Diferentes Razas De Perros Lanudos

¿Buscas razas de perros con mucho pelo? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una lista de los mejores perros lanudos. Este artículo, va dirigido a todos aquellos amantes de los canes, que buscan perros con mucho pelo. Existen, muchas razas de perros lanudos, cada uno de ellos con características y tamaños muy diferentes. Así que, si te deseas conocerlos para más adelante adoptar uno, solo acompáñanos hasta el final del artículo, donde te dejaremos mucha información y tips. Ten presente, que los perros son considerados los mejores amigos del hombre, por tanto debemos tratarlos como tales. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado y pedido.

cual perro peludo regalar a mi hijo 700x466

Antes de conocer las diferentes razas caninas de perros lanudos. Debes saber, que adoptar uno de ellos podría convertirse en una gran responsabilidad. Por ello, es que no debemos comprar un perro, sin antes conocer sus características o personalidad. De esta forma, analizaremos si es que, se complementa con nuestro estilo de vida. La idea, es poder vivir tranquilamente y en paz con nuestra mascota. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha, atención y toma nota sobre los consejos que hemos preparado para ti. Estamos, seguros que te serán de utilidad.

Razas caninas de perros lanudos

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, quienes podrán ayudarte a modo de guía, en el caso no conozcas la fisionomía de estos canes lanudos. Generalmente, estos perros tienen una melena frondosa, debido a que están acostumbrados al frío y necesitan protegerse del mismo. Además, debes saber que los perros lanudos, exigen un cuidado especial para el pelaje, ya que necesitan cardados y peinados constantes. Ahora bien, pasemos con el listados los perros lanudos, que podrás adoptar y tener en casa, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas y cuidados, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tips Para Sacar A Pasear A Tu Perro''

873 573 1257308

  • Ten presente, que los perros con mucha lana, pueden llegar a desprender mucho pelo por toda la casa, lo cual no es muy agradable, para ciertas personas amantes de la limpieza. Así que, ten mucho cuidado antes de adoptar uno de estos, considera todas sus características. Empezaremos, viendo el Silky Terrier. Algunos, creen que es familia directa de los Yorkshire Terrier. Es un perro de tamaño pequeño, quien rara vez supera los 25 centímetros. Cuenta, con un pelaje muy sedoso y con mucha lana. Por lo que, debemos cardar su pelaje, constantemente. Estos, nos ayudará a evitar posibles nudos en su cuerpo. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos perros lanudos.
  • En segundo lugar, tenemos al Lebrel Afgano. Algunas, personas lo definen por la elegancia de su cuerpo y pelaje. A simple vista, podemos darnos cuenta que tiene un pelaje fino, sedoso y delicado. Los encontramos en muchos colores, gris, marrón y dorado. Seguramente, lo habrás visto en muchos certámenes de belleza. Estos, perros se caracterizan por que eran usados como grandes cazadores. El pelaje de estos animalitos es muy suave y con pequeñas ondas. Recuerda, que como cualquier otro perro, necesita de ciertos cuidados indispensables. Puedes, consultar al veterinario, sobre los cuidados para estos canes. Por ejemplo, los baños deben ser constantes.

raza perro pastor pirineos

  • El caniche Toy, es el tercer perro que se pone en la lista de las razas lanudas. Estos, animalitos tienen un tamaño máximo a los 28 centímetros, pero sus características principales, es que cuentan con una melena lanuda de tipo rizado. Necesitará, de compañía tuya y entrenamiento, ya que es conocido por ladrar demasiado, lo cual podría molestar a los vecinos. Estos, perros requiere de de una higiene peculiar, la cual está basada en cardados constantes, con el fin de evitar enredos. No olvides, que el baño de estos animalitos es algo esencial, para mantener un pelaje limpio y con buen olor.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más perros lanudos, tales como: El samoyedo, Pomerania toy, el Dogo, Bobtail, etc. Puedes, considerar adoptar alguno de estos, en el caso tengas las posibilidades de hacerlo. Ten presente, que criar a un perro, requiere más que un tiempo prudencial, ya que debemos tratarlos como parte de la familia, protegiéndolos y evitando que se enfermen de cualquier cosa. Estamos, seguros que estos consejos te serán de gran ayuda e interés antes de comprar un perro lanudo, ya lo sabes.

list 640px

Te hemos dejado, una pequeña lista de perros con mucho pelo. Si te gusta, alguno de estos no dudes en adoptar uno. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario