Las Razas De Perros Más Obstinadas Que Existen

¿Buscas razas de perros obstinados? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las mejores razas caninas, que suelen caracterizarse por ser muy obstinadas. Seguramente, habrás conocido a perros que se mantienen firme en lo que deseas y lo cumplen, debido a su personalidad. Pues, bien si estás en busca de estas razas, te invitamos a seguirnos hasta el final del post, donde te mostraremos muchos consejos para la mejor elección. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo del post.

Perro Carlino

En el mundo, puedes encontrar gran variedad de perros y razas caninas que suelen tener una personalidad muy diferente, lo cual los convierte en las mejores opciones para distintas personas, con gustos muy variados. Desde, los canes muy activos, hasta los perros bastante tranquilos. Además, si estás pensando en adoptar un perro muy grande, tienes muchas opciones. Sin embargo, antes de comprar un perro deberás tener en cuenta tu disponibilidad de tiempo. Así que, si eres una amante de los perros no te muevas de este post.

Las mejores razas de perros obstinados

A continuación, no solo te dejaremos un listado de las mejores razas de perros más obstinadas que existen, sino que también hablaremos un poco sobre sus características y origen de ellos. Por otro lado, te proporcionamos unas cuantas imágenes referenciales, las mismas que te servirán de guía para tu futura adopción canina. Recuerda, que un perro necesita de muchos cuidados según su raza, entre ellos la alimentación, acicalado, atención, baños, etc. Ahora, que ya lo sabes pasemos a conversar un poco sobre todas estas razas de perros obstinados.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas de Perros Pequeños Fotos''

  • El adoptar, un perro obstinado implica que seamos unos amos muy firmes y que no dejemos que el can se salga con la suya, pesar que lo intentará de todas maneras. Empezaremos, hablando sobre la Akita, estos animalitos se criaron para ser animales de guardia. Por lo que, si estás pensando en salir de casa o viajar mucho, quizá esta sea una de tus mejores opciones. No sirven, como perros para entrenar, ya que no obedecen las órdenes de este tipo. Suelen, ser bastante independientes y crecen hasta un tamaño medio. Por ello, el Akita es uno de nuestros canes favoritos.

akita webanimales

  • En segundo lugar, tenemos a los Shar Pei, también considerados perros muy leales, independientes y con grandes destrezas físicas. Ocupa, un lugar entre los canes más obstinados de todo el mundo. Si es que, tienes hijos podrás darte cuenta que estos perros tienen un carácter muy similar a ellos, negándose a obedecer tus órdenes. Quizás, algunos nombres te parezcan muy desconocidos, pero ciertamente son los canes más obstinados de todos ¿Te gustó?

1200px Wikiperro

  • En tercer lugar, están los Lhasa Apso, pueden encantarte a simple vista, por su bonito pelaje y figura, pero no te dejes engañar. Ya que, es un perro muy obstinado y gustan hacer lo que ellos creen conveniente. Pero, claro también se los considerar un can guardián, ladrará a las personas desconocidas y cuidará tu hogar.

lhasa apso 770x460

  • Los Chow Chow, encabeza nuestro cuarto lugar. Tiene una lengua morada muy bonita, quizá habrás encontrado a muchos de estos perros alguna vez en tu vida. Suelen, ser de tamaño grande. Pero, lo que más nos encanta es el gran parecido que tiene a los osos de peluche. Es bastante inteligente, pero muy obstinado y no hará lo que tú quieras, sino lo que a él le parezca.

1200px Chow chow in Tallinn

  • El perro Collie, es nuestra siguiente raza canina de perros obstinados. Es bastante inteligente y seguramente lo habrás visto en muchas películas y series televisivas. Hubo, un tiempo en que todos quería tenerlos. Nuevamente, no gustará de obedecer por ningún motivo las órdenes y los comandos que les des. Este artículo, es netamente informativo, el cual te ayudará a adoptar un perro obstinado o si es que no deseas cruzarte con uno de ellos por ningún motivo.

Origen del Rough collie

  • Ahora, veremos al Airedale. Este es un perro, conocido por ser el Rey de la raza Terriers. Tiene, un tamaño mediano y le encanta jugar, al mismo tiempo que es bastante inteligente. Prefieren, que su vida sea de aventura y diferentes momentos, de lo contrario, ellos harán lo que quieren. Ahora, ya conoces ciertas razas caninas de los perros muy obstinados ¿Qué te parecieron?

Como verás, hemos visto algunas de las mejores razas de perros obstinados. Te invitamos, a decidirte por una de ellas y verás lo lindos que son. Pero, ten cuidado con su forma de ser. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario