasaremos a ver el top de los perros con orejas cortas, son muy lindos y serán tus compañeros.
  • En primer lugar, tenemos al perro crestado Chino, como verás en las fotografías es un perro que no tiene pelo en el cuerpo. También, podemos encontrar los Crestados Powder Puff, aquellos canes que mantienen un poco de pelo en la cabeza, patas y cola. Adicionalmente, nos damos cuenta que sus orejas son muy pequeñas, además este animalito necesitará de cuidados especiales, debido a su cuerpo. Los crestados chino, necesitan la compañía de su amo, puesto que no son perros solitarios, deberás considerar esta característica antes de adoptar uno de estos, ya lo sabes.

img 42 perro crestado chino 0 600

  • Nuestro, segundo perro de orejas cortas es el Collie. Estamos seguros, que habrás visto a este perro en muchos lugares, revistas, fotos y hasta en la televisión, puesto que hubo un tiempo que salto a la pantalla grande debido a su gran inteligencia para la actuación. Debes, saber que estos perros son de tamaño grande y necesitan de espacio para poder correr y moverse sin problemas. Por otro lado, suele ser un perro muy dócil y necesitará de ejercicio diario. Estamos seguros, que se convertirá en tu mejor compañero. Debido, a su pelaje largo, tendrás que considerar algunos cuidados específicos, recuérdalo.

HERDING Collie (Rough)

  • El Bull Dog Americano, es nuestro siguiente perro de orejas cortas y caídas. Como verás, en las fotos es un can de tamaño pequeño-mediano, el cual podrá encajar a la perfección en cualquier casa o departamento. Por otro lado, consideramos que este animalito es muy atlético y se caracteriza por ser valiente. Con una buena crianza, puede llegar a vivir unos 13 años o más, pesando unos 40 kilos aproximadamente. Debes, tener cuidado que tu Bull Dog, sufra de obesidad, ya que sería fatal para su salud. Para terminar, debes saber que estos perros son muy activos y desean salir a correr o jugar. También, son bastante fieles y sociables.

img 534 bulldog americano 0 600

  • Finalmente y para terminar, debes recordar que cada raza canina, necesitan de un cuidado especial, debido a sus diferentes formas y tamaños. Así que, si te gustó algunos de estos canes, puedes informarte un poco más sobre ellos y conocerlos más a fondo.

Estas, son algunas razas de perros con orejas cortas, tenlas en cuenta para tu futura adopción. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario