Las Razas De Perros Mas Inteligentes Del Mundo

¿Buscas razas de perros que sean inteligentes? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte un listado de los mejores canes más inteligentes y obedientes de todos. Estos perros, son fáciles de adiestrar y pueden aprender cualquier comando en poco tiempo. Así que, si te agradan las características de estos animalitos, puedes comprar uno, que no solo sea tu compañía, sino que también aprenda todo el entrenamiento que le impartas. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

perros mas listos

En todo el mundo, existen miles de razas caninas, de las cuales cada una tiene características peculiares que los hacen únicos. Por ejemplo, en esta ocasión queremos presentarte los perros más inteligentes del mundo, aquellos que pueden aprender cualquier tipo de entrenamiento. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo para informarte.

Razas caninas más inteligentes del mundo

A continuación, te queremos presentar un listado de los mejores perros más inteligentes del mundo, algunos de ellos de tamaño grande, mediano y pequeños. Adoptar, un perro es una tarea muy responsable, que cualquiera no puede cumplir, pues es como criar a un bebé. Cualquiera, de estos canes requerirá que los cuides, alimentes, le des atención, etc. Ahora bien, no te muevas de tu asiento, porque también te dejaremos muchas fotografías referenciales.

Anteriormente, también hemos visto razas de perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Nutrientes Esenciales Para Perros''

  • Te dejaremos, el top de los mejores perros más inteligentes de todo el mundo. Dependiendo, de tus necesidades y gustos, puedes adoptar el que mejor te agrade. En primer lugar, tenemos al Border Collie. Este animalito, no solo es muy inteligente, sino que también se socializa perfectamente con otros perros y seres vivientes. Este can puede aprender rápidamente cualquier tipo de educación y entrenamiento. Si es que, deseas saber cómo es el físico de este perro, puedes revisar nuestras fotografías referenciales. Ahora bien, el Collie es un animal de tamaño grande, la cual sirve para el pastoreo y cuidado del ganado. Para terminar, cabe resaltar su gran agilidad.

Fotos De Border Collie

  • En segundo lugar, tenemos al Poodle o también llamado Caniche. Este perro es uno de los más juguetones y le encanta estar en movimiento, por lo que tendrás que sacarlo a pasear constantemente. Por otro lado, nos sorprende que puede ser bastante inteligente y se distraen muy poco. Si es que, tienes niños en casa, estos perros pueden ser la mejor compañía para ellos. No olvides, que para mantenerlo sano y saludable deberás llevarlo a sus controles y al veterinario. El caniche es muy lindo ¿No lo crees?Caniche
  • Ahora, hablaremos sobre el Pastor Alemán. Este perro, nos sorprende debido a la gran inteligencia que maneja. Puede, aprender muchos comandos en poco tiempo, es un animalito de tamaño grande, pensado para casas y lugares grandes donde pueda moverse sin problema. Muchas, personas los entrenan para que sean canes policías, atrapen ladrones, busquen drogas y objetos perdidos. En cuanto, a su físico podemos decirte que tiene un cuerpo muy robusto y musculoso. Te invitamos, a adoptar uno de estos perros en casa y darte cuenta de todo lo que te puede ofrecer.

maxresdefault

  • En tercer lugar, tenemos al Golden Retriever, puede ser el mejor perro para el hogar y familias muy numerosas. Nos agrada, que sea un animalito muy cariñosos y amigable con gente que quizá no conoce. Si es que, tienes niños en casa, estos perros pueden convertirse en su mejor compañía. Sin embargo, por su gran tamaño no muchas personas los adoptan, debido a que requieren un poco de espacio en casa. Para terminar, te decimos que los Golden, son muy inteligentes desde cachorros hasta adultos. Por ello, es indispensable que lo entrenes y eduques, ni bien llega tu hogar.

img 55 golden retriever o cobrador dorado 0 orig

  • Nuestro, cuarto lugar se lo lleva el Doberman, este es otro perro con mucha energía, el cual necesita de entrenamiento desde muy pequeño. Adicionalmente, suele ser bastante fiel con todos los miembros de su familia. Adiéstralo y descubrirás la gran inteligencia que posee.

doberman

  • Finalmente, veremos al Rottweiler, un perro que es de tamaño mediano. Usualmente, cuando lo miras puede causarte un poco de miedo su aspecto tétrico. Es muy inteligente, tranquilo y dócil. Puede, servir perfectamente como un perro guardián. Así que, si eres de las personas que salen mucho de casa y quieren alguien que cuide su hogar, no dudes que este perro será tu mejor opción.

02 I Exposición Monográfica Club Rottweiler de España   Santa Brigida   Gran Canaria.

Te hemos dejado, algunas razas caninas que son muy inteligentes y que puedes adoptar. No esperes más y adopta el que más te agrade. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario