El Braco Alemán

¿Quieres conocer todo sobre el Braco Alemán? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte todos los cuidados e información relevante que esta raza canina merece. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que desean tener un Braco Alemán en casa o tienen uno de estos. Ten en cuenta, que estos perros suelen ser muy diferentes a otras razas caninas. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Es importante, que antes de adoptar un can, tengas el tiempo necesario, dinero y ganas de compartir momentos con tu animalito, ya que el futuro Braco Alemán, formará parte de nuestra familia. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado.

Braco aleman versatilidad prin

Empezaremos, viendo el origen de estos perros. Primeramente, debes saber que estos canes como su propio nombre lo dice, son animalitos provenientes de Alemania. Antiguamente, se los utilizaba como perro de caza. Tienen, una esperanza de vida de unos 13 años. Además, miden unos 60 cm con un peso de 32 kg aproximadamente. Su temperamento, se destaca por ser muy inteligente, cariñoso y audaz. Entre, los colores en que los podemos encontrar tenemos el negro, blanco, café, entro otros más. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.  

Conoce al Braco Alemán y sus características

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de conocer este bonito animalito. Personalmente, recomiendo que este perro se lo tenga en lugar abiertos y con bastante espacio, ya que no es un animalito para departamentos o casas muy reducidas. Debido a su apariencia, podemos darnos cuenta que es un perro muy grande y largo. No obstante, parecería que fuese un can muy tosco, lo cual no es así. Ahora bien, pasemos a ver todos los cuidados que este perro necesitará a lo largo de su vida.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Complementos Nutricionales Para Perros''

Braco aleman versatilidad cobro

  • Entre, los cuidados de un Braco Alemán, tenemos que cepillarle la melena, de tres a cuatro veces por cada semana. De esta manera, evitaremos que su pelaje caiga y se quede impregnado por toda la casa. También, estaremos ayudando a que se vea muy lindo y sano. Ahora bien, en cuanto a físico, estos perros necesitan de mucho ejercicio con el fin de mantenerse saludables y puedan crecer sin ningún problema físico. También, debemos trabajar con ellos la estimulación cerebral, con el fin de ayudarle a volverse más sagaces e inteligentes. Si es que, no tienes tiempo para tu perro, sería mejor que no lo adoptes, puesto que estos canes necesitan estar en compañía de su amo y familiares. Sigue leyendo, para conocer más información acerca de estos canes.
  • Es muy importante, que estos perros se socialicen y tengan paseos diarios, no menos de dos a tres horas. Son perros que llevan en sus genes las características genéticas, por lo que deberán tener espacios muy amplios y jardines donde poder correr. Ahora que, ya conocer un poco más sobre esto canes, pasaremos a ver la salud del Branco Alemán. Desde ya, te podemos decir que es un animalito muy sano. Sin embargo, puede tener ciertos tipos de enfermedades que debemos conocer para poder controlar en el caso sea posible. Entre, estos problemas nos damos cuenta que sufren de displasia de caderas, atrofia de retina, torsiones de estómago, entre otros más. Sigamos.

braco aleman cazando

  • En tercer lugar, debes saber que su alimentación debe ser muy variada, entre platillos caseros, pienso y alimentos embolsados. Los cachorros, deberán comer cuatro veces al día, repartidos en determinadas horas del día. Cuando, vaya creciendo tienes que reducir la cantidad de alimento, hasta llegar a los dos platillos por día. Todo esto, lo haremos con el fin de evitar la gordura y obesidad, además de otros problemas físicos.
  • Ahora bien, veamos un poco más acerca del adiestramiento canino para estos canes. Debes saber, que son una raza muy fácil de educar y dominar. No olvides que, como cualquier perro, necesitará de todas sus vacunas al día, con el fin de no pasar por penosas enfermedades y problemas futuros. Esperamos, que esta información te haya servido a la hora de cuidar y conocer tu Braco Alemán.

como se origino la raza del perro braco aleman

Esta, es cierta información destinada al Braco Alemán. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario