Las Razas De Perros Más Amorosos Y Tiernos

¿Te gustan los perros? ¿Buscas razas amorosas y tiernas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte un listado de las mejores razas caninas, características por ser muy amorosas y tiernas. En el mundo, podemos encontrar miles de razas, cada una con una personalidad diferente. Además, unos son más grandes que otros y ciertas razas caninas sirven pueden sernos de gran ayuda. Sin embargo, no hay ninguna raza que se compare a los canes tiernos y amorosos, pues son una monada y las familias les encanta. Así que, si eres un fiel amante de estos canes, no dejes de acompañarnos hasta el final del post.

razas de perros mas cariñosos

Si estás, buscando un perro muy cariñoso y tierno, estamos seguros que este artículo te será de mucha ayuda, pues veremos las mejores razas de perros que se caracterizan por brindar mucho amor y exigir cariño. Claro, que antes de adoptar una mascota, deberás tener en cuenta tu disponibilidad de tiempo y analizar si puedes criar adecuadamente a tu can, ya que estos animalitos necesitan de muchos cuidados para poder vivir sin problemas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que te dejamos.

Perros amorosos y tiernos que puedes adoptar

A continuación, te dejaremos un listado de los mejores perros más cariñosos y amorosos, algunos de ellos de tamaño grande, mientras que otros más pequeños. Lo mejor de todo, es que podrás encontrar el que más te guste y se adapte a tu estilo de vida. Si es que, tienes intriga sobre su físico, te dejaremos algunas imágenes referenciales en donde podrás apreciar la forma de estos animalitos. Ponte cómodo, porque estos son los mejores perros cariñosos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos hablado sobre razas de perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Que No Crecen Mucho''

  • Muchas personas, pueden elegir tener un perro policía, cuidador de casa o un can amante de los deportes. Sin embargo, un buen grupo de gente prefiere un animalito más amoroso que rudo y cariñoso antes que agresivo. Esta, suele ser la mejor opción para familias donde hay niños. Así que, para conocer las distintas razas que puedes elegir dependiendo de tus gustos y posibilidades, ya que encontrarás perros pequeños para aquellas personas que no dispongan de una casa muy grande o también canes con un mayor volumen. Recomendamos, leer el artículo hasta el término del mismo.
  • Los chihuahua, encabezan nuestra lista de los perros más amorosos y cariñosos. Puede, parecer que su temperamento sea difícil de controlar, pero cuando tengas uno te convencerás de lo contrario. Hablando, sobre su personalidad, se sabe que son animalitos muy vivaces y atrevidos. El tamaño, de estos canes no se compara a ningún otro, ya que es considerada la raza de perros más pequeñas de todas. Pero, no te dejes engañar por su tamaño, ya que este animalito tiene una personalidad muy diferente a la que suele proyectar con su imagen. Es un buen compañero para cualquier persona.

2 fly

  • En segundo lugar, tenemos al labrador Retriever. Este animalito es muy conocido por la mayoría de personas. La característica, más importante de este can es que suele ser muy cariñosos, tranquilo y tierno. Suele, ser la mejor opción para personas mayores, además tienden a ser muy inteligentes y gustan de las caricias de sus amos. En muchos lugares, se los utiliza como perros para personas que sufren de alguna incapacidad o están en rehabilitación. Al ser canes, muy amigables saludarán a toda persona que se les ponga delante. Lo cual, puede ser un arma de doble filo.

img 100 labrador retriever 0 600

  • Si estás buscando, un perro muy dócil y amoroso, no hay nadie mejor que el Bichón Maltés. Este animalito, puede llegar a vivir un promedio de quince años y pesar unos cuatro kilos. Algunas, personas consideran a este perro como un animalito de juegos, podrás apreciar en las imágenes que tiene un físico muy elegante. Antiguamente, los podíamos ver en variedad de tonalidades, lo cual fue cambiando y actualmente, solo los encontramos en un color blanco. Estamos, seguros que su pelaje sedoso y con brillo te encantará. Son perro, que defenderán a sus dueños a capa y espada.

phoca thumb l img 3054 3 copia  4614

  • Finalmente, terminaremos viendo al cocker. Estos canes, son de tamaño pequeño a medio. Suelen, ser bastante cariñosos y brindan todo el amor que su pequeño cuerpecito puede emanar. Te esperará, por mucho tiempo y cundo llegues a casa se llenará de alegría por tenerte cerca de él. Lo puedes, ver en muchos colores.

la interesante historia de la raza cocker spaniel ingles

Estas son algunas de las mejores razas de perros que puedes tener en cuenta a la hora de adoptar uno, si es que deseas un animalito amoroso y tierno. No esperes más y adopta uno de ellos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario