Las Razas De Perros Más Idóneos Para El Frío

¿Te gustan los perros? ¿Buscas razas caninas que se adapten al frío? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las mejores razas caninas, que son considerados idóneas para lugares muy fríos y estaciones de invierno, debido a su abundante pelaje que los recubre, permitiéndoles conservar el calor. Además, de su adaptación a lugares muy fríos. Así que, si eres amantes de los perros, te invitamos a quedarte con nosotros y descubrir todo lo que hemos preparado para ti. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy interesante e informativo, vamos allá.

perro alaskan malamute 770x460

Seguramente, habrás visto en muchas películas o series, especies de perros que logran vivir en la nieve, lugares muy alejados, como en las montañas donde hace mucho frío y no tienen problema alguno, pues bien esto se debe a su factor genético, al mismo tiempo que sus características que los convierten en perros capaces de soportar estas bajas temperaturas. Lo mismo, que pasa con los perros que se han adaptado para vivir en lugares calurosos. En esta misma web, encontrarás otros temas similares con la vida canina, visítalos y descubre los secretos que te hemos dejado. Ponte cómodo, porque ya mismo empezamos con este artículo.

Mejores razas de perros para el frío

A continuación, te queremos dejar un listado completo de las mejores razas caninas que se pueden adaptar al frío. Así que, si vives en un lugar donde la temperatura es muy baja y deseas adoptar un can que no sufra, ni pase frío te recomendamos quedarte con nosotros, con el fin de conocer todas las razas por las que puedes optar. Sin embargo, es importante que también tengas en cuenta que los canes necesitan educación y adiestramiento, con el fin de que puedan vivir tranquilamente en compañía tuya y de tus familiares. Revisa, las fotos y anímate por uno.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas de Perros Pequeños Fotos''

2Zt 900

  • Si bien es cierto, todos los perros pueden vivir en climas fríos, pero esto solo, si es que cuentas con un lugar bien aclimatado y apropiado para su desarrollo. Por ejemplo, puedes comprar un radiador para calentar tu hogar, entre otras cosas más. Sin embargo, existen otras razas caninas que se adaptarán de forma natural a la vida friolenta, al mismo tiempo que son idóneos para vivir a bajas temperaturas y no morir. Como te dije, este artículo va dedicada a las personas que viven en lugares muy lejanos, como montañas, bosques y la misma nieve, donde el clima es bastante frío e insoportable.
  • A continuación, presentaremos un listado completo de las mejores razas caninas idóneas para el frío, como por ejemplo: Los perros Mullidos, encabezan nuestra lista de canes que soportan bajas temperaturas. Dentro, de esta raza de perros, podemos encontrar los Husky siberianos, los sabuesos noruegos, perro bernés y el malamute de Alaska. Estos animalitos, suele vivir tranquilamente en lugares nevados, donde casi todo el año se tiene que combatir el frío arrasador. Se caracterizan, por su pelaje doble que los protege de los vientos y lluvias, además no cuentan con una personalidad amigable.

2Zr 900

  • En segundo lugar, tenemos a los perros de pelo rizado. Dentro, de estos canes podemos destacar al tan conocido terrier ruso y el lobo irlandés. Estos canes, pueden vivir tranquilamente en el frío y a temperaturas muy bajas. Sus pelajes muy gruesos, los convierte en perros muy fuertes. Así que, si deseas un can que aísle de forma natural el frío al igual que el viento, te recomendamos a estos perros. Algunos, canes de estas razas pueden hasta nadar en aguas muy heladas, ya que su pelaje es impermeable.
  • ¿Quién dijo que los perros de pelaje corto no son aptos para el frío? Pues sí, ahora nos centraremos en aquellos canes de melena pequeña que viven en bajas temperaturas. Gracias, a que no cuentan con mucho pelo, pueden vivir en lugares muy friolentos y no requieren de tanto aseo. Entre los perros, que integran este grupo, podemos encontrar al Labrador Retriever, el pastor de Anatolia y el boyero suizo. Nuevamente, canes grandes con doble capa de piel, que les permite vivir en estos lugares.

2Zs 900

  • Finalmente, en el caso que no dispongas de mucho espacio en casa, puedes optar por tener un perro pequeño que se adapte perfectamente al frío. Entre los canes que veremos, algunos de ellos no llegan a pesar más de 18 kilos, por ejemplo el perro esquimal americano, el collie el pastor polaco. Todos ellos, cuentan con una melena muy fuerte y resistente al frío, la cual les permite mantenerse en calor.

Como verás, estas son algunas de las mejores razas idóneas para el frío. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario