Galletas Para Perros Caseras

¿Buscas galletas caseras para perros? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips muy buenos, que te ayudarán a darle un pequeño gusto y buena alimentación a tus canes.

Son los mejores amigos del hombre, por ello es que nos esforzamos mucho en la elección de sus platillos de comida, adiestramiento, vacunas y demás cuidados que pueden exigirnos. Si es que, te gusta tener a tu perro engreído, puedes darle el gusto, preparando algunos bocaditos para este. Estos, mismos pueden servir a la hora de amaestrarlos o sencillamente como golosinas casuales. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado por muchos amantes caninos.

perros galletas caseras recetas art

La repostería, no solo es cosa de mujeres, puesto que con un poco de práctica e ímpetu, podemos lograr grandes platillos y alimentos. Sin embargo, en esta ocasión aprenderás junto a nosotros, como preparar unas riquísimas galletas caseras, para tus canes. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde podrás ver cómo cuidar a tu perro, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos. Las galletas, que veremos más adelante se pueden elaborar con ingredientes sencillos y económicos, además les aportará un valor nutricional al cuerpo de tu perro. Estas, son más económicas, pero similares alas croquetas.

Alimentos y tips para crear galletas caseras caninas

En el mercado, puedes encontrar croquetas y golosinas para perros, las mismas que son un poco caras de conseguir, dependiendo de la marca que elijamos. Claro, que en esta oportunidad, queremos enseñarte cómo crear galletas caseras, las cuales son muy ricas y a tu perro le encantará. Así que, si deseas engreír de vez en cuando a tu perro, te pedimos quedarte hasta el final de este artículo. Ponte, cómoda y toma nota de los consejos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Que No Crezcan Mucho''

perros galletas caseras recetas 4 art

  • Las recetas que veremos en un momento, son muy nutritivas y estamos seguros que a tus perros les encantará. Claro, que lo mejor de todo esto, es que no nos llevará mucho tiempo elaborarlas, siguiendo algunos pasos muy sencillos. De esta forma, conseguiremos premiar a nuestro perro, por cualquier monería o comando realizado con éxito.
  • También, puedes optar por las galletas caninas, con el fin de brindarle una nutrición más completa a tu mascota, puedes servir como complemento de su alimentación balanceada. Para ello, emplearemos trozos de carne, que quizá nos haya sobrado de nuestros platillos, al mismo tiempo nosotros elegiremos el tipo de ingredientes que agregaremos a nuestra mezcla. Es importante, que estas galletas no se suministren todos los días o a cada momento, pues podría causar obesidad en los canes.
  • Los expertos, recomiendan la preparación de estas galletas, se hagan sin emplear conservantes o algunos aditivos que puedan dañar el organismo del perro. Por otro lado, los perros alérgicos, pueden consumirlos sin problema. Ahora bien, empezaremos preparando los ‘‘Snacks de cereales’’ Para ello, vamos a considerar algunos ingredientes, como harina integral, copos de avena, manteca, nueces, maní, vainilla y limón. Recuerda, consultar con un especialista antes de darle de comer a tu can, puesto que podría ser muy alérgico a algunos ingredientes.

galletas caseras para perros

  • La manera de preparar es muy sencilla. Coloca, un bol o recipiente encima de la mesa, luego agrega todos los ingredientes y combínalos empleando una cuchara. La idea, es conseguir un tipo de masa homogénea. Si deseas, podrías comprar algunos moldes en el mercado, estos te servirán para darle forma a nuestra masa. Claro, que si no tienes la posibilidad de comprar moldes, puedes crear con tus manos algunos diseños. Por ejemplo, los más comunes suelen tener la forma de huesos, círculos o corazones. Tienes, la posibilidad de reservar la masa en una nevera, en el caso te sobre mucha.
  • Cuando, ya tengas tus moldes listos, solo colócalos en el horno microondas, dejándolos hornear a unos 200 grados, para que no se pegue en el plato, puedes colocar harina. Bastará, con no más de 15 minutos, para lograr unas galletas muy doradas y riquísimas. Finalmente, déjalos enfriar. En el caso, que desees emplear la carne que te sobró de tus comidas, puedes hacerlo, para ello necesitarás harina blanca o integral, huevo, sal, carne, agua caliente. Coloca, todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta conseguir una masa homogénea. Agrega, los moldes y mételo, en el horno a unos 190 grados y deja por unos 15 minutos.

a21f709ed709ee400b34711b3d773346

Estos son algunos consejos y tips muy buenos, de cómo conseguir unas galletas riquísimas y caseras, las cuales les encantarán a tus perros. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario