Frutas Sanas Para Nuestros Perros

¿Buscas frutas saludables para tu perro? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunas de las mejores frutas sanas para tus perros. Estos, alimentos son muy benéficos para tu perro y les aportará grandes nutrientes para su salud. Sin embargo, debemos aprender a discriminar las mejores frutas, aquellas que más les convenga. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que tienen un perro en casa. A veces, pensamos que las frutas solo son para los humanos y que los animales no pueden consumirlas. Pues bien, se está en un error tremendo. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido.

Las 10 frutas más saludables para tu perro

Las frutas, que pueden llegar a consumir nuestros perros, son muchas y variadas. Estas mismas, nos pueden aportar grandes porcentajes de vitaminas y proteínas. Entonces, cuando les damos a nuestros animales, ellos se benefician de lo mismo. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Es importante, saber que los perros son parte esencial de la familia, por lo que debemos estar al tanto, de sus cuidados y alimentación. En este último caso, tenemos muchas formas de alimentar al perro, considerando comida casera, industrial y algunas frutas. Presta atención y toma nota de los tips.

Tipos y mejores frutas para perros

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de elegir las mejores frutas sanas para nuestros perros. Lo mejor de todo, es que estas frutas las podemos adquirir de muchos lugares y tiendas. También, sus precios son muy bajos y no tendremos inconveniente para adquirirlos. Las frutas para perros, se pueden mezclar con su alimentación y platillos que frecuentemente consumen, con el fin de variar su dieta. Pasemos, a ver algunas de las mejores frutas sanas para los perros de la casa, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados y alimentación para perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Evitar Que Mi Perro Mendigue Comida''

shutterstock 437785003

  • Tomando, en cuenta la raza del perro, tamaño y edad, podremos proporcionarle varias raciones de frutas, a lo largo del día. Empezaremos, hablando acerca las manzanas, una de las frutas más benéficas para el cuerpo de los seres vivos, compuesto de agua y multitud de nutrientes. En el mercado, podremos encontrar gran variedad de manzanas, en colores y variedades muy distintas. Estamos, seguros que algunos de estos alimentos podrán gustarle a tu perro. La manzana, cuenta con grandes porcentajes de fibra, vitamina c, potasio, entre otros más. Entonces, serás frutas exclusivas para el buen funcionamiento del tracto intestinal en el can. Su preparación, es muy simple, puedes cortarla y trocearla, para darle en compañía de arroz y otros alimentos, sigamos.
  • En segundo lugar, tenemos las bananas. En otros lugares, se lo conoce con el nombre de plátanos. Es importante, que evites darle bananas en exceso, ya que podría estreñirlos y causarles muchos problemas de salud. Entre, sus beneficios también, nos pueden aportar gran cantidad de potasio. Es importante, que le quites la cáscara antes de que animalito lo consuma. También, ser recomienda no más de 3 cm de banana y dejando un día o más. Lo mejor es que, podemos encontrarlos en muchas tiendas y variedades. Así que, no excusa para no hacerte con algunas de estas bananas, sigue leyendo, para conocer otras frutas adicionales para nuestros perros.

que frutas pueden comer los perros 2

  • Las frambuesas, conforman las siguientes frutas para perros. Cuenta, con muchas propiedades, entre las que podemos destacar: la vitamina A, K, C y E. también, mantienen magnesio, fibra, etc. Todos, estos nutrientes son exclusivos para la buena salud de tu animalito. En el caso, no tengas estas frutas en casa, podrías sustituirlas con otras más, tales como: Los famosos arándanos, naranjas, frutillas, kiwi, peras, melón, sandias, entre otros más. Recuerda, quitarle las pepas, además de cortarlas en trozos pequeños, con el fin de que pueda masticarlos y digerirlos sin problemas.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que las frutas se deben dar de vez en cuando y no a todo momento o llenarlos de ellas, ya que podrían enfermar o empacharse. No hay nada mejor, que el uso de pienso y comida embolsada para canes.

perro come fruta

Estos, son algunos tipos de frutas sanas para nuestros canes. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario