Las Razas De Perros Más Antiguas Del Mundo

¿Buscas razas de perros antiguas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. Si es que, eres amante de los canes, no te puedes perder este increíble post, en donde hablamos a cerca de los mejores perros antiguos, que hoy en la actualidad son muy afamados y buscados por las personas. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo el cual te será de mucha ayuda y de interés. Los perros, siempre serán considerados los mejores amigos del hombre y no hay quien diga lo contrario. Así que, que acompáñanos hasta el final del artículo, para conocerlos.

perros mas antiguos 1

Hoy en día, podemos encontrar variedad de razas caninas. Sin embargo, los perros más antiguos que describiremos en esta nota, son muchos y la mayoría son considerados íconos caninos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los mismos te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Algunas, de las razas caninas, de estos animalitos antiguos, todavía viven y los podemos adoptar, vamos allá.

Los mejores Perros antiguos de todo el mundo

A continuación, te dejaremos un listado en donde podrás ver las más antiguas razas caninas de todo el mundo. Adicionalmente, te mostraremos imágenes referenciales, en donde encontrarás una referencia del tipo de animalito que estamos describiendo. Adoptar, un perro no es una tarea fácil. Por ello, cuando te animes a hacerlo, es recomendable que conocer a fondo la raza a adoptar y verificar, con el fin de saber si es que podemos vivir sin problemas con su compañía.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Características Y Cuidados Del Perro Crestado Chino''

  • Estamos, seguros que debes conocer los perros más actuales que viven entre nosotros, hoy en día. Sin embargo, sería adecuado que puedas analizar aquellos canes que vivieron junto a nosotros hace más de 25 mil años atrás. La mayoría, de estos perros pueden compartir las mismas características, tales como las que te describiremos en un momento. Todos, estos animalitos se adaptaron a los trabajos duros, climas muy fríos, etc. Ahora bien, toma nota de la lista de canes más antiguos y su personalidad, iniciemos
  • La mayoría de seres vivos, hemos sufriendo cambios, evolucionando desde la antigüedad, lo mismo que sucede con los perros. En primer lugar, tenemos al perro Dingo Americano o también llamado Carolina. Este animalito se lo vio por primera vez hace aproximadamente unos setenta años atrás. Son originarios de Estados Unidos, les agrada vivir de forma sola y pueden llegar a comportase como unos canes salvajes. Muchos, estudios reconocen que este animal es un perro de raza pura. Revisa, las fotografías que te dejamos debajo de cada descripción canina y convéncete vamos allá.

643 x 511

  • En segundo lugar, tenemos al Shar Pei. Quizá, suene algo fantástico. Pero, debes saber que estos perros solían existir hace unos 205 años antes de Cristo. Estos, vestigios se pueden encontrar en la mayoría de pinturas. Entre las características, de estos animalitos se sabe que tienen una lengua oscura, media azulada, por lo que se cree que son parientes cercanos de los Chow Chow. Surgen, en la antigua China, donde trabajaban con los granjeros. Hace años atrás, perdieron su apogeo entre los demás.

Shar pei curiosidades caracteristicas y cuidados

  • Ahora, hablaremos a cerca del Husky Siberiano. Nuevamente, estamos hablando de una raza canina muy antigua. Originario, de Rusia. Servían, como animales para jalar trineos y ayudar como canes de pastoreo. Lo cual, nos hace pensar que era un animal demasiado fuerte. Por otro lado, se han adaptado tan bien a la vida, que pudieron vivir sin problemas a temperaturas muy bajas. Para terminar, cabe resaltar que son perros muy leales y nos sorprende su nobleza. Personalmente, me parece uno de los canes más bonitos que cruzaron por la tierra. Recuerda, que cada raza canina necesita de un cuidado muy diferente al otro, además de una alimentación variada.

Siberian husky

  • El perro Basenjil, este animal surge en el Congo de Africa, es un animalito de tamaño mediano a grande. Particularmente, se caracteriza porque no emite ladridos, tan solo algunos sonidos raros. Por otro lado, el agua no es de su gusto, por lo que prefiere asearse empleando su lengua. Puedes, ver el físico de este perro en las fotografías.
  • Finalmente, terminaremos viendo el samoyedo. Claro, que no son los únicos perros antiguos, existen otros más. El samoyedo, es uno perro que surge entre el cruce de los lobos y los zorros. Son geniales, perros de pastoreo, al igual que otros canes, pueden servir a la hora de jalar trineos. Originarios, de Rusia aproximadamente en el siglo XIX. Viven, en clima friolentos.

samoyedo

Estas, son algunos de las razas caninas más antiguas del mundo. Muchas, de ellas consideradas muy leales y bellas de todo el planeta. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario